Jump to content
https://www.geriones.com https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
http://www.nautipol.com/ http://www.sadira.es http://www.formulapesca.com

rcj

Miembros
  • Contenido

    37
  • Se unió

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre rcj

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo
  • Cumpleaños 01/01/1976

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    chipiona
  • Barco/Kayak
    ribera open 4.55 sport

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. MAMBO

    esto sigue del mensaje anterior::::::::::::::::::::::::: y a tope unos 15 minutos , que no quede en posición de medio planeo o sea haciendo fuerza ok ,,, después de esos 15 minutos a tope ya la puedes usar como quieras , eso se hace para que el buje se haciente bien saludos

  2. MAMBO

    Hola , bueno mira que la hélice no haya comido parte del la cola ,,,,,, si has funcionado con ella !!!! sino pues no pasa nada ,,,,,,, si hay que hacerle rodaje , y los primeros 15 minutos un poco mas que el ralenti o sea a unos 1200 1300 rpm ,,, despues suben a 1700 por 5 minutos y otros 15 como los primeros 15 minutos ,,,, despues subes de apoco hasta llegar a tope ...

  3. rcj

    Que pasa palpuja problemas por lo que veo con el motor no? la carta la probe en el del compi y va genial , el jueves llega la mia y te comento, Un saludo y que sea leve lo del motorcito.

  4. rcj

    ok a las 4.30 en la puerta del macdonals, Si tienes alguna incidencia tienes mi tfno ok. igualmente si me pasara algo te aviso aunque estare alli. Un saludo y el viernes nos vemos.

  5. MAMBO

    mira primero va el tope de la hélice que es una arandela un poco gruesa y lleva cono y ese cono va hacia la cola , después la hélice , la arandela plana de estrías y la tuerca

  6. Ok Mambo tendre en cuentas tus consejos, es cierto que de principio tenia esa holgura ( que es poca ) asi que supongo que sera normal, colocare la arandela con sumo cuidado y a ver si la hecho al ahua ya que aun no la he estrenado, ahhh y tendre en cuenta lo del rodaje. Gracias como siempre compañero.
  7. [quote name='MAMBO' timestamp='1326724928' post='788941'] RCJ ,,,, mira bien la distancia del tope de la hélice el que va detraes a ver si encaja bien o tendrás que poner algún suplemento ahí y no donde aprieta la tuerca ok , o sino una arandela de inox que tenga el diámetro exterior de las estrías ,, saludos Te referiras a que la arandela tenga el mismo diametro interior que las estrias para que entre justo y no haya problemas de moverse no? De todoas maneras pienso que al apretar con el relleno no debe moverse la arandela con lo que si no existe holgura en la arandela no deberia hacer daño ya que esta apretada, (si supiera poner fotos te pondria unas buenas que saque para que lo vieses). En el despiece oficial no existen variedad de casquillos a diferentes medidas no? te comento por si lo sabes
  8. Recientemente he cambiado la pala de mi motor por otra de marca Solas de paso mas grande. Cuando la he colocado veo que aunque la tuerca de seguridad con su pasador esta apretada a tope , el nucleo de la pala tiene una ligera holgura de adelante hacia detras. al parecer esta pala nueva es unos milimetros mas corta por lo que tiene esa ligera holgura. El Casquillo que hace el apriete entre tuerca y nucleo se me queda corto con lo que pregunto si es fectible poner una arandela de relleno entre nucleo y casquillo que en su interior es estriado. Me da miedo poner la arandela ya que si no fuera exacta en calibre a la estria del eje del motor podria marcar dichas estrias haciendole daño con el consiguiente problema a la hora de sacar la para para su mantenimiento. Sabeis si existen casquillos del que comento mas largos que el de serie de 13 estrias para no poner dicha arandela? Mi motor un yamaha enduro 40 2T del año 2007 de arranque manual. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones de antemano
  9. Me podrias mandar fotos? en el el¡nlace que me has mandado no dice nada de que contenga la carta nautica la Garrmin Bluechart v.... esa de la parte de Alicante a San Vicente. Cuanto sería el Porte y que garantia tengo. La tengo en Canarias un poco mas barata asi que escucho oferta. Un saludo

  10. y eso es una oferta madre mia , la tengo en internet a 80 y me parece caro
  11. Buenas estotoy pensando en comprar un plotter de Garmin la 421 S pero me piden por la carta nautica GARMIN BLUECHART G2 Cartografía BlueChart g2 Vision Spain 80 euros mas el precio del conjunto que es sobre unos 400 euros , pregunto alguien sabe como conseguirla a precio mas economico o si se puede copiar de otra de compañeros. Lo que es el soporte en si en ebay es ciertamente barato, pregunto por si alguno la teneis o sabeis algun distribuidor economico o ne se.... en fin un poco de colaboracion no.
  12. Gracias Mambo parece que por fin te llegó el mensaje. Lo he entendido perfect ya te dire algo cuando lo instale,y te prometo que no será dentro de un año jajaj, me conteste a mi perfil supongo , es que esto de la informatica no es lo mio , ni la pesca jajaj Un saludo amigo y gracias
  13. La diferencia esta en el precio no en los 100 w . Furuno es Furuno. Yo tengo en mi paterita la LS 4100 en Blanco y negro y va estupenda. La quiero cambiar por paso a Plotter + sonda Garmin ya que los fondos que pesco no van mas alla ni de coña de los 40 metros asi que me sobra en cantidad. Por eso pienso en cambia a la 421 S de Garmin
  14. En aquella ocasion te pregunte para ponerle un rectificador , y al fin me decidi y le ouse uno de casa original. Ahora que ya el motor de arranque manual me saca corriente a traves del rectificador a la bateria que le he puesto te pregunto si es muy dificil colocarle el cableado a un reloj cuentarrevoluciones marca faria de tres cables , vamos que si sabes deonde debería ir esos tres ...

×