Jump to content

JILLOX

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JILLOX

  1. JILLOX

    Rampa Vilanova

    Hola, hace una año he adquirido una lancha neumatica, y en ese entonces bote la neumatica por el canal de la playa del garraf temprano en la mañana pero al regresar los socorristas inpidieron mi entrada y pasamos apuras sacandola por la cala del costado del puerto ya veras con lo pesa el motor y la lancha plega..... me desanime mucho por eso, bueno ayer pase por la rampa de Ribes Roges y esta abierta con los separadores de concreto, he llamado al ajuntament de Vilano y me aseguran que es de uso publico solo si es una activida NO lucrativa, llame a la empresa ROCROI que tiene un a pequeña base al costado y me asegura que es de uso publico eso si tienes que dejar el remolque fuera de la playa en la zona azul, y me parece que esta muy bien, asi que creo en proximos dias lo probare, o si es que nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida colectiva, actualmente no tengo compañero de travesia jaja asi que podamos quedar y compartir experiencias por que de salidas pocas he hecho, bueno pues a ver como nos va, hasta laproxima. [quote name='211002' timestamp='1335118714' post='816298'] Buenas tardes, acabo de pasar por la rampa de Vilanova i la Geltru y veo que han puesto unos pilones de cementos señalizado la rampa, y un cartel de la generalitat donde pone prohibido el baño canal de embarcaciones, pero en la entrada pone un disco de prohibido circular. alquien la ha probado? gracias haber si tenemos suerte Y se mantiene abierta. un saludo [/quote]
  2. .. pese a tener canal de emarcaciones asi que me toco por una playica al costado del puerto que ni te digo el esfuerzo para cargarla hasta el coche, no se he pensado al quilar un amarre por uno o dos meses, o haber si quedamos con alguna de las dos, soy novato en esto, asi que despues me dices algo. un saludo.

  3. Hola David, tengo una Z-RAY de 320, con un yamaha pequeño de 6. hp.

    Hasta hace 3 semanas viva en sant joan Despi ahora en Igualada, desde que la compre solo la tirado 2 veces desde la playa pero es un lio, sabes de playa donde se pueda tirar sin problema? por lo hice desde el garraf en la mañana no habia nadie pero al intentar regrezar en la tarde no me dejo ni acercarme el soco...

  4. HOla Zodiaco, soy nuevo en esto de de la pesca embarcacion, acabo de comprar una neumatica pequeña de 2,48 cm y motor 2,5cv, vi tu video del forum BCN ivas en una neumatica o semirigida? vivo en sant joan despi y no se por donde pueda botar mi neumatica sin tener problemas con los bañistas y la GC, me podrias ayudar un poco, gracias.

  5. Hola, lo de la normativa de botar la neumatica motor por las playas sin balizar no esta claro, lo mejor es que llames al ayuntamiento de la zona donde planeas pescar e informarte bien, las playas balizadas sin canal en teoria estaria prohibido botar la neumatica. Este verano ya has tenido algun problema con botar la neumatica?
  6. Hola soy nuevo en esto de la pesca en embarcación, algunos de ustedes conoce o sabe de los motres Vector, segun me dice el vendedor son de la SAAB la misma de los coche suecos( con garantia de 2 años) , es que realmente son los de menor coste en el mercado y vaya que he buscado opciones, bueno es un motor de baja potencia 4 hp para una neumatica pequeña que comprare, lo que me preocupa es en caso de fallo que tal es el servicio de reparacion aqui en españa. Agradezco vuestros comentarios y ayuda. un saludo.
  7. Hola a todos, aqui cumpliendo con la presentación!!! y como casi todos soy muyyyyy nuevoooooo en esto de la pesca, hace 1 año empece con el surfcasting (autodiacta), y ahora estoy muy entusiasmado con iniciarme en la pesca desde embarcacion, esta semana compraré una neumatica de 3.10 y motor CV 4 , asi que muchas dudas tengo de todo, desde donde se puede botar la neumativa, mantenimeinto, mejor dicho parto de ceroooooo, asi que por aqui me tendrais de pregunton, bueno y si alguno me recomienda algun foro ya pasado o activo del tema en general aqui estoy pendiente. gracias.
×
×
  • Crear nuevo...