Jump to content

trilliyuna

Miembros
  • Contenido

    18
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre trilliyuna

  • Cumpleaños 14/12/1966

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    sancti Petri
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de trilliyuna

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ayer un día de pesca extraordinario. Yo estuve por Santipetri y aunque las aguas estaban tapadas, cogí varias doradas y zapatillas. La mar llana.
  2. El trillizos ya está en el agua y yo con unas ganas de mojar los anzuelos. Espero ir este viernes que parece que dan bueno. Un saludo.
  3. salida el viernes pasado, la mar estupenda pero el pescao estaba de siesta. Muy poca corriente y menos actividad. Pero bueno pasamos un día disfrutando de la mar, la tranquilidad y todas esas cosas que se dicen cuando no se coge na. Buenos un par de urtitas y unas cuantas brecas.
  4. Mi embarcación es Trillizos y pues eso estamos en contacto. Un saludo.
  5. Yo quizás salga, por la zona de las jaulas, frente puerto conil.
  6. De las garmin, la 50s, tiene la sonda tradicional, la 50 dv, tiene además el sistema downvud, que te muestra el fondo casi como una fotografía. En la nautica me han comentado que este nuevo sistema va muy bien hasta los 35-40 metros luego baja mucho. De la 52dv no se nada.
  7. Buenas, estoy mirando para comprarme un plotter con sonda. De los que he visto por internet el que más me gusta es el garmin. Pero me gustaría conocer de primera mano como va, si alguien lo tiene o lo ha utilizado me vendría bien su opinión. Un saludo y gracias de antemano.
  8. Kaiman, si buscas un compañero, soy de san fernando y tengo el barco en gallineras. Tu dirás.
  9. Felicidades. Creo que con esa embarcación tiene que ser incluso más emocionante agarrar un bicho como ese.
  10. [quote name='vmrc9146' timestamp='1346278210' post='847281'] La foto : [url="http://img696.images...5/snc00360d.jpg"]http://img696.images...5/snc00360d.jpg[/url] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/685/snc00360v.jpg/"][img]http://img685.imageshack.us/img685/9882/snc00360v.th.jpg[/img][/url] [/quote] Enhorabuena, victor. A que profundidad los alistados ?
  11. Saludos, aunque no soy muy de escribir, si sigo este foro casi diariamente. Por cierto, se hecha de menos los partes de oto, el corsario, etc..., espero que sea temporal. A lo que iba, ayer salí un rato cerca del castillo y a una milla aprx. había cantidad de peces en superficie, intente de todo (rapala, plumas, pulpitos) pero nada, parecian melvas o bonitos. Al llegar a puerto coincidi con victor, un compañero de foro, y preguntado, me dijo que podían ser serruchos. Escribo esta curiosidad porque despues de muchos años saliendo a pescar no había visto tantos y tanto tiempo. Pensais que como dice victor pueden ser serruchos?.
  12. Pues eso, felices fiestas y que los Reyes Magos os traigan buenas pescatas durante todo el año.
  13. Ayer, salida a las 8 de la mañana, en busca de brecas. La mar como una feria, había barcos por todas partes. Con galeras, dimos con un buen sitio y estuvimos distraidos. El agua mejor que la semana pasada.
  14. [quote name='outerelo' timestamp='1322607722' post='776668'] [url="http://imageshack.us/photo/my-images/525/dscn1761n.jpg/"][img]http://img525.imageshack.us/img525/5607/dscn1761n.th.jpg[/img][/url] Uploaded with[url="http://imageshack.us/photo/my-images/525/dscn1761n.jpg/"][img]http://img525.imageshack.us/img525/5607/dscn1761n.th.jpg[/img][/url] Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url] [/quote] Enhorabuena, buena pieza. Si puede ser, cuentanos que tipo de pesca, carnada si la hubo, etc. Un saludo y gracias por anticipado.
  15. [quote name='GARAPELLO' timestamp='1322552083' post='776439'] saludos a la peña,el garapello salio el pasado sabado de sanctipetri a las 7,30 de la mañana , aprovechando un clarito que vi en el guru, la mar de escandalo - daba 1,10 de ola y no llegaba ni a 30 cm- la marea era chica pero nos cogia subiendo y tenia esperanzas en pillar algo bueno en las piedras que la semana anterior cogimos pescaillo y perdimos dos gordos al enrocarse y cortar el hilo, de carnada muergos frescos,chocos y gambas, por no haber no habia ni roamen - solo en una de las piedras si habia- aburridisimo, el agua un poco sucia, tan solo sacamos una mojarra de piedra buena. de casi medio kilo y para de contar, en fin ya volveremos a insistir,felicitar a vrmc9146 que escapo mejor que yo, por cierto las galeras es la primera vez que lo oigo, vivas? enteras las pones? ampliame si puedes la informacion que yo lo pruebo todo,ja,ja,hasta pronto a todos... [/quote] GARAPELLO, las galeras o cigalitas, no confundir con las galeras "de comer", las puedes comprar en casi cualquier tienda de cebos vivos o, si te atreves (por el frio) las cojes en la zona cercana a sanctipetri. Se ponen vivas y según dicen es uno de los cebos mejores junto con el camaron.
×
×
  • Crear nuevo...