Jump to content

Yoymicarrovalenciano

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Yoymicarrovalenciano

  1. Ayer noche estube pescando allí, y la verdad es que cada vez que voy me sorprende mas. 21piezas todas minimo medio kilo, ranchito de sargos, vidriadas, doradas. Abellanet y gambita.
  2. [quote name='llesum' timestamp='1315166045' post='752952'] Hola compañero,yo e estado dos veces,la primera sin novedad y una buena jordada de pesca,la segunda,toque de atención por parte de la autoridad portuaria y expulsión, y mostrarles mi agradecimiento para que no me denunciaran Por consiguiente cada cual que asuma su riesgo,pero avisado quedas. Por cierto,que si te cogen con el crianso,la denuncia sera casi segura. Un saludo LLESUM [/quote] Gracias por el aviso. Estube ayer noche en el mismo sitio, no aparecio la patrulla en ningun momento. Estube hasta las 2'30 aprox y bueno la jornada no estubo nada mal. Nada mas llegar me corto a gamba y era bastante hermoso por como tiraba. Y mas tarde picadita fina y una doradita de cerca de kilo y despues ya 10 sargos majos salieron. Al final solo estube pescando con gamba y pienso. Llesum, donde te ponias tu exactamente? Pd: Anoche se estaba de perlas allí, corria el aire y se estaba como para tirarse hasta las 5 pero me quede sin cebo. Pd2: Si, ya empieza a refrescar, pero ahora es cuando vienen las campeonas..
  3. Bueno amigos, el otro dia me comento un amigo que sabia un sitio de estrangis, todos sabemos que quiere decir eso y alguna vez lo hemos hecho. Bueno amigos ami pescar asi me gusta y bueno pues accedi a ir a ese sitio donde el va a pescar. Total al fia siguiente, gamba, cangrejo, pienso y a pescar, llegamos alli sobre las 8'35 y teniamos que hacer tiempo para que oscureciera y poder ir a pescar, teniamos 2 opciones.. pescar en blokes comodos o pescar en el interior del puerto donde el agua estaba muy tranquilita en piedra natural. Pues le dije de ponernos dentro y asi hicimos. Hicimos una pesquera importante, 11 sargos de medio kilito pasado y 5 doraditas y 2 de ellas pasando el kilo. Habia pensado en ir el martes con criansó a ver que tal se comportan. ¿Algun consejo?
  4. <br /><br /><br />Como bien a dicho el compañero llesum, enteros.. Tanto para cebar como para anzuelar ademas de ser mas comodo ya que te pones perdido si los chafas. Las cañas las pones bonicas, ya contaras como a ido.
  5. Mira, el calado pues yo ahora mismo las tengo cerquita a una braza y media poco mas. Y a unos metros de la piedra, con una de 8m vas muy bien lo digo porque yo suelo ir con la de 8m aunque en ocasiones me llevo las 2 japonesas pasa pescar con avellanet a la piedra, salen bastantes vidriadas y sargos gordos. Todo esto de noche. Si quieres te paso mi telf por si algun dia vas solo me das un toque y si quieres corcheamos por la noche.
  6. Este sabado noche tenia pensado salir a pescar, si todo sale bien y no hay ningun problema ya que el tiempo se esta girando te llamo. Seria bueno que me pasaras telf por privado asi te hago antes contigo.
  7. cuando quieras, mira.. Yo mas que nada suelo ir los findes por la noche así que cuando quieras
  8. Tio llesum a ver si podemos ir este jueves por la mañana a corchear un rato, no? Dime algo y si quieres te llamo mañana para concretar.

