Jump to content

RAULBCN

Miembros
  • Contenido

    24
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre RAULBCN

  • Cumpleaños 01/10/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Cerdanyola
  • Barco/Kayak
    Nixar Marine Galant 600 top

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Maresme
  • Modalidad
    Todas

Logros de RAULBCN

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. RAULBCN

    material pesca fondo? ayuda!

    Sería para trabajar unos 35 hasta 80 metros, no es mejor el trenzado para mucha profundidad??
  2. RAULBCN

    material pesca fondo? ayuda!

    Si pq vaya semanitas más malas llevamos, madre mia!!! el tiempo de brecas se ha terminado verdad??
  3. RAULBCN

    material pesca fondo? ayuda!

    Perfecto elfi, lo que hare probar con una que tengo de unos 2,80 metros a ver que tal me va, antes de ponerme a comprar. Gracias,
  4. RAULBCN

    material pesca fondo? ayuda!

    Hola elfi, pero al ser de 3 metros no es muy larga para barco?? yo las llevo de 1,90 m, tambien te comento que llevo menos de 1 año en el tema de pesca desde barco, ya que vengo de surfcasting!!
  5. Buenas, Estoy buscando material para pesca a fondo, no sé si es posible obtener caña+ carrete para fondo que además sea compatible con jigging?? De momento el combo que entra en mi presupuesto es el siguiente material que opináis: - Caña Grauvell Azimut 2,10, se compone de dos piezas, más los dos tramos puntera de diferentes acciones, su empuñadura es de eva en color negro y anatómica, con 8 anillas, tintada en color rojo mayoritariamente. Con una cruceta metálica, en color plateado, para apoyar la caña. Fabricada mediante el "High Modulus Carbon" y con unas anillas Sic. Acción 50-225 grs. - Carrete Grauvell Targa ZZ-3500 Red, con 7 rodamientos a bolas de acero inoxidable, freno de precisión en la bobina, y su guía hilo de titanio anti twist con rodamiento. teniendo en cuenta su fuerza de tracción de 10 KG, la manivela "Alutex Power", su cuerpo de aluminio y la bobina cónica inversa de aluminio perforada. El precio es 165 € con carga de SuperDyneema Exylon Que decis??? un saludo!!!
  6. RAULBCN

    Currican de fondo

    Buenas, Yo he sacado algunos, con anguilones de 12 cm metiendole un plomo profundizador de unos 200 gramos. saludos,
  7. Pues van de lujo, suerte que tienes sitio!!!
  8. Pues nada este finde despues de la salida le pegaremos con la Kacher, me dejan una de unos 140 bares, pero haré vuestra recomendación lanza a medio metro. Yo antes de todo mojare la cubierta, le dare con el jabón , esperare y le daré con la Kacher, así lo hacéis vosotros o solo con la Kacher? Gracias.
  9. Buenas, Hoy a la vuelta de la salida de pesca, he visto a un compi limpiando la cubierta de su barco de fibra con la Karcher (agua a presión), la verdad es que queda blanca como el primer día, pero no sé si es bueno para la fibra, que opiniáis?? Merci.
  10. Aqui dejo una pesca de serranitos, vacas, y una doncella!!! <script src='http://img19.imageshack.us/shareable/?i=fondo2aa.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Fue una mañana divertida!!! Saludos
  11. Buenas, Llevo menos de 1 año con el barco y voy a preguntar algo que no entiendo lo mismo es una pregunta estupida, para que sirve la toma de corriente de los barcos?? el mio no tiene y siempre veo a los demás que cuando se van del puerto dejan el barco enchufado al pantalan del puerto. gracias anticipadas. Saludos
  12. RAULBCN

    donde pescar a fondo en el maresme

    el zoom ya lo utilizo, ya que alguna piedra si que he encontrado, la cuestión es que cada vuelta de salida que realizo, yo vengo hasta las trancas de serranitos (que no estan malos pero aburre pescar tantisimos) y los demás vuelven con pageles, besugitos,... pero ya tengo la solución, este sábado me clavo en la bocana del puerto y a la que vea salir a uno de estos me voy tras ellos!!! jejeje no es lo más correcto pero si lo más eficaz.
  13. Buenas, Ultimamente estoy haciendo salidas con cebos como calamar, sardina y gamba, me gustaría probar la tita, que tal funciona en embarcación? ya que me da muy buenos resultados desde playa, pero no sé si en barco puede ir igual de bien y si le entra (pageles, besugos,...). Saludos!!!
  14. RAULBCN

    Qué especie es?

    Yo las hice a la plancha con ajo y perejil, y no eran tan malas como han comentado, me lo esperaba peor!!! Este sabado a ver si saco algún pagel, aligote o besugito!!!!!!
  15. Buenas , No sé si es posible que algún compañero del maresme (Mataro, Llavaneres, Arenys) me puede indicar alguna coordenada para pesca de fondo, ya que llevo unos 30 salidas y solo pesco serranitos, chuclas (que no sabía que era hasta que compañeros del foro me lo han especificado, y algún que otro sargo), pero voy a la aventura ya que todo el mundo que pesca por la zona solo dice en las barras, y llevo más millar que el Nautilus y yo no encuentro las dichosas barras, ya sé que sin conocerme de nada no me apuntaréis alguna de estas barras, pero si me podéis indicar alguna pista!!!! porque cada sábado es una salida a la brava, tiro tiro y tiro hasta que encuentro alguna piedra, pero eso no da más que para las especies comentadas. O no sé si existen cartas náuticas con estas barras marcadas, estuve en un par de librerias náuticas de Barcelona y no tenían nada. Por internet na de na... Gracias anticipadas!!! un saludo
×
×
  • Crear nuevo...