Jump to content

chapetin

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre chapetin

  • Cumpleaños 02/12/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    llodio
  • Barco/Kayak
    rio400

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabria
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de chapetin

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Estoy de acuerdo. Pero hombre se me entiende. Me refiero a tamaño y cilindrada. Hoy en dia son como los coches centralita y turbos. Suben caballos a toda maquina.
  2. Por que el 80 es igual que el 100 en ese modelo.no se distinguen. Lo que no entiendo es como yamaha ha hecho esas historias.
  3. Que tal resultado da el yamaha de 100 cv del 2002 con carbuladores. Se dispara mucho el consumo.
  4. Gracias picaro. Eso es lo que cuentan por ahi y era la respuesta que estaba esperando en el foro. El anterior dueño es lo que me habia contado, pero ya sabes para vender se dice lo que sea.
  5. Hola. Gracias por responderme. Hombre problemas estruturales no creo ya que el 80 cv de yamaha es igual que el 100. Lo que pasa es que si lo pones a tope pone en compromiso a la embarcacion. Pero eso es facil dde solucionar con no pasar de20 nudos. solucionado. El tema es otro la guardiacivil se dara cuenta. Yo veo que es mas grande pero la carcasa pone 50 cv Es lo real mente me preocupa la guarcia civil, por lo demas no pasa itb y para renovar el certificado de navegacion no hay que pasar ninguna inspecion no.
  6. Gracias por tu respuesta. Pero yo veo que hay mucha gente que tiene un 70 con papeles de 50 por que no tiene mas que el titulin. ha esa gente l, tiene problemas cuando les paran????
  7. Hola compañeros. He comprado una ransea 555 con un yamaha de 100 cv y en papeles 50. Mi pregunta es si alguien ha tenido problemas por tener las cosas asi. Si la guardia civil se mete en esas cosas? El barco es de 2002 y salio asi del astillero , montando ese motor. Dicen que yamaha estubo haciendo eso hasta que industria les dio el alto. Que me podeis contar. gracias Por cierto la motorizacion maxima es 80 cv para ese barco.
  8. Gracias a todos me habeis convencido. Buscare uno con eje y diesel por que un barco de 6 o 7 metros cabinado con un fuera borda de 100 0 mas caballos. Tendra unos consumos de la leche no? Los de eje que mantenimiento tienen cambiar el prensaestopa o reten y punto no. Alguien me puede informar un poco. Yo tengo con fueraborda y el mantenimienyo es de risa aceites , engrasar y el rodete. Y se acabo. El de eje???
  9. ¿Que problema dan las colas? Bueno la cola. Hay alguno que lo haya tenido, no son todos los motores mercruiser con la misma cola.
  10. Otra cosa os atreveriais a ir desde santander a bilbao navegando con este barco.son nunas 40 millas.
  11. Hola conpañeros. Necesito un poco de ayuda y opiniones. Tengo una lancha rio que la quiero quitar para comprar algo mas grande ya que mi hijo ya empieza a meterse en el mundo de la pesca. Y tengo la oportunidad de dar mi rio 400 ole y dinero por un draco de motor diesel de 950 horas. Y tengo una infinidad de dudas. El consumo. Mantenimiento averias etc Toda la informacion que me deis os la agradezco con antelacion.
  12. Hola chicos. Para mi tiene buena pinta, pero le veo pegas.Que pasara si te mojass con la polar puesta. Y no se puede lavar en la lavadora, con lo guarro que se pone uno pescando!!! Saludos
  13. chapetin

    Helice

    Muchas gracias picaro, haber si soy capaz de encontrarlas y pido una nueva con mas paso haber si me planea un poquito antes.saludos
  14. Las bujias tienen buena pinta pero se las voy a cambiar, por si acaso. gracias.
×
×
  • Crear nuevo...