Jump to content

javicv

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre javicv

  • Cumpleaños 07/02/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de javicv

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. javicv

    Qué carrete me compro?

    No os piqueis coño, no os piqueis, que aqui estamos para hablar un rato, para lo otro ya esta la vida real....hace varios dias que tengo un poco de lio y entro poco por el foro, he visto algunos de los carretes que me habeis sugerido, y la verdad, son todos buenos carretes, unos mejores que otros, pero buenos carretes, creo que finalmente y como ya os comente de coña cuando os dige lo de la "pole position"me voy a comprar el shimano superultegra xsa 10000, lo he tenido en las manos, y me ha sorprendido gratamente, me echaba para atras el tema del peso pero le compro la bobinas de teflon y ya está. Ademas con 27 años....vamos a decir que 700 gr es peso....jaja, pues eso finalmente este, me sale por 100 pavos. Buena pesca y Gracias a todos por la ayuda.
  2. javicv

    Qué carrete me compro?

    Ok, ese peso ya megusta más, quiero hacer esta semana una ruta por las tiendas a las que suelo ir, "con el listado de carretes en una mano y la pasta en otra" ya te dire por cual me decanto finalmente. La pole position la tiene Vett.., no coño, me traiciona el subconciente, la tiene el okuma, despues el dolphin y en tercer lugar el ci4...al final me compro el ultrega xsa jajaja, no creo, es la ostia pero pesa mucho. Gracias Carles.
  3. javicv

    Qué carrete me compro?

    Que hay crack, los he mirado y tienen muy buena pinta y ademas hay muy buenos comentarios de ellos, aunque siguen pesando 700 gramazos, pero bueno, sabes si "escupen" bien hilo??? Ayer Angel me hablo del okuma distance surf pro, y la verdad es que sus 555g me molan muchisimo, seguramente el carete en si sea inferior tanto a los shimanos de los que hablamos y a los ticas, pero por ese precio no me digas que no es una pasada 555g, tienes alguna referencia de este?? Muchas gracias Carles.
  4. javicv

    Qué carrete me compro?

    Gracias Kimba6, lo voy a probar, porque, la verdad no he hecho eso que me dices nunca, igual el problema es mio y no del carrete, con los "piropos" que le he echado..... Lo del shimano, pffff, no se no se, estamos de acuerdo en que la traducción de shimano al castellano es garantia, pero estaras de acuerdo conmigo que siendo un buen carrete como es, no es un carrete especifico de surfcasting, es pues eso...un todoterreno Saludos
  5. javicv

    Qué carrete me compro?

    joder angel,mas detallado imponsible, muchas gracias. Ya se que los shimano es sinonimo de garantia, pero el peso...me echa para atras, no habia oido hablar del Okuma Distance Surf Pro, parece que tiene buena pinta, pesa poco, 10 rodamientos sabes si "escupe" hilo bien?? Muchas gracias Angel.
  6. javicv

    Qué carrete me compro?

    muchas gracias surfcastluco, tu crees que merece la pena el esfuerzo y pagar 75 pavos más por el shimano ci4?? Respecto a lo de los aparejos, cuando lanzo, se me cierra el pik up y toda la fuerza que le doy al lance....se emplea en partir la linea, creo que le voy a quitar el muellecito que tiene, aunque lo tenga que cerrar manualmente...me compensa. mil gracias de nuevo surfcastluco
  7. Hola compañeros, me quiero comprar un carrete, pero no lo tengo nada claro. A ver, el presupuesto es de 90 a 125 euros, y el uso que le voy a dar es principalmente para surfcasting. Me han hablado del shimano ultrega xsa, estoy de acuerdo en que es un buen carrete, pero lo veo un poco mas un todoterreno que un carrete especifico de surfcasting, solo hay que ver los 700 gramos que pesa. Actualmente tengo dos TICAS ABYSS TL 5000 R, buenos carretes, sueltan hilo de una forma increible, pero el pik up, una autentica mierda, en cada salida pierdo minimo dos o tres aparejos enteritos por culpa de esto, no se si a alguien de ustedes le pasara tambien esto con este carrete, pero a mi...no falla. Bueno que me pierdo, a lo que iba, un carrete entre 90 y 125 que os guste. Gracias a todos de antemano.
  8. javicv

