Jump to content

churumbel

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre churumbel

  • Cumpleaños 03/07/1979

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    puzol
  • Barco/Kayak
    barco y kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Todas

Logros de churumbel

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. Yo compre un kayak hace 3 años y estoi encantado con la alegrias que me ha aportado ademas de los beneficios de una actividad fisica como es el remo, hago currican,fondeo ,jigging,eging, segun la epoca , coloco el kayak en la baca y salgo a pescar por donde me apetece , no tiene mantenimiento alguno y tienes muchas posiblidades para guardarlo,si vas ir solo yo no compraria una embarcacion.
  2. Hola soy novato en el kayak , busco compañeros para salir por Sagunto ,Puzol y alrededores .
  3. Hola estoy en tu misma situacion soy de puzol podriamos ir juntos.
  4. churumbel

    Embarcación

    Hola yo puedo contarte como me fue a mi ,en capitania de valencia me diero una lista de empresas que hacian la itb busque la mas economica de ellas se desplazo una inspectora al lugar donde tenia la lancha y ni se subio a mirar nada reviso material de seguridad, luces y poco mas 120 euros y infome al canto ,supongo que no debe de ser muy distinto.
  5. Hola compañero , no soy un entendido pero en principio no es el mismo carburador solo tienes que observar la tapa de plastico que tu tienes en tus carburadores y no tienes en los que vas comprar no creo que te valgan.
  6. Yo no soy un entendido en esto de los nauticos pero me da la impresion que si no les untas no puedes hacer nada de nada , ademas se nos insinuo el tipo como si el podria mandar a alguien conocido a hacer la faena etc ,creo que es una forma de coaccion hacia el socio y obligarlo a pasar por donde ellos quieran , esta gente aprovechandose de la ignorancia de las personas que solo quieren ahorrarse unos euros , esta gente que algunos se creen los reyes del mar parece que entienden que quien tiene un barco es multimillonario .
  7. Hola a todos ,llevo tiempo siguiedo el foro y me parece que haceis una gran labor ayudando a personas como yo totalmente inexpertos en el mundo de la nautica ,tengo una duda y me gustaria que me dijerais si eso es asi como me lo han contado , hoy me he acercado a pobla marina a ver el barco de un amigo , lo tiene en el varadero hace un año y el barco esta que da pena ,bueno estavamos viendo lo que se podia arreglar para tirarlo al agua en verano y se ha acercado un operario del puerto a decirnos que alli no podia trabajar nadie que no fuera empleado de una nautica y con toda la documentacion en regla.Mi pregunta es la siguiente ¿no puedes trabajar en tu barco'? ,¿estas obligado a mandar las tareas de tu barco a una nautica?¿nos estan intentando timar? .Gracias a todos soys unas maquinas.
  8. Hola jvmoc soy nuevo en el foro perdonad todos si cometo alguna equivocacion, soy mecanico de profesion y he gastado ese producto en el taller ,lo comecializa en Valencia Recambios Segorbe estan Canet de Berenguer , en mi opinion no es gran cosa como miles de producto limpia injectores sin embargo a mi coche le tiro otro producto llamado FORTEC te dejo una direccion po si te interesa http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=39304.Yo lo llevo gastando mas de 10 años y la verdad es que no me ha fallado nunca, este ni ningun producto te va reparar la averia solo lubrica y limpia injectores y bomba espero que te sea de ayuda.
  9. Hola manuel espero serte de ayuda si le das la vuelta al relog veras marcado positivo ,negativo , para alimentarlo el borne de el sensor que es masa y si esta iluminado las conexiones de la bombillas espero que no te lies porque es muy sencillo
  10. Hola compañeros pescadores soy un aficionado a este bonito deporte de la pesca ,como supongo muchos de vosotros y harto de patear espigones ,pasar noches encima de los pedruscos del litoral valenciano he comprado un bote pequeño y me quiero inciar en la pesca desde embarcacion.Me gustaria concer gente para ir de pesca o personas que me indicaran fondeaderos donde poder pasar ratos agradables, por la zona de pobla marina un saludo .
×
×
  • Crear nuevo...