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biela

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Reputación en la Comunidad

  1. Difiero un poco de lo que dices. Hace un año me pasó que no me aguantaba el ralentí y tenía que arrancarlo y acelerarlo para que aguantara arrancado. los motores no los han inventado extraterrestres solo hay que tener un poco de idea y mucha lógica e ir descartando posibles averías hasta llegar al sitio. Pues bien , desarme el depósito donde van las dos bombas de gasolina y allí estaba la avería. Un trozo de goma no más larga que un dedo que iba a un sensor de presión el cual no detectaba nada porque estaba rajado. Con esto quiero decir que muchas veces son chorradas las que hacen que el motor de fallos y podemos ser capaces de solucionarlo sin ir al taller y pasar por caja aparte de pasarlo bien reparándolo entre comillas. Otra cosa es que gripes el motor y eso es una obra muy grande como para repararla en un garaje . Bueno voy a seguir investigando que es lo que me gusta. Saludos
  2. El tema es que en el servicio oficial donde yo lo llevo dejan un poco que desear y este motor lleva muchos sensores y mucha electrónica y ellos mismos dicen que es un motor complicado de reparar. Lo suyo es que le metan el ordenador y le vean de donde falla pero como me gusta el tema y entiendo un poco prefiero echarle yo un ojo antes.
  3. Últimamente estoy teniendo problemas con el motor . Os cuento los síntomas por si a alguien le ha pasado. Cuando acelero y pasa de las 3500 rpm más o menos me da un pitido y me pon fail sensor check engine, entonces el motor no me deja acelerar del todo y como máximo me acelera hasta unas 5000 rpm . Si bajo la palanca de gas y vuelvo a subirla me vuelve a dejar acelerar y al cabo de un rato cuando él quiere me pone otra vez el mensajito dichoso Esto me pasa aleatoriamente unas veces me pasa y luego al día siguiente no falla. Yo estoy pensando que puede ser la sonda lambda. Espero vuestros comentarios.
  4. biela

    AUXILIAR PARA MERRY FISHER 625

    yo tambien quiero ponerle un auxiliar que tengo ,un 9,9 de cuatro tiempos con motor de arranque y me ha surgido una duda. una vez que este arrancado el motor auxiliar y este creando corriente ,¿¿no le afectara al regulador del motor principal?? y si arranco los dos motores a la vez ,¿sera malo para alguno de los dos reguladores ??
  5. tambien he tenido que hacer el bastado y roscarlo por las puntas en resumen, es mas el follon de desarmar todo el sistema por el problema del oxido que la reparacion en si
  6. al final la he desmontado y he podido ver que tenia los collarines con marcas de desgaste por el problema que tenia el bastago que le faltaba por algunos sitios el cromado quitarla no ha sido facil porque el eje donde hace la bisagra el motor estaba enrobinado y no salia ni a martillazos pero al final salio. todavia no entiendo como le ponen piezas de hierro en lugares cruciales para el funcionamiento de motor.
  7. segun dice la gente el sikaflex es bueno pero no tiene porque ser esa marca en concreto el kit de la cuestion es que sea masilla de poliuretano sikaflex es 291 es el reclamo de la marca comercial que dice que es para aplicaciones nauticas,ponte en el caso de que vas a tu tienda avitual y ves dos productos y el uno dice que es de composicion de poliuretano para aplicaciones nauticas y otro que es de poliuretano ......cual te llebarias el sikaflex 291 es para pegar cosas que tengan que aguantar alguna fuerza estructural pero como aislante cualquiera de composicion de poliuretano
  8. hace mas el que quiere que el que puede

