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nuck1

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Sobre nuck1

  • Rango
    Soy novato, se paciente conmigo
  • Cumpleaños 11/08/1984

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Girona
  • Barco/Kayak
    Mery Nautic 700

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Girona
  • Modalidad
    Embarcación
  1. nuck1

    indeciso

    [quote name='picaro' timestamp='1372363859' post='911403'] Quien pillara ese mecanico que hace el trabajp por 160 euros, a mi me cuesta 400 euros [/quote] Picaro, prueba a hacerlo tu y veras que facil y el dinero que te ahorras. Eso si, si entiendes de mecanica claro..
  2. nuck1

    indeciso

    Yo no entiendo porque decis que los 4t tienen un mantenimiento caro, yo tengo un 175cv 4t de suzuki y cada año le cambio bugias, aceites y filtros y el rodete de la bomba de agua y me cuesta unos 160 euros.. si esto es caro... Comprate un 4t y olvidate de los dos tiempos, que si aceites en la mezcla, ruidos... consumos.. Solo optaria por un 2t si fuera evinrude, y aun asi tendria que meditarlo mucho.. saludoss
  3. Pues mira, compre el barco con el motor todo nuevo en diciembre del 2006, el motor tiene cerca de 300 horas, y siempre lo he endulzado asi, unos 5 minutos cada dia que salgo. Desmonto la cola cada año y todo esta en perfectas condiciones. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  4. Yo tengo un suzuki 175 y siempre subo el motor, desenrosco el tapon que este a media cola, le pongo la manguera y lo dejo unos 10 minutos siempre con el motor subido. Luego quito la manguera, dejo que salga el agua y vuelvo a poner el tapon, nunca lo meto de nuevo en el agua ya que si no la parte de abajo vuelve a quedar con agua salada. Tambien si te fijas cuando paras el agua siempre vacia todo el circuito, ya que el motor siempre queda en una ligera inclinacion. Dudo mucho que le quede mucha agua dentro. Saludoss
  5. nuck1

    Mis primeros clones

    Menudo artista!! Los baberos como los haces?? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  6. oye pues si no lo veo no lo creo.... no entiendo como unas con el mismo motor pueden ir mucho mas rapido que otras.. tu has navegado con la embarcacion a esa velocidad? la que hay en la familia no ha visto en su vida ni los 18 nudos....
  7. Si has revisado todas estas cosas y estan bien, creo que aun mas razon hay de pensar en la cola... Al estar fuera del agua puede haberse resecado alguna parte de la cola que estubiera en mal estado y se haya terminado de estropear. Te comento un caso que me encontre con un fueraborda; El motor estaba montado en un barco dentro del agua, y la helice de movia aunque estaba muy sucio todo y lleno de caracolito, pero al sacarlo del agua y tenerlo tiempo fuera sin limpiar, eso se solidifico de tal manera que parecia que el aluminio de la cola se hubiera fundido y soldado y ya no giro mas la helice. Los barcos fuera del agua si no se limpia todo bien, la sal lo estropea todo muy rapido. Revisa la cola. Saludosss
  8. nuck1

    Shimano tld 25

    La leva del freno si la puse al tope, lo que pasa que lo cargue con hilo de 50 libras que me sobro de otro carrete y por eso creo que no partio... puede tener la leva a tope y que el freno no este ajustado al maximo??? Por la noche probe sin hilo de aguantar la bobina con a ver lo que frenaba y me da la sensacion que a partir de que pasa el punto de seguridad el freno es el mismo en todo el recorrido hasta llegar al maximo... Los discos de freno son suficientemente fuertes como para aguantar estos casos? Gracias por tu ayuda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  9. Has mirado si el eje va frenado? que no haya algun rodamiento mal y que haga frenarlo y no tenga mas fuerza para acelerar...
  10. nuck1

    Shimano tld 25

    Saludos compañeros; Este año decidi aumentar mi equipo con esta adquisicion para curri costero. Hoy sali a probarlo pero por desgracia mia un ca... de frances ha pasado muy cerca de mi barco y me ha cogido la linea con la helice y como no, el hilo a empezado a salir como loco. Con los nervios y la prisa por buscar unas tijeras para cortar el hilo puse la leva del freno a tope aunque poco hizo por que eso salia como loco. Despues de cortarlo y tirar el hilo restante a la basura, me da la sensacion que el carrete no frena tanto. Puede ser que se me haya jodido un poco el freno o es cosa mia?? Gracias
  11. nuck1

    Distancia del señuelo a la metralleta de plumas

    El mio es de 13 cm. Hoy he probado el excitador, y como lei deje unos 2 metros y el pulpo.. La verdad es que no ha picado nada, pero bueno, ahora ya conozco el procedimiento. Mil Gracias
  12. Holaa Sobre la velocidad te puedo decir que mi tio tiene una pero con el motor nani de 200 cavallos y su velocidad maxima son 16 nudos con mar llana y 2 personas, si vamos mas no pasa de 13..Tambien el lleva bastante peso. Sobre el consumo yo tengo una mery nautic 700 con un fueraborda de 175 y si yo voy a la misma velocidad que el, mi consumo es menor. Eso si, mi velocidad de crucero son 20 nudos y la maxima 30. Saludosss
  13. nuck1

    Opinión carrete curri

    Buenass; Yo empeze con carretes de estos baratos, y para bonitos y caballas pequeñas iban bien, pero con algun bonito de 6kg el freno ya hacia el tonto.. Un consejo es que gates un poco mas y almenos te hagas con algun shimano tld, que a mi me van muy bien y no son nada caros y podras trabajar con mas tranquilidad y seguridad. Saludos
  14. nuck1

    Distancia del señuelo a la metralleta de plumas

    Holaa; Ya que ha salido el excitador, esta semana he comprado un williamon tipo avincito, nunca he utilizado etos aparatos y mañana lo provare por primera vez. Puedo poner el excitador a la linia y atado al excitador el pulpo de yamashira con el hilo que trae montado de fabica? Hay como unos 2 metros. Otra duda que me surge es que si hay suerte y pica algo, en cuanto el excitador me llegue a la punta de la caña, aun quedaran los dos metros de linia del pulpo, sera de buen subir la captura al barco luego? Espero que haya suerte ,añana y pueda resolver esta duda.... jejejeje Saludos
  15. nuck1

    comparativa penn senator 12/0 Vs internationa 50w

    Hola; Yo utilizo los tld 25 y los tyrnos 20. Esta semana he adquirido un 12/0, y es lo mismo que el 9/0 pero con mas capacidad. Depende del hilo que quieras utilizar me decantaria por uno o el otro. La pega que le encuentro al 12/0 es que no entra en ninguna de las cañas que tengo, que son las catana 30-50 y una 50-80 y el 9/0 si que entra. Asi que creo que tendre que comprar una caña mas grande para este carrete o cambiarlo por un 9/0. De todas maneras es un carrete para toda la vida. Saludos
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