Jump to content

Enrocado

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Enrocado

  • Cumpleaños 05/09/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Baix Llobregat

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Baix Llobregat / Garraf
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Enrocado

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Enrocado

    Pesca por Barcelona

    Pues vaya doradon italiano, yo esas ni las huelo... estan muy lejos verdad? el viernes por la noche, el mar era un plato, la orilla estaba hasta arriba de valvas que auguraban buena pesca y los pescators que habían llegado antes ya iban sacando cosillas. Llevábamos tita bibi, lombriz y americano, a la tita ni caso, al americano unas cuantas picadas importantes y la lombriz muchos jovenzuelos que se clavaban no sabemos ni como. Mi colega sacó una mabra muy guapa a las 4 con americano y una hora más tarde ya se veían los espiners con jureles y palometos muy curiosos, luego de eso ya no se vió nada más porque me había quedado frito en la silla............................... ......................................me fui a casa con las ganas.. ....... Con la sepia de pescapata me conformaba, jejejej a ver si en la próxima pillo algo porque ya no se si los astros estan contra mi o de verdad hay algo que hago mal. Quien cuenta la suya ahora?
  2. Enrocado

    FNG! me presento

    Eii vaya bienvenida! gracias compañeros sois muy amables Y los que seais de barcelona o alrededores pues ya nos iremos viendo las cañas no?? salud para todos!
  3. Enrocado

    Pesca por Barcelona

    habeis probado en la cementera?
  4. Buenas y perdon por la intromisión porque no tengo respuesta para el tema, sólo que llevo semanas informándome para tentar por Mequinensa y no conozco la zona ni estoy seguro del equipo que hay que llevar. Si pudiérais comentar, a parte del cebo, cómo os preparais y qué resultados obteneis estaría de lujo. Y una pregunta, ¿La licencia de pesca recreativa de superficie que tenemos en Catalunya es válida en embalses de fuera de? Pido disculpas otra vez por reventarte el tema Ya nos contarás como te ha ido company! Slds
  5. Enrocado

    Pesca por Barcelona

    Buenas a todos y pescapata, este finde por garraf a medio día nosotros sacamos la dorada maja de la foto que estoy intentando poner y 2 minis cerca de las rocas, luego se torció la tarde y el viento nos mandó recoger y para casa, hacía una hora o más que no salía nada... http://img101.images.../imgp1346u.jpg/ Yo suelo ir a pescar por la mañana o tarde temprano por comodidad a la vista y por temperatura, pero ahora de cara al buen tiempo que tal se está al amanecer? se saca más y mejor, verdad? pescapata que tal fué la otra mañana? Ya os ire comentando las veces que vaya saliendo. Saludos
  6. Enrocado

    Pesca por Barcelona

    Cómo fué compai?
  7. Buenas a todos los foreros de por aquí Este es mi hilo de presentación, soy un pescador de dos cañas de la zona de barcelona, tengo 26 años y cuando era chico iba casi todas las tardes a pescar palometas a las playas de gavá con los amiguetes, un colacao con madalenas, cuqueta de mar y nuestras potentes cañas de 1,90 de altura la que más. Hace unos meses volví a pescar con un compai que me dejó unas cañas y, a pesar de pescar más bien poco y de poco tamaño, aquí estoy motivado como todos los que se adentran en un hobby y quieren aprenderlo todo. me presento como un auténtico novato así que nos iremos viendo bastante por aquí. Salud!
  8. Hola Limbo, yo también pesco en playas y espigones y tengo la de pesca recreativa R2 del enlace que indicas, tienes que rellenar el formulario y hacer el pago correspondiente, entonces te dirigen a una página donde puedes imprimir tu licencia desde casa. De la renovación no te puedo decir nada porque aún no me toca, pero supongo que cuando venza el periodo de licencia tendrás que volver a repetir el proceso para imprimirla con las fechas vigentes. Es solo un papelote con un número Saludos y buena pesca!
×
×
  • Crear nuevo...