Jump to content

aversicogemosalgo

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre aversicogemosalgo

  • Cumpleaños 01/01/1979

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cadiz
  • Barco/Kayak
    barco

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de aversicogemosalgo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola josecu; No se si te servirá de ayuda o será una tontería, pero te cuento lo que me paso a mi, también tengo un fuera borda y el barco giraba rapidísimo a estribor y al girar a babor le costaba la vida, el timón hacía lo mismo; más resistencia al girar a babor y al girar a estribor volaba. Al final resulto que llevaba casi todo el peso de los tiestos del barco en el lado de estribor ( las dos baterías, extintor, chalecos, etc...) y al equilibrar el peso dentro del barco se soluciono. Espero que te sirva un saludo!!
  2. Que grande la GO pro !!! Muy bonitas las imágenes, enhorabuena .
  3. Buenas a todos, Efectivamente, algo parecido me paso a mi el pasado Sábado entrando por el caño de Sancti Petri, a eso de las 14h , una barquilla de madera de color marrón, con la matricula tapada con un gran tela y echando las redes ilegales en plena desembocadura, al lao de las rocas de la derecha según entras, con dos impresentables renegridos del sol encima, mirándote con cara de pocos amigos. Es una pena que no se sancionen a los que verdaderamente hacen daño al ecosistema marino.
  4. [quote name='cachucho' timestamp='1326292377' post='787578'] Bueno, se acabó el bricolaje de momento. Ya hemos llenado los carretes nuevos que nos han traído los Reyes. El deseo de estrenar la nueva caña que nos ha regalado nuestra parienta, con la que probaremos las ansiadas muestras y/o carnada para practicar las distintas modalidades de pesca. El levante nos dará un respiro este próximo viernes y sábado según el "guru" y compartiremos con nuestros colegas, amiguetes, cuñaos..... o tal vez de ese compromiso coñazo que lleva medio año detrás de nosotros y que al final de seguro que nos amarga el día, pues cuando menos lo esperemos, se le pondrá la cara del color de papel cebolla, no dejando de llamar a Juuuuuaaaaaaan insistentemente. Será un buen día también para todos aquellos dedicados a la venta de carnada hagan la primera caja del año. Estrenaremos el calendario de mareas. Y nos costará trabajo mantener el sueño la noche anterior a la salida. El mono, hijo el mono. A tempranas horas de la mañana nuestras voces serán pisadas por otros compañeros que envían sus saludos a los amigos amantes de la pesca.... el ronco de siempre. Sí. Ese que parece hijo de una sirena (pues está siempre en la mar). aparecerá inoportunamente diciendo las chorradas a las que nos tiene acostumbrados. Y llegado al Waipoinst que nadie nada mas que nosotros sabemos calamos nuestros aparejos y cañas con la ilusión de sentir un buen tirón y se dupliquen nuestras pulsaciones. Daremos buena cuenta del suscrito tortillón, de la cerveza, tinto o como no de un buen vino sea de Chiclana, El Puerto, Jerez, Chipiona o Sanlúcar. El parte de pesca de una embarcación a otra se retransmite a veces en modo de clave que vaya usted a saber el contenido del mensaje. Con el "yo me voy pa tierra" despedimos la primera jornada de pesca del año 2012. Mis mejores deseos para todos los amantes de la pesca deportiva y los participantes de este foro, pidiéndole a la Virgen del Carmen que nos dé su protección y amparo. [/quote] Que razón tienes y cuanto arte en tus palabras cachucho, yo tb saldré el sabado
  5. Enhorabuena por las capturas, ya las quisiera yo para mi. Por mi parte salida el Jueves bastante tarde, el mar con una balsa de aceite, para navegar de lujo, estuve por la alameda y faro de las puercas, cogiendo algunas mojarras de pidra con gambas, lo más sorprendente es que enganche una caballa en un de los potalazos a 4 mts de profundidad aterrado a la alameda y con el fresquito que hace ya, la verdad es que no entiendo nada, pense que se iban para mar adentro, lo mejor de todo es que era gorda y que me dijeron en el club que se entan cogiendo algunas dentro de la bahia... yo no entiendo na que quereis que os diga. un saludo!
  6. [quote name='josema29' timestamp='1316711123' post='758142'] agu yo ya propuse algo hace tiempo pero es dificil de coincidir con mucha gente. la verdad es que es ponerse y si saliera bien se pasaria un dia genial. saludos y haber si se hace eso para conocernos en persona. [/quote] Es una buena idea Josema, yo me apunto y si es un fin de semana mejor.
