Jump to content

agu_cadiz

Miembro avanzado
  • Contenido

    96
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de agu_cadiz

  1. Jajaja pues ayer estaba la bahia que era una feria…
  2. Alguien sigue por aqui despues de tantos años?? Jajajaja un saludo!!
  3. Pesquita de ayerrr!!!! Seguimos con la fiebre del jigging!! Un saludo compañeros!!
  4. Despues de un buen tiempo sin escribir me gustaria compartir con vosotros mis ultimas capturas al vivo y al jigging, son todas desde octubre asta este mes. Un saludo compañeros!!
  5. yo sigo sin escuchar que hayan cogido alistados...como dice el compañero algun serrucho y poco mas..
  6. Un saludo oto!! Haber si te da un diita por subir algunas fotillos!! Jijiji
  7. Ole oleee buen ranchitooo compañerooo!! Yo cuando cogemos un congrio me subo en el techo de la cabina jijijiji
  8. Haber si entran ya los alistadoss!! Que ganas de verlos jajaja haber quien da el toke de salida!!!
  9. Gracias kitekiyo!! Aun soy un novato en estoo!!!
  10. Aver si se anima estooo compañeros!! Hoy de nuevo salida al jigging, pargo de 7 kg y 3 pardillejas de entre 1,5 y 2 kg. Saludos!!!!
  11. Por mi parte solo esta corvinita hemos podido sacar hoy, y un pequeño robalito. Un saludoo!!!
  12. Compañero por zonas de cascajos puedes intentar con camarones y cangrejos buscar urtitas, para mi gusto hay una marea demasiado chica.... La semana que viene parece que dan levante y suben las temperaturas...haber si sube ya tambien la temperatura del agua que aun esta fria. Saludoss!!!
  13. En verdad la epoca del curri es bonita jajaja sueltas adrenalina cuando te pican los alistaos!! jajaja. Buenas desde_la_corriente, como te dice el compañero davicadi, no es ninguna trola la picaera, se utiliza normalmente para la pesca de la urta pero hay que tener cuidado que esta totalmente prohibida. Lo que si es verdad que hay una gran diferencia a la hora de utilizar y de no utilizarla en cuanto a picadas. Un saludo!! yo por mi parte tengo este finde el barco fuera del agua pintandolo y revision del motor :(
  14. Ya queda menos jajaja pero la epoca buena buena es agosto y septiembre por lo menos en mi opinion. Haber si vienen dias buenos para poder darle fuerte a los inchikus antes que entre mas el calorr. Un saludo compañeros!!
  15. Por lo visto con las calores han entrado chovas grandes...no veas que boca tiene eso..y que pena de captura jejej
  16. Serian chovas seguramente, son muy voraces jajaja no me quiero ni imaginar la cara que se os quedaria...jeje
  17. Gracias jajaja todavia soy un novato en esto, aunque esta pesca te das cuenta que si se le coge el rollo algo se saca, y engancha tela jajajaj. Un saludo!!
  18. Otrooo bonitoo dia de jiggingg!!!
  19. Buen estreno de hoy al jigging!!! Pargo con 6.5 kg y Robalo de 1.5 kg!!! Hemos disfrutado como enanos, el que la sigue la consigue
  20. El gps antiguo un garmin 152...es antiguo jejeje
  21. Gracias Riky, a eso me referia que los cables del mmsi que estan en el gps los quito y los pongo exactamente igual en el plotter no?? vamos el gps va fuera porque teniendo ya el plotter no hace falta gps. Gracias de nuevo compañero
  22. Buenas a todos, haber si alguien me puede asesorar un poco porque ando superliado...me acabo de comprar una sonda/plotter (raymarine dragonfly) pero yo en el barco tengo un gps y una sonda por separado instalados, entonces mis principales dudas son: 1. el cable mmsi que va al gps y a la emisora tengo que conectarlo al plotter verdad?? 2. Tiene mucha dificultad instalar la sonda/plotter??? Espero que alguien me pueda hechar una mano..gracias!
  23. Por lo visto el muergo está en veda hasta junio y tienen que venderlo a escondidas....
  24. Muy buenas a todos, a los que pesqueis por la bahia tened mucho cuidado que hoy un barco gris y 2 zodiac de la junta de andalucia han estado dando una batida barco por barco, pidiendo documentacion, tickets de todos los cebos y tamaños de peces...no se si estaran igual por afuera de la bahia. Mucho cuidado compañeros!!
×
×
  • Crear nuevo...