Jump to content

Miguel360

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Miguel360

  1. Miguel360

    Señuelos de los chinos

    no me havia dado cuenta de la palabra, jajaja.
  2. Miguel360

    Que os parece esta caña?

    Gracias loco del mar, lo tendre en cuenta. Alguien tiene la caña k menciono para saber k tal funciona??
  3. Muchas gracias a tod@s, hay alguien de Lerida por aki??
  4. Miguel360

    Que os parece esta caña?

    La primera k mencionas no la havia visto, se ve bien la cañita. Me aguantara si me pika, por ejemplo, un sirulo de unos 5 kilos? (en el rio hay de todo). Y ya k estoy, me puedes decir la diferencia entre las de fibra y las de carbono? Muchas gracias.
  5. Miguel360

    Que os parece esta caña?

    Jajajajajajaja, menuda colada me pegao, es esta: http://www.decathlon.es/set-caperlan-210-id_8122722.html Gracias por avisarme, lo siento!
  6. Hola de nuevo, os keria preguntar k os parece esta caña del decathlon teniendo en cuenta k los señuelos k uso son bastante ligeros, 9 gramos como mucho. Es para lanzar un poko mas lejos en grandes pantanos, tampoko la necesito mas larga por el espacio k tengo. Bueno espero vuestras respuestas, gracias de antemano.
  7. Miguel360

    SILURO GIGANTE

    En primer lugar dudo que ese sirulo llegue a los 100 kilos, pero podria ser. Lo que no me creo es que lo haya sacado en 20 minutos. Y lo que veo fatal es k lo haya vuelto a soltar, como se nota que no es de aki y no conoce (aparte de darle igual) las conseqüencias para los demas peces del Ebro o de cualkier rio, ni las que puede tener para su bolsillo si lo ven soltandolo. A esos bixos hay que matarlos si keremos pescar el dia de mañana.
  8. Miguel360

    OTRA VEZ 120 KM

    aaaaaaaahhhh, ahy esta lo k no cuadraba!!!
  9. Miguel360

    OTRA VEZ 120 KM

    ya era hora de k lo cambiaran, y la verdad es k si es raro k si ha ido tan bien la prueba esta lo vuelvan a dejar como antes, algo pasa aki ehh! jaja.
  10. Enrocado segun tengo entendido si k podemos pescar en Mekinenza con la licencia de Cataluña ya k alli son aguas compartidas, tambien te puedes ir por los pueblos de justo antes como Massalcoreig, por toda esa zona hay sirulos enormes.
  11. Miguel360

    Señuelos de los chinos

    Yo compre el otro dia uno tipo rapala por 1 euro y cada vez k lo recojia, al llegar a unos 5 metros de la orilla pegava un giro a mi izquierda el solo y se iba hacia mi compañero jajaja
  12. Hola pescadores, me presento, me llamo Miguel, tengo 27 años y vivo en Lerida capital. Hacia unos 18 años k no pescava hasta ace unos meses k me volvio a picar el gusanillo por la pesca, asi k me compre cañas y material y al lio jaja. Practico el spinning con rapalas y vinilos y un poco de fondo o con corcho. Bueno pues eso, os he estado leyendo un poko y me marece un foro fenomenal. Si alguien me kiere indicar lugares cercanos o kiere k yo le oriente por algun sitio de aki estare encantado. Un saludo y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...