  7. Buenas!!! Hoy salida al curri aprovechando que habia varios concursos de pesca de altura por la zona (uno de ellos el de mi club), ya que personalmente me da yuyu ir lejos sólo. El día de lujo como bien dice Garapello, el agua de estanque de patos, el sol apretando, sin viento y bocatas con cerveza, pero de pesca poca cosa; enganchamos, dos alistaos y dos dorados, y 3 o 4 que perdimos una vez enganchaos, creo que llevaba el freno de los carretes demasiao suelto y no enganchaban del todo las piezas, deberia haberlo apretao más,o algo así no se la verda. En definitiva un día de esos que te quita el stress para una semana por lo menos Fiebre: Te entiendo perfectamente, este año he tenido varias averias, el motor de arranque sucio ( cada vez q salía tenía que arrancar a mano un 80 cvs), cambiar las 2 baterías, cambiar el cable de las baterías que van al motor por uno el doble de gordo, cambiar el rotor de refrigeración q de seis aspas ya le quedaban una y media y salía un chorro minimo y se calentaba el motor. Así que animate, que te entiendo, se lo que es invitar a amigos al barco, prepararlo todo, carná , comida, bebida , hielo, madrugón, para quedarte con la cara partía en el pantalan viendo como los demás se van a pescar. Animo!!!!!!
  8. [quote name='josema29' timestamp='1316108166' post='756108'] agu yo acabo de inscribirme en el concurso, me he enterado por los pelos por que no me habia enterado. agu lo que no se si robe y aversicogemosalgo se han enterado. mañana a las 19:00 termina el plazo para apuntarse. suerte a todos los que vayan. ¿ hay algun concurso mas para este sabado ? [/quote] Pues no me he enterdao tampoco, en principio ire aprovechando que estais por allí, aunque no entre dentro del concurso, un saludo y mañana nos vemos!!!
  9. [quote name='KaiMan' timestamp='1315669607' post='754731'] Evidente que entendí mal, acepte mis más sinceras disculpas. [/quote] No pasa na Kaiman, me debería haber explicao mejor, es que a nosotros no pasa parecio, y eso que no cogemos gran cosa, pero si pillamos algo grandecito la liamos un saludo
  10. [quote name='KaiMan' timestamp='1315593759' post='754459'] Pues yo diría que es todo lo contrario, de liar nada, actúan casi profesionalmente. El que trabaja el pez con una tranquilidad envidiable (ya quisieran algunos dominar los latidos de esa forma), aunque en un par de ocasiones hay dos que mandan al patrón, casi siempre es el mismo y además no lo loquea con órdenes contínuas, y por último, los guantes y una forma adecuada de subirlo a bordo. Tal vez una pega, ese último salto que da el marlin en el espejo debería haberse evitado, no es la primera vez que en vez de dar un salto lateral lo hace hacia la bañera y eso es peligroso muy peligroso, por lo demás, todo impecable. Enhorabuena Pampero y equipo. Tal vez unas imágenes de la suelta hubiesen sido la guinda a tan magníficas imágenes. [/quote] Kaiman, creo que no me entendiste, dije "la que lias al embarcarlo, despés ,e refiero", "no la que lias embarcandolo", me refiero a la fiesta que hacen, siempre de buen rollo....
  11. JAJAJAJAJAJA Que arte Pampero, no vea la que liais al embarcarlo , enhorabuena por la pieza y el video.
  12. Muy buenas a todos; Ante todo dar la enhorabuena a los compañeros por las magnificas capturas, por mi parte poca cosa, entre averias varias de mi yamaha 80cvs , los compromisos familiares de verano y el trabajo, poco estoy pescando este año, pero bueno intento salir cada vez que puedo... Garapello me gustaría poder ayudarte con la pesca del curri, pero este año es la primera vez que la he intentado, llegamos a los 55 metros cerca de círculo, y sólo cogiamos caballas y palometas pequeñas, total que me han comentado que puede ser pq iba muy lento, por debajo de los 7 nudos a la velocidad que se cogen los alistados, también llevaba el aparejo de pulpitos mucho mas lejos de la espuma que va dejando el barco y por lo visto es por donde va terminando la espumita por donde pican, ya te digo que es la primera vez que hago esta pesca y no se hacerla bien, te digo lo que me comentan por si te puede ayudar de algo, y si digo algo descabellado que alguien me corrija por favor Por cierto no he cogido gran cosa, pero me gustaría poner alguna foto, ¿alguien me puede explicar como se suben? Gracias y un saludo a todos!!!
  13. Enhorabuena a todos por esas capturas de documental del discovery channel. Por mi parte salí por la bahia en busca de zapatillas, pero sólo cogimos tres, y es que había un monton de cazones pequeños (creo que son eso) que se comian la carna, y no nos dejaban pescar, me gustaría subir la foto pero no tengo ni idea de como hacerlo ¿alguna sugerencia? Gracias un saludo. Pd: todos los cazones fueron devueltos al mar, en total 12.
  14. Mono mono mono mono mono, esperando el domingo estoy que entra el levante en calma segun el windguru, pq tengo caramrones y con las aguas turbias no van bien, aggggg . Josema si estas el domingo en el agua dame un toque por la radio, estare por fuera. un saludo a todos!!! y a pasarlo bien.
  15. Enhorabuena Palpuja por las doradas y a Josema por el pargo, hoy parece que el windguru da bueno para el fin de semana, aunque más vale no tirar las campanas al vuelo que aun es Martes y puede cambiar, que mono tengo de barco!!!!!!!! . Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...