Jump to content

adryan1

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de adryan1

  1. Hola, yo lo llevé a "la llave de oro", buen trato y te explican como funciona todo si es la primera vez que vendes oro, es decir como se comprueba si es oro y los quilates que tiene.

    Yo llevé trozos pqueños de cadena, pendiente desparejado y anillo roto. En total 13,7 gr. y me dieron 225 euros. Te dan una tarjeta de fidelidad donde apuntan lo que vendes y si ll...

  2. adryan1

    EL PRECIO DEL ORO

    Hola, yo también vi ese cartel, es de una franquicia, ya que hay muchas tiendas y no voy a decir el nombre. Pero lo de 42 euros es a partir de 250gr.!!!!, ¿quien tiene ese cantidad de oro en casa?, bueno si se me ocurren algunos que todos sabemos, bueno eso que es publicidad engañosa. Buena pesca.
  3. adryan1

    FABRICACIÓN DE PLOMOS

    [quote name='elcapict' timestamp='1329292242' post='797240'] HOLA, Me he comprado un molde para hacer mis plomos y tengo un par de dudas para poner que solo salga el esmerillon se coloca solo o hay que añadirle un poco de varilla en el extremo que va dentro del plomo? que liquido se utiliza para untar el molde antes de verter el plomo? un saludo : Juan [/quote] Hola, depende de lo que entre el esmerillon en el plomo, si llega a la mitad del esmerillón no creo que necesite ningún alambre, pero si de todos modos ves, ó te parece que entran poco, simplemente le pones una lazada de alambre dentro y listo, cuando digo alambre me refiero a la varilla que tú comentas. Yo no utilizo ningún líquido, según se calienta el molde con las primeras ya salen todas bien. espero haberte ayudado, un saludo.
  4. [quote name='matalascañas' timestamp='1328525907' post='794609'] . [/quote] Tienes un privado, saludos.
  5. Hola, están nuevas tio, sino fuera por la pasta.... saludos y suerte con la venta.
  6. [quote name='jaume leyda' timestamp='1320684512' post='770798'] [u]Qué es un BUCLE informático? [/u] Sabemos lo que es (lo crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han liado y para el que no tienen una explicación sencilla), pero esto lo aclara mucho. Explicado en pocas palabras, se dice que un programa de informática "entró en un bucle" como cuando ocurre la siguiente situación: [b]El Director llama a su secretaria y le dice: [/b] - Vanesa: Tengo un seminario en París por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje... [b]La secretaria llama al marido: [/b] - Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido. [b]El marido llama a la amante:[/b] - Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina... [b]La amante llama al niño a quien le da clases particulares:[/b] - Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase... [b]El niño llama a su abuelo[/b]: - Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos! [b]El abuelo (que es el Director en esta historia) llama a la secretaria: [/b] - Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel [b]La secretaria llama al marido:[/b] - Juan: El payaso del Director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a París. [b]El marido llama a la amante:[/b] - Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado. [b]La amante llama al niño de las clases particulares:[/b] - Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre. [b]El niño llama al abuelo: [/b] - Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía. [b]El abuelo (el Director) llama a la secretaria[/b]: - Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario de París... [size="4"][color="#ff0000"][i][b]¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???[/b][/i][/color][/size] [/quote] Claro no clarísimo, que llega el día del viaje y se están llamando aún, muy bueno compañero.
  7. Hola, venderias una sola?
  8. [quote name='loco de mar' timestamp='1318328361' post='763121'] Yo soy partidario de que cada uno se la saque en su propia comunidad, y digo esto a sabiendas de que en Catalunya tenemos la licencia mas cara del estado español, pero la de por ejemplo Euskadi, vale, si no recuerdo mal tres euros y pico y es para cinco años, y esta si se puede sacar por Internet: [url="http://www.nasdap.net/licpes/#"]http://www.nasdap.net/licpes/#[/url] Incluso te mandan un libreto con las especies y tallas mínimas Pero sigo pensando que cada uno debería pagarla en su propia comunidad, si el dinéro que yo pago por mi licencia y la de mi mujer sirve para que, junto a otras licencias, pueda haber un solo agente mas, forestal o lo que sea, vigilando las playas o cualquier otro lugar de pesca, me doy por satisfecho, luego nos quejamos de que si hubiera mas vigilancia no pasarían algunas cosa que todos sabemos [/quote] Hola de nuevo, si está bien cada cual se la saque en su comunidad, "parece que hablamos de otra cosa ", pero lo que no es normal es que tenga distintos precios y duración dependiendo de la comunidad, si es válida para todo el territorio Nacional debería ser igual en todos los lados, también ocurre con la ITV, así está el país. La que te otorga la Xunta de Galicia no dice nada para donde es válida, es papel normal de folio con el sello de la oficina bancaria donde la has pagado por detrás, es más creo que si quieres te la haces en casa, aunque no vale la pena correr el riesgo. El dinero que pagamos por la licencia no sé a que se destina, buena si, a comprar todoterrenos para estar aparcados en la casa del guarda, el lunes pasé por allí y estaban "todos" en casa, 5 para ser exactos, a las 11 de la mañana y la bajamar fue a las 10 y poco sino recuerdo mal, pero supongo que cuentan con la buena fe de las personas y saben que no van a ir a esquilmar los ya escasos bivalvos de nuestras rías . Bueno os dejo, no quiero daros más la tabarra, estos problemas seguirán y no podemos hacer nada, gracias por las respuestas a todos.
  9. Hola a todos, me interesa el tema, yo ya tengo licencia, aquí en Galicia cuesta poco, 3 euros y pico creo recordar, pero me interesaria la que dicen de la comunidad Valenciana ya que si son 4 ó 5 años es una preocupación menos. No es por el dinero sino por el tiempo, esto de un año es una memez más de la Xunta de galicia, no es una licencia para el rio, el que vá a pescar al mar no se va aburrir en como en los rios a veces, no siempre. Puedo quitar la licencia en Valencia de alguna manera?, es decir como si yo fuera a Valencia de "vacaciones" por ejemplo, y quisiera ir de pesca y al no tener licencia sacarla allí, ¿me serviria para toda España? Saludos a todos.
  10. adryan1

    Shimano SAT hibrida

    Hola tienes un MP
  11. Hola a [email="tod@s"]tod@s[/email] me presento cono nuevo miembro de esta comunidad pesquera. Soy del norte de Galicia y me gusta tanto el río como el mar, en el río soy pescador de cebo vivo, lombriz, y en el mar me gustan todas las modalidades, aunque prefiero sobre todas la pesca desde la playa. Se puede decir que llevo metido en el mar desde pequeño, las sé todas, me gustaba buscar zonas de pesca vírgenes y poco accesibles debido a la cantidad de pescadores que seguían aumentando año a año, desgraciadamente esto ya no es posible, en 2005 me diagnosticaron un tumor cerebral del cual fui operado en 2006 y quedó dañada parte de mi vista y oído por lo cual perdí sentido del equilibrio y lo que me gustaba pescar desde acantilados ya no lo podré hacer más, el consuelo que me queda es que ya no tendría ahora zonas nuevas ya está todo buscado. Llevo unos 10 años de sequía, antes de la operación estaba bastante liado con el trabajo y trabajaba hasta los domingos por la mañana, y no tenia tiempo de pensar en ir de pesca, estoy desfasado en todo, bueno al río he vuelto hace 2 años porque no me resulta difícil andar por la orilla, pero me he decidido a volver al surfcasting, ya que si me caigo me caeré en la arena, así que me encanta formar parte de esta comunidad, la llevo observando varias semanas y me he decidido a dar el paso de volver a la playa. Un cordial saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...