  9. mambo ,el tema es que en la botella de la direccion por los dos lados tiene aceite y en uno de los vastagos se le ha caido el cromado . vamos para mi que los retenes estan jodidos. si hubieses podido ver la foto verias la sentina con aceite mezclado con polvo ,no para decir que es una exageracion pero se le sale voy ha hacer lo que dices primero pero esplicamelo un poco mejor. segun he entendido se quito los dos manguitos de la botella y los meto en recipiente de aceite hidraulico y le doy a un lado y a otro hasta que no salga aire de los manguitos hay algo que no me cuadra ,si los quito de la botella de la direccion luego cuando los ponga tendre que sangrar la botella,no??? para eso seran los sangradores que lleban los racores??
  10. mambo ya te dije que las fotos no eran lo mio. no se ven la referencia por si sirve de algo es la 2201981 f es muy parecido al que sale en la pagina que pongo acontinuacion ,el que esta mas cerca del timon [url="http://pdf.nauticexpo.com/pdf/lecomble-schmitt/catalogues-ls-hydraulic-steering-systems-for-outboard-motors/22054-15534.html"]http://pdf.nauticexpo.com/pdf/lecomble-schmitt/catalogues-ls-hydraulic-steering-systems-for-outboard-motors/22054-15534.html[/url]
  11. otro problema !!!!!!!!!!! esto es un sin vivir ,menos mal que me gusta la mecanica y hay gente que se presta a ayudar la direccion de mi barco es hidraulica y me va a trompicones cuando viro,he visto que en el la botella que va en la parte del motor tiene una perdida de aceite en los dos lados la cosa es que parece que no se puede desmontar y como yo soy muy cabezon me voy a poner manos a la obra y le voy a intentar cambiar los retenes os pongo una foto, a ver si se ve y me podeis decir como meterle mano la direccion es una [b]LECOMBLE & SCHMITT [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/528/20120315173947.jpg/][IMG]http://img528.imageshack.us/img528/6910/20120315173947.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/20/20120316125637.jpg/][IMG]http://img20.imageshack.us/img20/1821/20120316125637.jpg[/IMG][/URL][/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/201/20120316125650.jpg/][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/6551/20120316125650.jpg[/IMG][/URL][/img] no veo la manera de cambiar los retenes no lleba nada donde desarmar a no ser que quitandole los racores por donde le entra el aceite salga el reten!!![/b]
  12. suponia que seria para compensar algo ,sino no lo habrian disenado el anodo para poder ponerlo de varias posiciones. las fotos y yo estamos peleadas ,cada vez que intento poner una me sale un churro al parecer la junta llega para esta semana y si no llegara la hago pero es un engorro hacer una junta tan grande cuando las hay de casa y a un precio bajo. no te preocupes que no desisto,la mecanica es mi debilidad, ahora estoy reparando un yamaha de 9,9 cv 4 tiempos que tenia mi primo en el garaje con el carburador roto y el mando popero engarrotado, la cola sin aceite y ya lo tengo a falta del aceite. el problema de este motor es que no tengo papeles y no se como se pueden sacar, si se puede. aun asi lo he arreglado aunque no me valga para navegar por no tener papeles
  13. todavia estoy esperando la junta.... menos mal que no es verano que es cuando lo utilizo y no me importa esperar pero son unos pesados mambo,el anodo con forma de aleta que lleba encima de la helice va cogido con un tornillo ,este anodo al se fijado con ese tornillo se puede girar ,cual seria la forma de ponerlo???
  14. hay que tener el contrato de compraventa y haber pagado el impuesto de transmisiones patrimoniales pero el tema es que al ser mas viejo que el latin y no saber de quien era el dueño ,pues como le sacas papeles
  15. os cuento,,, mi primo tenia un motor arrumbado en el garaje muy viejo sel año 90 mas menos ,me lo dio y lo he puesto en orden,le he cambiado el carburador la turbina y el aceite y filtro el tema es que no hay papeles y no se quien era el dueño, quisiera ponerlo como auxiliar pero sin papeles me arriesgo a una multa si me para la guardia civil. alguien sabe a cuanto puede costar dicha multa?? como le puedo sacar papeles para ir en regla yo puedo estar tranquilo porque se que no es robado pero el guardia no me va ha creer,,, que se puede hacer en este caso
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