Jump to content

NoTaTuS

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre NoTaTuS

  • Cumpleaños 15/10/1967

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Huelva

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de NoTaTuS

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. GRACIAS a los 2 por compartir vuestras opiniones, por mi parte seguire intentando mejorar los lances, aunque por ciertos impedimentos de salud, tampoco puedo meterle mucho mas uerte, eso si la tecnica si la podria mejorar. Deciros que antes se me olvido, que en el video salimos 4 personas diferentes, que componemos el TEAM MOJARRAS ( se da por echo por que nos llamamos asi, no ? ) Un Saludo.
  2. Bueno aqui os dejo un par de videos, a ver que os parecen. [media]http://www.youtube.com/watch?v=kR4Xv6-bWM8[/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=T2VzNccMAyo&feature=related[/media] Un Saludo.
  3. Bueno, decir ante todo, que el de la foto es uno de mis compañeros de batalla y no yo. La primera corvina peso algo más de 6 kilos, la segunda sobre unos 5 kilos, las dos fueron capturadas en el portil. GRACAS por los comentarios.
  4. Hola compañero, la caña la compre en el Marlyn Azul, la tienda donde suelo comprar los cebos, pero creo que solo le quedaba la que me leve yo, la verdad es que solo he salido una vez a pescar con ella y de momento estoy contento, es algo mas dura y pesada que la otra que tengo (abu garcia stealh power ) pero no me importa, ya que soy nuevo en esto y si te digo la verdad, lanzo más seguro con la grauvell, la abu, me parece tan blanda y poco pesada en mis manos que parece que si le doy fuerte se partira, aunque se que solo son mis sensaciones y espero que con el tiempo aprenda a lanzar bien y a quitarseme ese miedo de que se va a romper. Un Saludo.
  5. Buenas, me acabo de comprar esta caña, en una tienda cercana, donde me la vendieron me dijeron que costaba alrededor de 130 o 140 € y me la han dejado en 100 €, la cosa es que no veo ninguna informacion en internet de esta caña y me gustaria saber si alguien la ha tenido o provado o almenos si ha tenido esta marca de cañas y como le ha ido con ellas. Un Saludo.
  6. Buenas, pues despues de algun tiempo de espera, por FIN me llegó hace unos dias la Abu Garcia steath power surf, pero para mi sorpresa, el segundo tramo por mas que lo intento deja fuera del primero como unos 3 cm (de la parte negra enchufable ), y brutito de mi la he apretado un poco y ahora me esta costando la vida sacarla, jeje. Es normal que no entre al principio hasta el fondo ? Le dejo esos 3 cm y poco a poco ira cediendo con el uso, no perjudicara en la resistencia de la caña ese tramo sin entrar del todo ? Que soleis hacer, si se os queda pillado los tramos y no quieren salir ? GRACIAS de antemano.
  7. La verdad es que me ha gustado el modelo ese, pero no se yo que tal ira y si hay mucha diferencia, incluso sale mas barato que el modelo que venden por aqui en Europa, aunque eso de hacer un pedido de un carrete a otro continente, no se yo como se hara o lo fiable que sera, tambien tengo dudas de si me falla algo a nivel de repuestos, me quede un poco colgado : Un Saludo.
  8. De momento por lo que leo va ganando la pareja de : CAÑA SH POWER AERO TWIN TIP 425 BXH CARRETE SH ULTEGRA XSA 10000 CI4 Gracias por vuestros consejos. Un Saludo.
  9. Hola paisano, la verdad es que la abu aun no la tengo en mi poder, ya que por ciertos fallosen el envio no la he podido usar demomento, lo qu pasa es que he leido mucho sobre que esta caña en cuanto empiezas a saber lanzar, se te queda un poco corta y blanda y aparte de eso y más importante es que en esta tienda donde tengo que comprarme el nuevo equipo no trabajan las abu, , por lo que he aprovechado y pedido consejo a los foreros para que me orientarais, yo ya me he perdido entre tantos modelos de shimano, grauvell, etc. En cuanto al carrete, la verdad que estoy contento con el super ultegra, pero me habia fijado y gustado mucho el que precisamente me ha recomendado pepe mallorca ( el simano ultegra xsa 10000 ci4 ). Vamos a ver si opina algun forero más que tenga alguna de esos modelos que salen y voy cerrando objetivos. Un Saludo.
  10. Buenas, ahoramismo poseo un carrete shimano ultegra 10.000 y una abu steal power hibrida y me gustaria hacerme de un nuevo carrete y otra caña y quisiera vuestras opiniones , ya que en este nuevo equipo quizás tenga un presupuesto mas alto, pero limitado , en cuanto que tiene que ser en una tienda en especial , por eso me gustaria que me aconsejarais cual elegir. Las cañas son estas: http://elmarlinazul.com/category.php?id_category=36 Los carretes estos: http://elmarlinazul.com/category.php?id_category=5 GRACIAS a todos de antemano, por vuestra opinion. Un Saludo.
  11. Bueno pues os pongo las capturas de los 2 ultimos dias de pesca, aunque no es mucho: Este dia solo cojimos una corvina de aproximadamente 2 kilos: Este cojimos 4 piezas, la mayor una corvina de 450 gramos: Un Saludo.
×
×
  • Crear nuevo...