Jump to content

Murdock

Miembro avanzado
  • Contenido

    86
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Murdock

  • Cumpleaños 11/01/1957

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva-Cadiz
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Murdock

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Murdock

    Alargar la sacadera

    Yo vi usar la rabeca por un compañero y para mi es lo mejor para sacar pescado desde lo alto. El único inconveniente es que en el único sitio que lo vendian era en Portugal, pero no sé sitios. Si lo supierais algún sitio me gustaria lo indicaseis.
  2. Viendo que no interesan y la gente no está por la labor, las vendía por exceso de material, retiro la venta.
  3. Perdón si la anterior vez lo hice mal. Vendo pareja de cañas Abu Garcia Stealth Power Surf (anillas ovaladas), y un puntero extra, por exceso de material, con pocas salidas. Envio no incluido, preferiblemente zona Sevilla-Huelva. Precio 240 €. Si hubiera que enviarla tendria que consultar precio. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/foto11yr.jpg/][img]http://img834.imageshack.us/img834/2521/foto11yr.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/foto13y.jpg/][img]http://img854.imageshack.us/img854/7221/foto13y.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/foto16xe.jpg/][img]http://img14.imageshack.us/img14/6448/foto16xe.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/foto17vp.jpg/][img]http://img51.imageshack.us/img51/535/foto17vp.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/foto21ic.jpg/][img]http://img190.imageshack.us/img190/6623/foto21ic.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/88/foto23x.jpg/][img]http://img88.imageshack.us/img88/2985/foto23x.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/foto25da.jpg/][img]http://img819.imageshack.us/img819/4158/foto25da.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/864/foto6j.jpg/][img]http://img864.imageshack.us/img864/8616/foto6j.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/foto7ke.jpg/][img]http://img545.imageshack.us/img545/6296/foto7ke.th.jpg[/img][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/809/foto19m.jpg/][img]http://img809.imageshack.us/img809/1405/foto19m.th.jpg[/img][/URL]
  4. Javi tan mala esta la cosa o es que no se puede estar en todas partes jajajaja. Si no fuera por como esta la cosa tu sabes que seria un postor pa quedarmelos. Venga que esos carretes seguros que los vendes rapidos.
  5. The Dark Man gracias por esta invitación pero mira bien, si no es por el dia de los inocentes, por la fecha que has puesto; o es que ahora voy a tener que trabajar 8 dias más para cobrar? jajajaja
  6. Hola Enrique estaría interesado en dos de ellos. Espero tu contestación.
  7. Hombre Santana, ya has puesto las cañas a la venta. Decir que yo las he visto y están como recién compradas. suerte con la venta y haber si quedamos en otra.
  8. Murdock

    Donde ir a pescar en huelva

    Pues dirigete a la zona de Puerto Nuevo (es al final del puerto - hormigón) y además la carretera no tiene salida, es el final de ella y pegado a este hay unas piedras y alli he ido y se han sacado pescao. Así que buena pesca.
  9. Murdock

    Donde ir a pescar en huelva

    Hola Surfspiner. Si vas por la zona de las Cepsa, etc, hay un sitio un poco escondidillo (el Puerto Nuevo) que van mucha gente pues en el rincón hay una zona de piedras y por lo visto profundidad ya que está al final del puerto. Después a continuación en esa misma playa está la Urbanización Ciparsa en Mazagón que tiene varios espigoncillos. También donde veo mucha gente a primera hora de la mañana es en el espigón Juna Carlos I, tanto para la ría como para el mar. El estado de la carretera del espigón está más bien malilla pero yendo despacio no hay problema. En Isla y la Punta del Moral tambiñen hay espigón. También puedes ir por la zona del Portil (zona Caño de la Culata, Chalet de Chamaco9. Eso sí en algunas zonas hace mas o menos un año que no voy. Espero te sirva estas anotaciones.
  10. Murdock

    Donde ir a pescar en huelva

    Hombre en Huelva, a parte de donde tu indicas, hay muchas zonas, Si empezamos por lo más lejos, tienes Isla Canela y si quieres espigón, el de la Punta del Moral. El espigón de Isla Cristina (un poco incómodo de andar) y las playas de la Punta del Caimán, Playa Central y te puedes ir yendo para Isla Antilla. Después a parte del Portil y Punta Umbría nos metemos en el Espigón Juan Carlos I, que tiene al principio playa y despés piedra como espigón que es. Y ya nos vamos para Mazagón dinde desde el Puente del Vigia y sus playas, el Puerto de Mazagón, aunque con mareas grandes sequeda sin arena, la zona del restaurante El Remo, El Parador, Cuesta Manelli, hay que andar un poquillo, y ya llegamos a Matalascañas con la zona del Camping o bien en la misma playa de este lugar, poru entrar para la parte del Coto como que no porque ahora en invierno con las pocas horas de sol que hay no te lo aconsejo pues no se puede pescar de noche y además hay que darse un buen pateo. Eso sí la cosa de pescao como que puede estar cortilla´pero si no calas el anzuelo no pescas. Saludos y suerte.
  11. Murdock

    ABU GARCIA BLANK STAR

    Juanvi tienes un MP.
  12. Murdock

    Espigon para pescar accesible

    Hola Gipu. El spigón de Huelva tiene zona de playa y si vas para adentro de piedra. También podriasir a la zona del vigia por mazagon.
  13. Murdock

    shimano beast master bx-g 4,25

    La pena es que no esté el bolsillo para poder ir por ellas. Te deseo una pronta venta.
  14. Murdock

    KEDADA EN HUELVA!

    Osecalo no tienes que pedir permiso, esto es libre para pasar un buen rato y conocer a gente. Vamos a ver si se decide el sitio y la fecha.
  15. Murdock

    KEDADA EN HUELVA!

    Venga ya, decid dia, hora y lugar que ya voy pa ya (con permiso?). El sitio que dice javivi me parece bien que a mi el carro me pesa un taco,
×
×
  • Crear nuevo...