Jump to content

Abels

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Abels

  • Cumpleaños 06/06/1966

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Abels

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Abels

    Abu Garcia Star Spin 10-90

    Finalmente he pedido la Grauvell [b]SC SPIN Medium. 2.70 m - 10/50 grs - 150 gr, y carrete shimano exage 4000. ahora a esperar. [/b]
  2. Abels

    Abu Garcia Star Spin 10-90

    En el carrete tengo pensado el Shimano Exage 4000 FC, que dentro de los que no se salen de precio y por lo que leido, usa mucha gente y tiene buenas referencias. En cuanto al hilo ya he visto que casi todos utilizais trenzados.
  3. Abels

    Abu Garcia Star Spin 10-90

    Tienes razon Rubenxu, no he dicho que la caña sería para pesca en mar desde la costa. Supongo que la solución es esa, dos cañas con acciones diferentes, que sera lo que todos los que ya llevais tiempo con esta pesca tengais como minimo. Yo decía lo de la acción amplia y caña baratita para probar si me gusta esto y con el tiempo, ya con un poco más de conocimiento del tema si es necesario comprar algo más concreto. No obstante si la primera compra es buena y puede servir para el futuro mejor que mejor.
  4. Abels

    Abu Garcia Star Spin 10-90

    Muchas gracias por el consejo, la grauvell que me dices, es la otra que tenía en mente, parece ser una caña bastante decente por un precio muy asequible. asi que ya que me confirmas que es buena, posiblemente sera esta la que compre.
  5. Abels

    Abu Garcia Star Spin 10-90

    Estoy contigo, aunque he visto esa amplitud en cañas de 400€ para arriba (Maria y Tenryu), en las de gama mas modesta excepto en esta no lo he visto. Lo de las anillas opino como tu o son SIC o no son, es posible que sean de un material de caracteristicas similares en resistencia, seguire mirando a ver que encontramos a buen precio para empezar.
  6. Hace tiempo que practico el surf casting, y he decidido probar con el spinning, por lo que me toca comprar una cañita. El problema es que desconozco completamente este tipo de pesca y he visto la Abu Garcia star spin, con estas caracteristicas: [list][*]Medida: 2,70 mts.[*]Secciones: 2[*]Peso: 149 gr.[*]Acción: 10-90 gr.[*]Plegado: 1,37 mts.[/list]Blank construido en carbón de alto módulo; Acción rápida de punta con reserva de potencia; Anillas tipo SIC con anilla de salida de tres anclajes; Elegante mango mixto de espuma EVA y carbón de diámetro reducido; Llamativo diseño “STAR” con casquillos metálicos a juego con color del blank. Precio en torno a los 70 €. Buscando tanto en el foro como en internet no encuentro ninguna referencia a esta, por lo que me surge la duda de si esta acción 10-90, la hace una caña polivalente para multiples señuelos y especies, o por el contrario no es buena para ninguno. Agradeceria cualquier opinion sobre las posibilidades de esta caña para iniciarse en el spinnig. Un saludo para todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. He preguntado esta tarde en Xaloc Pesca, y muy amablemente me han comentado que tenian que pedirlo, y me lo confirmarían por teléfono, pero que no había problema para conseguirlo y aprovechando que cuando compré la caña tenía dudas entre la normal y la híbrida, y despues de confirmar que los punteros son intercambiables he pedido que me envien uno de cada modelo para ver las diferencias de cara a futuras compras, pues las cañas que tengo son todas híbridas. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
  8. Me han dicho en Arrecife que hoy iban a consultarlo con la casa pero no estan seguros de que Abu tenga ahora mismo recambios. Un saludo y gracias. ]
  9. Abels

    Cañas y carretes decathlon

    Es un material que está muy bien para salir de vez en cuando, y probar si realmente te gusta la pesca, luego te compras algo de calidad y te das cuenta de la diferencia, pero a mi me han dado mucho juego en su momento.
  10. Desgraciadamente he roto el puntero de una Abu Garcia Stealth Power Surf Hybrid, y no se donde podria conseguir por internet o la zona de Girona, uno para sustituirlo. Tambien he leido en algun post, que son compatibles el normal y el híbrido, si fuera así me gustaría comprar una pareja así que si aguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Saludos.
  11. Estoy interesado en comprar una pareja de uno de estos dos modelos de cañas, pero de la Grauvell no encontrado apenas información, y la Renzo Valdieri, segun se comenta, es una caña que está bastante bien para su precio, pero poco más he podido encontrar, las dos oscilan entre los 60 y los 70 euros. Si alguien las conoce un poco agradecería opiniones sobre estas u otras similares. Saludos.
  12. Abels

    Mar de fondo.

    Es lo que tenia oido que con mar de fondo ni se acercaban.
  13. Abels

    Mar de fondo.

    Gracias por el consejo, lo que tampoco se es si el pescado esta mas o menos predispuesto a comer. saludos.
  14. Abels

    Mar de fondo.

    Podría decirme alguien como influye el mar de fondo en las tecnicas de pesca (tipos y pesos de los plomos, hilos, cebos etc.), y por supuesto la influencia en los peces, ya que en la zona donde pesco es bastante habitual que el mar este así y no he encontrado nada referente a este tema. saludos.
  15. Creo que la cuestion es echarle horas, yo he comprado cañas nuevas, las que tenia no eran para hacer ninguna maravilla y por eso tampoco me había interesado demasiado por la tecnica de lance, a sabiendas de que estaba muy limitado. Ahora con las nuevas he empezado a leer un poco (corren por ahí muchos videos y consejos) y cada día que salgo consigo sacarle más metros y aunque aun son pocos estoy seguro que en poco tiempo alcanzare una distancia aceptable. Alguna vez me he quedado un rato despues de recoger, tirando solo el plomo y haciendo pruebas para corregir errores e intentando mejorar. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...