Jump to content

Villalobos

Miembro avanzado
  • Contenido

    249
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Villalobos

  • Cumpleaños 14/03/1959

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Villalobos

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. As mirao si tienes alguna anilla de la caña deteriora, o tambien el guia hilos del carrete, un hilo del 30 suelen dura bastante, un saludo
  2. Villalobos

    MALA CALIDAD DE CEBOS

    Yo no se donde compras , pero para el sebo fresco deportes neptuno, las titas la verda que algunas veces vienen pequeñas , pero las playas especiales son muy buenas , yo las compro el viernes y asta el domingo todo el dia estan vivas , un saludo
  3. Villalobos

    Fluorocarbono

    Si te quieres quitar de duda, quema la punta con un mechero, si se hace bolita y se pone negra la punta es fluorocarbon , si por el contrario se derite como si fuese un plastico y no se pone negro , es nailon, un saludo a todos.
  4. Villalobos

    LIPON???

    Por Bedalmadena , que he estado hoy , no hay lipon sino liponaso, he perdido tres aparejos de la cantidad de lipon que se ponia en la linea , parecia que traia un pescao de 300 kilo, de todos modos he sacado una herrera de 800 gramos y una chopa tambien buena, un saludo a todos.
  5. Villalobos

    GENTE DE MALAGA

    Borany, en el poligono de santa barbara, en Malaga, hay una tienda nueva que se llama, duopesca, hay tienen varias marcas el Trilene de Berckley, como dice el compañero devest, lo tienen a buen precio y es bueno lo unico que hay que compra una medida menos de la que queramos porque no es correcta un 0.35 es un 0.40 mas o menos , siempre tienes que tener en cuenta de tres a cuatro mm , mas de lo que pone, yo el que compro que es el mejor que por ahora he probado y las medidas si son correcta es el de la marca gamma, un saludo .
  6. Villalobos

    GENTE DE MALAGA

    Yo este domingo he estado en un espigón, por la parte de Bedalmadena y a eso de las 12 de la mañana , vino una pareja de guardia civil pidiendo papeles y abriendo neveras y cubos para ver que teniamos, al lado estaba la playa llena de gente y no nos dijo que nos fueramos , por lo que me imagino que en los espigones si lanzas para mar adentro no te dicen nada un saludo.
  7. Villalobos

    Como congelar la tita?

    Yo cojo y la limpio , la hago un filete y la estiro , en fil de plástico trasparente le hecho un poco del cardito por encima y la envuelvo y con papel de aluminio la vuelvo a envolver, y al congelador, esto lo hago con todas las que me sobren individual , luego sacas las que necesites y en la playa no sabes si es congela o fresca, prueba lo y ya me diras, un saludo a todos.
  8. Yo artesana no tengo , pero tengo uno de piel de canguro de la marca low rider, me costo 35 euros y esta como nuevo , tiene 4 años y salgo casi todo los sábados y domingo a pesca, cada tres o cuatro meses le doy un poco de grasa de caballo y listo , un saludo.
  9. Pues nada vendo una pareja de shimano power aero twin tip 425 ax, una esta nueva y la otra un par de arañasos , traen dos punteros cada una , uno es hibrido y el otro duro, las dos por 300 euros , mejor si es de la sona de Malaga, un saludo a todos
  10. Hoy viernes 29/10/2010, una dorada de 1300 , sargo de 600 gramos y un pulpo de 2.600 , por cierto que es tan largo que no cabe en la foto entero el puñetero, un saludo a todos.
  11. Captura de hace unos dias , una fue con gusana de playa y la otra con concha fina, lo que no me acuerdo es donde fue, un saludo
  12. Gracias Chein Bass , tenias razon , ese era el problema, pongo una foto del otro dia de una pesquerita de tres sargos , un saludo a todos.
  13. Chein Bass, gracias por el detalle, la verdad es que no se lo que pasa , si es que ha cambiado algo porque estoy intentando poner las foto como siempre , pero no hay manera , porque no me dices como la as puesto , gracias y un saludo.
  14. http://img706.imageshack.us/img706/2987/dorada2.jpg[/img] Que problema puedo tener para poner fotos , yo lo ago como siempre , pero ahora no hay manera de que me salga , alguno sabe si se ha cambiado algo , gracias y un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...