Jump to content

puimedon

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de puimedon

  1. Josevlc lo mismo quo yo pense cuando lo vi q siempre estan buscando cosas para que quede todo mas natural y ahora me encuentro con esto....jejeje vaya tela! bueno a ver si alguien lo ha probado y nos puede comentar algo que aunque nunca lo voy a comprar....me pica la curiosidad, asi es esto de la pesca no?? jejeje Un saludo!
  2. Hola compañeros! ojeando las paginas de tiendas de pesca online he visto en la pagina de nearcos-casting.com (en el apartado de monofilamentos---- linea luminosa para quien quiera verlo) un monofilamento luminiscente para empatillar anzuelos. Me gustaria saber si alguien a probado algo parecido y que nos diga los resultados obtenidos con este tipo de linea. un saludo y buena pesca!
  3. puimedon

    Plomos y flotadores fluorescentes

    Yo diria que depende, como se dice en esto de la pesca no ay nada escrito porque igual con flotadores fluorescentes no sacas nada y cambias por un aparejo sin flotadores y si sacas.....por experiencia te digo que si que he visto aumentar mis capturas con los flotadores fluorescentes pero el aumento yo creo que es debido a que añadiendo estos flotadores llevo mas repertorio de aparejos y voy probando asta que le entran a uno. Si no llevas bajos con flotadores fluorescentes yo personalmente te recomendaria que llevaras alguno, es bueno llevar de todo..... De los plomos no digo nada por que no los he probado nunca. Un saludo y buena pesca!
  4. puimedon

    SURFCASTING... IMPORTANTE

    Ayer sali de pesca por la manga, en una zona muy frecuentada por pescadores, yo diria que todos los dias a la hora que vayas ay pescadores y me fui cabreado del lugar y pensando....¡Madre mia! normal que nos prohiban pescar en las playas. Habia sitios en los que casi andabas sobre latas de conservas y bolsas, todo lleno de cajas de gusanos, latas, botellas y un largo etc...Llevaba bastante tiempo sin ir por alli pero cuando vi el panorama me daba asco, en el lugar en el que yo me solia poner ni siquiera se podia estar de la basura que habia. Bueno puede ser que no sea el mejor sitio para hablar sobre un lugar en concreto por que este problema creo que ocurre en toda españa y alomejor habra sitios mas sucios que este pero esque es tal la indignacion con la que volvi a casa que tenia que desahogarme en algun sitio.... Un saludo a todos y buena pesca!
  5. puimedon

    El post de las porras

    jajaja me gusta este post (mejor que el de parte de capturas) Bueno pues empiezo con una porra reciente, de ayer mismo por la mañana de 5.30 a 13.30 en espigón en la manga, toda la semana preparando la salida, buscando la mejor marea del dia y todos esos nervios de antes de ir a pescar.....y zas! ni una sola picada (como todos los que habian a nuestro lado, cosa que siempre alivia un poco jejeje), eso si un buen morenito si que nos llevamos y unas largas conversaciones con los amigos, en resumen una porra pero aun asi una buena mañana de pesca que se paso volando. Y ahora....con ganas de otro dia mas de pesca, esto es lo que me gusta de la pesca que aunque no tenga ni una sola picada en todo el dia, cuando llego a casa y saco las cosas del coche ya tengo ganas de volver!! un saludo a todos y buena pesca y animaos a contar vuestras porras o como decimos por aqui por murcia "roscos".
  6. La verdad que uso de los dos pero poco a poco estoy usando mucho mas el fijo que como dice oskitar yo tambien lo prefiero para los bajos de linea. Eso de las doradas me lo an dicho mil veces pero en una pesquera con un amigo yo con un plomo corrido y el con un fijo y sacamos 6 doradas 3 el y 3 yo....saquen conclusiones...jejeje
  7. me encantan esos programas y los veo siempre que puedo pero la verdad es que no habia visto ninguno de los dos. Muy interesante!!
  8. puimedon

    Impresionantes

    yo conozco ese tipo de cebo aqui en Murcia (no se si en otros sitios tambien) lo venden para cebar en los rios.....eso si una cosa que me sorprendio muchisimo fue un dia que vi como usaban este cebo (como a dicho el compañero con un taladro finisimo para pasar el hilo) para pescar lubinas con corcho, yo flipaba!! la gente me miraba raro por que iba con mi caña haciendo spinning jajaja
  9. puimedon

    Zonas de pesca en la manga

    Gracias Morrallo por la informacion!!!
  10. Pues eso que me gustaria saber zonas donde ir a pescar en la manga (siempre para el "mar mayor") pero lugares en los que se pueda pescar de dia ya que ahora con el calorcito que esta empezando a hacer las playas empiezan a llenarse de bañistas y domingueros..... para no tener problemas, que conozco a gente que asta les an insultado por estar pescando. Yo suelo ir pasado el canal (creo que se llama canal del estacio o algo asi) en la primera playa que ay a la derecha siguiendo un par de minutos la carretera, donde se acaban los edificios y tampoco se como estara esa playa de bañistas para pescar de dia ya que siempre que voy es por la noche... Gracias!
  11. sin duda alguna la cinta reflectante, si es buena con un minimo de luz se ve mas que de sobra, la pones cuando te compras la caña y ay se queda durante mucho tiempo, como bien dicen los compañeros evitas enredos y problemas con el startlite y posibles roturas. los avisadores de picada la verdad que nunca los e usado pero no me terminan de convencer cuando los veo ay colgados......algun dia los probare!
  12. Hombre yo por aqui por la zona de murcia cuando salgo a por doradas la verdad es que tampoco me entero cuando llevo una por que normalmente solo pegan un pequeño tiron cuando clavan y ya sta, solo las vuelvo a notar cuando estan llegando a la orilla que se resisten. Y los mabres que por la zona de la manga abundan muchisimo mas de lo mismo, te destensan la linea y ay se quedan sin hacer nada....Tengo las mismas cañas que tu con la puntera hibrida y cuando clavo alguna palometa o lisa si que da gusto verlas cabecear jejeje No se si dependera de la zona para que tengan un tipo de comportamiento u otro.... un saludo.
  13. Un saludo a todos los miembros del foro desde Murcia! Practico el surfcasting y cuando se puede algo de spinning desde hace ya unos cuantos años pero de forma intermitente, aunque desde hace mas o menos un año que lo volvi a coger creo que es la definitiva porque me voy a pescar y cuando vuelvo a casa y estoy sacando las cosas del coche me entra un mono de volver que me tengo que ir otra vez al dia siguiente jejejeje. Bueno lo dicho un saludo a todos!!!!
×
×
  • Crear nuevo...