  9. Hola compañero, si quieres que vallamos algun dia a pescar juntos dame algo para ponerme en contacto contigo xd. Mandamelo por privado.
  10. Bueno, a ver si nos sale un dia bueno y ya veremos. Ya te digo, amo la pesca en general desde pequeñito y me gusta darle horas, espero que pienses igual. ¿Tienes el equipo necesario, verdad? ¿Alguna menera de ponernos en contacto? Mandame privado con info. Ah y al tio LLESUM tenemos que llevarnono tambien xdd Pesquera de ayer noche aunque el tiempo no acompañara, mucho frio. De 20:00 hasta 01:15 criansó, galera y avellanet. Y ahora mi " Silla de combate " xddd SALUDOS! pd: Para que os hagais una idea, la dorada mas gorda rondaba casi casi los 2kg, 1'800kg. Las demas estaban entre 400g / 600g.
  11. Hola compañero. Si, se puede entrar al club nautico, pero siempre y cuando tengas todos los permisos en regla tanto licencias como PASE DE ENTRADA AL CLUB. Aqui todo va informatizado hay barreras para entrar y mucho control pero quien tiene el pase puede disfrutar de los sitios de pesca tan buenos que hay. Las estoy sacando con crianso o galera. Salen algunas, aunque a spinning salen mas gordas y muchas mas.
  12. Yoymicarrovalenciano

    novatillo valenciano!!

    Esta epoca es buena para la lubina, los meses de mas frio tambien son buenos. Y bueno, pues nose que decirte sobre los vinilos, cada uno usa uno por una cosa u otra. El mas normal es el de siempre el pececito de goma blanco. Busca siempre salidas de campos de regadio, tipo "la hermita del peixet" ahí estado sacando años atras alguna que otra.
  13. Si quieres podemos ir el miercoles por la mañana si te parece bien. Si quieres nos llevamos las de carro y provamos a ver si le da por entrar, y bueno el cebo te lo dejo ati. Dime que compro y el miercoles si quieres nos vamos a "fer peix". Un saludo.
  14. Bueno mira, te comento.. Podemos pescar como mas te guste. Pescado hay, y bueno segun lo que decidamos ya decidimos hora y dia. Alli la pesca es a dias, unos dias salen corcheando gordas y otros dias salen a lance. Lo que tu quieras. Estube ayer por la mañana pescando y a mi sorpresa saqué un dorado de unos 4kg con coreano, yo esperaba que fuera una dorada ya que el cebo y lo que suele salir mas destacable son doradas, ademas de que es rarisimo sacar algun dorado con gusano.
  15. Nadie se anima para esta semana que entra?
  16. Si, no te prepcupes, con el pase podemos ir 2 personas, ademas se esta bastante bien y tiene una accesivilidad buenisima. tú mismo, cuando tengas un dia solo tienes que avisar.
  17. Bueno tengo que ir a renovar la licencia de ahí. Yo estare pescando cerca de tí, en el club nautico que ayer antes de que empezara a llover saqué una dorada hermosa con avellanet. Si te animas un dia me avisas y quedamos mas tranquilamente.

  18. Yo las estoy sacando, y gordas en el Club nautico. Yo las estoy sacando, y gordas en el Club nautico.
  19. Hola querido amigo, a ver si un dia vamos a corchear.

  20. Hola amigos, hace mucho tiempo que queria poner esto pero bueno no postee jamas. Siempre he seguido los temas aqui tocados, y sinceramente genial. Bueno me presento, soy de Valencia capital, tengo 23 años y pesco con carro Valenciano desde los 7 años. Para mí, el carro Valenciano es otro tipo de pesca algo sensacional.. Realmente es como se disfruta de la pesca. Bueno, soy amante de este tipo de pesca desde siempre. Tengo un equipo bastante bueno y pesco casi a diario ahora que no tengo trabajo y aprobecho. Suelo ir al club nautico de nazaret ya que dispongo de pase. Si, haces pesqueras, pero siempre estas ahi, aburrido solo a pleno sol. A lo que voy, busco compañero de pesca con carro valenciano. Tengo vehiculo y disponivilidad de tiempo. Agradable y serio. Preferiblemente +35años, no por nada sino porque realmente me gusta mas compartir experiencias con gente mas mayor, siempre aprendes algo mas. Es a esta edad cuando realmente entregas todo al carro valenciano. Un saludo. Espero que tenga ya compañero para la semana que viene xdd
×
×
  • Crear nuevo...