Jump to content

carpibass

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de carpibass

  1. carpibass

    EQUIPO DE PESCA ROBADO EN 2.009

    Me alegro de que han cogido a ese H......P....... ya que con el tiempo esfuerzo y dinero que nos cuesta in equipo, llega in mierda y se Lo lleva.......... Espero que la sentencia sea dura y la pague en médicos. Animo compañero. Que algo recuperaras.
  2. carpibass

    Carrete antiguo.

    Hola Compañer@s. Abro este hilo ya que por avatares del destino, cayó en mis manos un carrete antiguo de marca J. Piqueras, el modelo es el Super X4. Es de procedencia Argentina y se fabricó sobre mediados los años 50. Ya que este foro es un compendio de sabiduría, pido ayuda para tener algo mas de informacion sobre el. Adjunto fotos. [img]http://img833.imageshack.us/img833/1241/imag0343c.jpg[/img] [img]http://img62.imageshack.us/img62/8838/imag0345k.jpg[/img] [img]http://img856.imageshack.us/img856/7358/imag0344st.jpg[/img] [img]http://img842.imageshack.us/img842/794/imag0346j.jpg[/img] Gracias anticipadas y Saludos.
  3. carpibass

    Carretea shimano

    Hola compañero, que modelo es?, FG FH o FI?. GRACIAS.
  4. Hola Miguel. Si estoy interesado, lo quiero como carrete de repuesto tanto para el siluro a lanzado como cuando voy al mar. Pero antes tengo que vender alguna cosa que tengo por ahí. Seguimos en contacto. Gracias.
  5. Hola. Sigue en venta el carrete? Saludos.
  6. Hola a tod@s. Esta prenda es la ideal para los que pasamos muchas horas a la intemperie en condiciones de vientos y humedad. Lo veo ideal para condiciones de pesca. Una idea a la altura del foro. Saludos.
  7. Hola que tal. Llevo pescando el siluro desde el 90 y creo que te puedo ayudar. Lo 1º es que el curri está prohibido en mequinenza, eso no quiere decir que de vez en cuando se vea alguna barca al curri. La tecnica que yo empleo y mas disfruto el el lanzado con vinilos, ondulantes y en menor medida Peces artificiales. Para optimizar los resultados deves pescar como al bass o al lucio. buscando las estructuras que le pueden servir de cazaderos tanto por emboscada como por "despiste". Te hablo de Puntales de roca, pilares de puentes, grandes rocas entrando al agua, en epoca de fraza de las carpas hay que pescarlos en dos palmos de agua ya que están buscando carpas desovando, ect. El equipo desde embarcacion seria una caña de acción hasta 200 o 250 grms. de accion y unos 2.20 maximo de largo, el carrete con un tamaño 4000 o 5000 de calidad tipo Shimano Stradic o similar con trenzado de 0.35 o 0.40 seria suficiente, al final un bajo de unos 30 cms. de 0.80 para protejer del rozamiento prolongado con sus dientes. Y a lanzar y lanzar, no hay que tener prisa por traer los cebos, importante que lleguen al fondo. Muchas picadas se producen en la caida y es vital seguir el movimiento del trenzado en la caida ya que se parará antes de tiempo o veras como si le pegaran con un palo, una vivracion del trenzado en el agua "rara", clava por que seguro que ya lo lleva en la boca. Siempre sujeta bien la caña ya que una picada a la contra de uno de estos algelitos se ha llevado mas de una caña volando literalmente. Suerte.
  8. Hola a tod@s. Ya tenía ganas de registrarme en este gran foro de saber y cultura pesquil. Como os imaginais la pesca en costa no es mi principal vicio. Compito en embarcacion al bass y tambien le pego al siluro, trucha, lucio y demas depredador que me quiera conocer, y como amigo le suelto para quedar otro dia. Espero aporar algo aquí. En cuanto tenga un rato me pondré avatar, será de agua dulce por ahora......
×
×
  • Crear nuevo...