Jump to content

FIBRAMARLAXE

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre FIBRAMARLAXE

  • Cumpleaños 15/09/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    A CORUÑA
  • Barco/Kayak
    BARCO

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    ALTA MAR
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de FIBRAMARLAXE

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Yo es el primer año que voy al salon, y la verdad que me gusto como estaa todo montado, etc... Fuimos un grupo de 4 personas y la verdad que los barcos que ofrecen las grandes marcas para mi gusto no cumplen las necesidades del colectivo de gente que le gusta disfrutar de la pesca en una embarcacion, habia mucha embarcacion con mucha colchoneta, poca bañera, etc.... Creo que me gustaron 4 embarcaciones de todo el salon para nuestra idea de una embarcacion, la shiren me gusto, la sabor, alguna san remo y la que me enamoro fue la ROBALO 260. Una embarcacion diseñada para la pesca, muchos compartimentos, pañoles etc.... Creo que hay muchos astilleros que podian ofrecer embarcaciones con muchos mas servicios, pero comentando con es estan de san remo, le salia es coste de exponer alli en 30.000 euros. nose en que va acabar todo esto, solo habra salon para los grandes afortunados.
  2. FIBRAMARLAXE

    Fibramar 5.90 Classic

    La embarcacion es muy marinera, yo la conozco mucho porque soi el que la fabrico,jeje Disponemos de la misma embarcación tanto intraborda como fueraborda, ya que el fueraborda sale mas economico. La embarcacion es ideal para el que le gusta disfrutar de la pesca, si te fijas tiene casi 3 metros de popa a la puerta del puente. Pocas embarcaciones superan la estabilidad de esta en el mar, debido a sus formas redondas. El motor ideal para esta embarcación en intraborda es el MINI-62 y en fueraborda un 70 cv. No es una embarcación de planeo sino de desplazamiento. Los cristales son laminados, No de metraquilato.
  3. FIBRAMARLAXE

    Dubhe Calima 495

    Yamaha en galicia tiene potencias reducidas, un 100 cv con papeles de 50 cv, apto para titulín, con certificados en banco de potencia etc.. TODO LEGAL aqui se montan en embarcaciones pesadas de 5,95 de eslora, aptas para titulín, al final le sacan el precinto, pero eso ya es conciencia del cliente. No conozco ningún caso que le dieran problemas. un saludo
  4. Tenemos ofertas muy buenas según el tipo de motorización que quiera el cliente. Por ejemplo la FIBRAMAR 600 PESCA LECER CON UN SUZUKI 90 HP SALDRIA EN 26.000 € iva incluido lista para navegar. Son embarcaciones muy equipadas de serie y muy pensadas para el pescatín. tienes una pequeña quilla que le dan una muy buena estabilidad y cuando estas fondeado la embarcación apenas deriva Tenemos un casco muy marinero que es la Golfiño 5,95 y la FIBRAMAR CLASIC (tanto para motor central como para motor fueraborda) este casco tiene muy buena estabilidad debido a sus formas redondas, lleva tambien una quilla y unos aletines de balance en los costados como los barcos de pesca, que se nota mucho. www.fibramarlaxe.com 981 -72- 80- 27 620 39 21 08
  5. Hola nosé el apartado de presentaciones donde está pero soi nuevo en el foro. Somos un astillero de la Coruña, llevamos más de 20 años en el sector, haciendo desde barcos de pesca hasta 14 metros y embarcaciones deportivas. Disponemos de todo tipo de embarcaciones desde 4 metros hasta 6 metros, tanto cabinadas como abiertas. Nuestras embarcaciones son diseñadas por nosotros y siempre pensadas en el pescantín, embarcaciones seguras en el mar, muy estables y aprobechadas al máximo. Tenemos cascos de desplazamiento y cascos en uve. Montamos tanto motores diesel como fueraborda (somos distribuidores de SUZUKI, YAMAHA y HONDA) Tenemos embarcaciones por toda la peninsula, recojemos embarcaciones de ocasión. Alguna duda o consulta sobre algun motivo náutico o de motores pueden llamarnos sin compromiso, o pedir presupuestos de nuestros productos. espero tenes un buen ambiente en el foro, y aparte de mi profesion es mi gran hoby todo lo relacionado con la náutica y la pesca. un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...