Jump to content

ilicitanopescando

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ilicitanopescando

  • Cumpleaños 21/12/1979

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    ELche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Santa pola
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de ilicitanopescando

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. buenas, pues la verdad que la cinnetic me tiene contento, muy buena lanzadora la verdad es que se lanza casi sin esfuezo, terminaciones wenas y bonita, y marca muy muy bien, yo estoy muy contento con ella y en breves me pillare la expllorer pero la normal no la hibrida.

  2. oye como te ha ido con la cinnetic explorer hibrid. Es que estoy pensado en comprarme una. QUe impresiones tienes????

  3. oye como te ha ido con la cinnetic explorer hibrid. Es que estoy pensado en comprarme una. QUe impresiones tienes????

  4. hola que tal coma la pesca

  5. Bueno, preparame un dia para hacer una pesquera y salimos. tu decicdes el sitio.
  6. Santiii. leche, a ver cuando salimos una tarde noche de pesquera. pero algo cerquita , arenales o marina. No me lleves muy lejos. SAludos.
  7. Ehyy, el que se apunte que me diga, aqui un compa pa hacer pesqueras. SAludossss
  8. ilicitanopescando

    compañero de pesca

    Yo soy de elche, si agun dia quieres ir a guardamar , me das un toque.
  9. Eso con que hilo sale, porque a mi se me parte. . Anda que no tiene que hacer resistencia
  10. Pero tenia entendido que lo mejor era que hubiera marea alta. Y la marea alta revuelve la mar. A ver si voy a tener que salir a pescar con el mar como un plato. otra pregunta.. Por la noche , atardecer, o de mañana?? a que hora me recomiendan ir????
  11. EHy, chicis he estado leyendo vuestro foro y cuando salgais de pesca me dais un toque, que yo quiero. Me da igual el dia que sea. Pero me teneis que hacer un sitio. Por cierto el otro dia pesque mi primer pez. era verde con puntos azules, de un tamaño considerable pero vi en internet que no se come que es bueno pa sopas, un labrus viridi o algo asi. pesaba gramos, y me emocione bastante. Saludos
  12. Pajarico un apregunta ayer 18/04/10, me fui de pesca al espigon de vatasa en Santa pola por la mañana, las mareas se pusieron muy fuertes y me salpicaba el agua que es bastante dificil en ese espigon por que es muy alto. Hacia viento de norte a sur, no se si se dice asi, y yo estaba tirando de cara al viento, osea que las cañas estaban cimbreando del viento y era casi imposible pero yo ahi agarrao a la piedra aguantando el chaparron. Mi pregunta es... ¿ el viento mejor de cara en espigon o no?? y si hay marea alta?? O es preferible tenerlo a favor por el lance??? Lo digo por que ni me tocaron el cebo nada, ni morralla. Gracias
  13. A Huelva, me pilla un poco lejos, madre mia si me pilla lejos. Pero se tiene que pescar de lujo por alli. Pues mira, igual para vacaciones te cojo l apalabra.
  14. Teneis razon poco digo del hilo y demas. Pues el hilo es de 0.23 lo tuve que cambiar en las 2 cañas ya que el otro tenia memoria. y de anzuelo unos mustan del 0.5 aun que tambien pongo zun zun, todos normales nada de pico de loro ni na. Cosa que voy a cambiar . DE todas formas comentar que alle fui al puerto de santa pola detras de Astondoa y pille un serrano de 12 cm y 2 doraritas que devolvi al mar porque yo si no la puedo poner en un plato no me la quedo. de cebo coreanas. De hecho os contare que me estoy dando cuenta de que si hay algas poco hago, necesito ir a sitio donde no haya algas. que no pierda tanto el cebo al recoger. El bajo de linea que uso el de siempre, hilo pasado por un plomo corrido esmerillon y anzuelo al final. Estoy pensando en cambiarlo. Para poner mas anzuelos. Bueno, si alguien quiere salir de pesca y enseñarme algun sitio bueno donde no haya algas y demas que me avise. Y si piensan que deberia de cambiar los bajos de liena o los anzuelos o el cebo DIGAMELOOO.... SAludos a todos.
  15. Eso espero, que vaya pescando algo. porque lo maximo una insolacion. jejeje
×
×
  • Crear nuevo...