    ABU GARCIA STHEAL POWER

    joder Carles no me les más tio, jaja, que ya me he decidido. Se de la caña que me hablas, y estoy de acuerdo en que es un cañón, pero me quiero comprar la pareja, y la verdad, se me va de precio gracias a la "omnipresente" hipoteca, creo que me voy a quedar con estas, siempre y cuando esten en buen estado, de cualquier forma muchas gracias por tu sugerencia
  9. javicv

    ABU GARCIA STHEAL POWER

    Yo tambien tengo la versión hibrida, y al igual que tu estoy encantado. te doy toda la razón en lo de las dos salidas, parece que ahy esta el limite entre una caña nueva y otra usada...jaja, pero como le he comentadoa grumete, se trata de un hombre ya mayor, me dice que los hibridos ni los llego a usar que estan en la caja tal y como los compro. No se, la verdad es que el hombre me inspira confianza, en verdad el comprarselas es por el tema de los dos punteros, porque como ya he comentado nueva me sale por 135 Muchas gracias valenciano por tu ayuda Grumete no ostias, sergmax, que estoy amamonao.
  10. javicv

    ABU GARCIA STHEAL POWER

    Claro, las probare antes de nada, es mas antes de yo comentarselo, el hobre lo primero que ha dicho ha sido eso, que la puedo probar sin ningún problema,el hombre es una persona ya mayor, (73 años)se cayo y se partio la cadera al poco de comprarselas, de ahi que apenas las haya utilizado, una vez recuperado, volvio a las "andadas", pero me comenta que se compro otra porque la abu le suponia mucho esfuerzo a la hora de lanzar porque se le hacia un poco dura (en mi opinió de dura tiene poco), bueno pues eso que si estan en buen estado les ves un precio aceptable, verdad?? Muchas gracias crack, sera cuestión de probarlas y ver el estado real en el que se encuentran
  11. Hola compañeros, me ofrecen dos abu garcia stheal power del año 2010 por 125 euros, con los dos punteros, el normal y el hibrido, las cañas estan nuevas tienen dos salidas, vamos, como nuevas, como lo veis, pensais que es una buena compra??. Yo creo que esta bastante bien, el sitio donde más baratas lashe visto ma piden 135 (y con un solo puntero). Saludos.
  12. Hola compañeros, os agradeceria que me echaseis una mano. Es acerca de la caña Abu Garcia diablo speed cast RHC de 4,50. (creo que es un modelo de 2008) Os agradeceria que me informaseis acerca de esta caña, si es de calidad, si es lanzadora, bueno en definitiva que tal es. Gracias a todos de antemano. Un saudo.
  13. javicv

    pesca en portugal

    Muchas gracias Sabán, ya las he localizado, les hare una visita, a ver qué pasa. Un saludo y gracias otra vez.
  14. javicv

    pesca en portugal

    Hola Sabán, lo he mirado en el google earth, pero no acabo de ver la zona de la que me hablas. Esta antes de empezar el espigón en si, verdad??estas piedras estan en lo que es el gudiana, no??pero a que distancia, más ó menos del inicio del espigón?? Muchas gracias Sabán.
  15. javicv

    pesca en portugal

    Hola mojarraloca, la licencia la tengo,la saque en Olhao el año pasado, tiene validez para tres años. Ya me advirtieron de como se las gastan los portugueses,ah!!y una cosa que no esta relacionada con el tema pero que creo que os interesa saberla, si es que no la sabeis ya, por lo visto para circular por Portugal necesitas tambien una tarjeta verde del seguro del coche, se ve que no les vale con el recibito del banco, yo me he puesto en contacto con mi aseguradora y me la estan tramitando. Lo dicho,no viene a cuento pero igual os evita algún disgusto.
×
×
  • Crear nuevo...