Jump to content

Trenca

Miembro avanzado
  • Contenido

    136
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Trenca

  1. Al final me he decantado por las Sky ya las tengo y ayer la probe, creo que he acertado.Son muy manejables como dice el compañero Alacant y estoy contento con ellas. Un saludo a todos y gracias.
  2. Yo tambien me decanto por las Sky , lo que megustaria es saber que opinan los que tienen la Kalaxy ti normal.
  3. No puedo decir el precio ya que son nuevas de tienda y con precio especial.
  4. Pues nada compañeros hace tiempo que no estoy por el foro y tengo una duda.Tengo la oportunidad de hacerme con una de estas dos parejas y no lo tengo muy claro,necesito vuestras opiniones. Gracias de antemano a todos.
  5. Trenca

    Venta de equipo

    Doy fe de que este señor se cuida mucho su material sin duda alguna. Suerte con la venta compañero!!!!!. a mi tambien me pillas un poco tieso sino me quedaba una Tournament.
  6. Lo mejor es que te lleves la caña a tu tienda habitual y que te asesoren alli una vez lo tengas claro te aconsejo que con un decapador empiezes a darle calor del centro a un lado y luego al otro a fin de que no te queden arrugas ni pliegues yo lo hice asi como me aconsejaron y queda de maravilla. Un saludo.
  7. Saludos compañero,no te puedo aconsejar sobre las cañas que mencionas,pero si te puedo aconsejar sobre la Diablo que tienes.Yo actualmente tengo una pareja con dos Superultegras XSA y estoy sacando mas o menos unos 170 mts en otg para mi relcion calidad precio son muy buenas cañas pero a lo que vamos si la quieres mas durilla seguro que los compañeros del foro te aconsejaran. Un saludo.
  8. Trenca

    Abu Garcia Stealth Power Surf

    Saludos compañero yo tuve una pareja y doy fe de que son muy buenas cañas. Un saludo y suerte con la venta.
  9. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Lo siento compañero la caña la he vendido hoy mismo,la tenia reservada.Gracias a todos y a los moderadores podeis cerrar el post. Un saludo.
  10. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    De momento reservada.
  11. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Si compañero sigue en venta.
  12. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Al bajarla de precio no habia pensado en incluir los portes pero podemos pagarlos a medias. Un saludo.
  13. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Sigue en venta compañero. Un saludo
  14. A mi personalmente las Fisherman no me gustan nada actualmente las que mejor resultado me estan dando son las Cinetic o las Leoni de Yuki. Un saludo.
  15. No tan profesional compañero lo que pasa es que de momento no estan tan lejos las peponas tengo tambores preparados con K15 de Colmic diametro 0.15 para cuando esten más ondas y haga falta sacar la artilleria. Un saludo.
  16. Buenas compañeros yo tenia la misma duda hace un par de meses y desde entonces estoy husando el Trabuco S Forze (Special Sea Hi-Viz) color blaco,doble siliconado muy suave al tacto en fin que me esta dando buenos resultados sale a 12 euros mas o menos los 600 mts del 0.18. Un saludo.
  17. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Soy de Valencia compañero. Un saludo.
  18. Surfcastluco para cojer una pepona de tan gran porte como la del amigo Carles tienes que pescar con las titorras que visteis el domingo andando por la playa. Un saludo y tranquilo que una pepona tan grande y con tantos megapixels cuesta subirla por la red.Paciencia.
  19. Trenca

    Abugarcia Star Surf Power

    Correcto compañero sigue en venta la caña.
  20. En la bobina del 1.5 poniendo hilo del 0.25 te caben 135 mts yo me iria al Dolphin sin duda ya que es un poco mejor que el Scepter. Un saludo.
  21. Trenca

    consejo caña

    Abugarcia Diablo+tica scepter sin duda actualmente tengo una pareja de Diablos normales con los Tica Scepter y van de maravilla, no te arrepentiras. Un saludo.
  22. Trenca

    consejo caña

    La Star surf sin duda, lleva una anilla mas en el ultimo tramo que la Stealth, las anillas de la Stealth con el tiempo es enverdecen y hay que limpiarlas amenudo,muy lanzadora y marcadora, actualmente tengo una en la seccion de articulos de segunda mano hechale un vistazo. Un saludo
  23. Saludos compañero yo tengo dos scepter y la verdad es que son muy buenos carretes en relación calidad precio, si los cuidas despues de cada salida tienes carretes para tiempo personalmente los tengo dos años y van como el primer dia.Sobre las cañas que mencionas no he probado ninguna depende de como lances, si lanzas otg te recomiendo Abugarcia Stealth modelo normal sacaras unos metros mas que en una hibrida si por el contrario lanzas por encima de la cabeza te recomiendo la misma caña pero en modelo hibrido lanzaras algo menos pero te marcaran mejor las picadas.Te hablo de este modelo de caña por que he tenido el modelo normal del 2011 y en relacíón calidad precio es de lo mejor,supongo que saldrá muy poco de tu presupuesto pero merece la pena,actualmente ya estan el modelo del 2012 pero hay algunos sitios donde aun quedaran las del 2011 y puede que las saques ha buen precio,espero haberte ayudado. Un saludo.
  24. Gimevic eres un crack la verdad es que esta pero que muyyyyy bien. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...