Jump to content

BullvsBear

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre BullvsBear

  • Cumpleaños 21/04/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Zaragoza
  • Barco/Kayak
    Busco kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Zaragoza-Cambrils
  • Modalidad
    Kayak

Logros de BullvsBear

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias por la informacion, llamare a ver... Alguna propuesta mas? no hay gente de Cambrils por aqui?
  2. Hola foreros, voy a estar 15 dias por Cambrils y me gustaria probar algun kayak antes de tirarme a la piscina de comprar uno, sabeis de algun sitio , bueno bonito barato? tampoco estaria mal si alguno os animais a salir por esta zona, que salir a mi solo me de un poco de yuyu. Un saludo! cañita asegurada.
  3. BullvsBear

    Kayaks "de pie" de Freedom Hawk

    Hola, yo tambien estoy mirando modelos y no parecen mala opcion, lo de los estabilizadores no esta mal (aunque he visto un video en youtube de unos japoneses que prueban que si se pueden volcar y otro con un minimotor a gasolina que parece que va de maravilla) luego viene lo del precio, tambien por diferentes puntos de venta he visto diferentes precios, o sea que mira bien si te lo compras que de un sitio a otro he visto 250€ de diferencia. tambien al desmontar los estabilizadores ahorras en espacio, aunque para desmontable me gustan mas los tequila o martini. No se si te he podido ayudar mucho bpero es mi humilde opinion. Salu2.
  4. Yo pense en globo sonda, satelite, avion, vengala, pero esque no podia ser nada de ello por el movimiento y la velocidad (en ningun momento pense en ovnis ni nada de eso, que ya digo que soy exceptico ante esas cosas paranormales, pero despues de ver algo asi te cambia un poco la manera de ver el cielo). Gracias por no cachondearos jeje, digo ya veras como se meten conmigo, pero esque fue tan real como que me llamo Santiago, hasta mi mujer cuando la llame y me vio la cara de susto que llevaba y los pelos como escarpias me dijo "que te pasa!". Ella estaba durmiendo a la niña y el avistamiento fueron unos 8 o 10 segundos. Ya de paso os pregunto: ninguno ha visto nada raro pescando de noche??
  5. Si Maria, esa cara se me ha quedado mas o menos, he pensado en mil cosas pero no se que carajo he visto.
  6. Hola chicos, a ver si alguien me puede explicar estoy porque estoy superacojonao, yo acabo de ver hace unos minutos desde la terraza algo como una estrella, al principio he pensado que era un satelite de los que se suelen ver por el cielo pero la trayectoria era vertical, a los 5 segundos he pensado… sera una fugaz, pero no tenia estela… y de repente zas! gira a la izquierda a toda ostia, luego a la derecha y luego como en circulos todo como unos 20 segundos hasta dejar de verla por unas nubes… ha sido mirando hacia el oeste, yo vivo en el centro de Zaragoza y os lo juro que soy bastate exceptico, pero esto me ha dejao temblando, alguien ha visto algo asi??? alguna explicacion???? Zaragoza, 20 Agosto 23.00 horas. QUIERO UNA EXPLICACION LOGICA!!! Y no digais que estoy fumado ni borracho jeje de veras no creo en esas cosas pero... lo de esta noche ha sido de impresion, para correr al ordenador y tener la necesidad de contarlo.... algo raro he visto seguro!!
  7. BullvsBear

    especie de manta ?

    Tienes alguna receta buscando por internet, no la pego en el mensaje ya que he leido por ahi que no se pueden pegar enlaces, tambien en wikipedia tiene informacion sobre el pez en cuestion.
  8. Siento haber herido tu sensibilidad. No se hablar mas finamente. Perdon.
  9. Uffff, que cuerpo se me ha quedado, y no con los peces, sino que al final te pone unos enlaces y se me ha ocurrido ver "matanza de caballo", deberian haber añadido con bastante sufrimiento, porque lo de pegarle 4 estacazos con la parte de atras de un hachuelo en la cabeza al caballo para atontarlo creo que sobra, y quede claro que no son vegetariano ni anticarne (la cecina de equino esta muy buena) y he asistido a matacias de cerdo de manera tradicional y no se hace semejante burrada antes de desangrarlo. Perdon si esto no viene al caso pero me he quedado un poco alucinado.
  10. Hola a todos, soy aficionado a la pesca (sobretodo de agua dulce) aunque hace 3 o 4 años que apenas la practico, voy a menudo a Cambrils (Tarragona) y me vuelve el gusanillo de pescar, ademas me apetecia empezar a practicar algun deporte nautico y....... mira por donde he descubierto esto de la pesca desde kayak. Me gustaria introducirme en este mundillo y seguro que gracias a vuestra ayuda, el comienzo sera mas facil y divertido. Un saludo a todos y como se suele decir por los foros INVITO A UNA RONDA!
×
×
  • Crear nuevo...