Jump to content

Cobra

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Cobra

  1. Esto es un foro????????? Yo tenia entendido como foro algo mas que esto...... Pero bueno me despido de este (FORO)
  2. Pues no se que decirte, depende del dia hay veces que salen bastantes Bacoretas de 10 a 15 y gordas de un par de quilos y otros dias te comes los mocos, para que te hagas una idea este finde salieron 6 capturas la mas grande de 1,5 kg, para mi no merecio la pena pero bueno por lo menos te hechas unas risas con los colegas. La profundidad varia mucho normalmente sobre los 80 pero este finde no llegue por el tiempo que hacia y me quede a 30 m. lo malo fue lo de los delfis que jodieron un poco. pero en general van saliendo cositas. Como va lo de la pesca de fondo salen ya pajeles o fuiste a por otra cosa?? Y en que zona estuvistes?? Yo para fondo creo que esperare un poco mas por lo menos dos semanas aunque no se segun me informen de lo que va saliendo. Un saludo.
  3. Ahh se me olvidaba que tambien habian delfines dando por saco pero bueno parece que iban rumbo a la isla y no molestaron mucho de esto tengo un video ya lo colgare si eso.....
  4. Bueno con la mañana que esperaba (mala) la verdad es que al final hasta las 11:00 se podia estar, un poco incomodo pero bueno , 6 capturas al curri por la zona de criaderos de tabarca, las capturas pequeñas pero con el mar que hacia no se podia hacer otra cosa, no me arriesgaba a ir detras de la isla. En fin esperemos que el finde que viene sea mejor, un saludo.
  5. Por Dios,mosquearme??? No, no me mosqueo, de todas formas no has acertado por poco lo del libraje pero no acertaste. Desdeluego tienes la razon con lo de la escampa de pescao estoy contigo ( fotos de capturas grandes). Sobre esa captura que muestras, justo a ese tipo de capturas es a lo que me referia, algo a si si que merece la pena enseñar y hacer foto ya que el dia de pesca habra merecido la pena y no me refiero a pasar un buen rato con los colegas que siempre es asi ,si no al gasto que supone mantener una embarcacion. Si la tienes tienes que intrentar sacarle partido aunque pocas veces se lo saco por lo menos yo. Por otro lado espero que los compañeros empiecen a volver a sacar capturas y por supuesto que se conecten por aqui y nos comenten tanto zonas como tipo modalidad de pesca. Yo todas estas capturas ya que el compañero Jandro1149 me pregunta son por la zona de tabarca todas a una profundidad de unos 80 metros detras de la isla. Todas con el Barco de un amigo de Santa Pola. Por aqui por alicante (el cabo y campello) en tres salidas solo en una capture, se ve que no entran todavia por aqui. No se el poe que pero unos dias capturas y otros te mueres del asco. Bueno perdonar por el tocho y eso a bravuconear todos jajaja un saludo
  6. Amigo JPaula esa es tu forma de pensar, para mi no me merece la pena hacerle fotos a todo lo que pesco,prefiero hacer fotos a las capturas que merezcan la pena, no se es mi forma de pensar,ademas no me suelo llevar la camara al barco normalmente. Bueno y este finde que nadie ha salido de capturas?? Yo estuve la noche de el viernes con la caravana en aguamarga y solo sacamos una vidriada de unos 300 gr (tampoco tengo foto) pero la noche fue buena no mucho viento y temperatura agradable hasta las 6 de la mañana que empezo el viento, en fin por lo menos pasamos la noche cerca del mar Y por la mañana movida entre un grupo de pescadores de concurso y un buceador que no veas casi se curran falto el canto de un pelo. No se quien tendria la razon pero el buzo no parava de pasar por enfrente de todas las cañas y claro los del concurso se rebotaron tanto que decian de llamar al seprona, no se quien tendria razon, pero al final parece que todo se calmo. Un saludo y buen tiempo que falta nos hace.
  7. Hola Bassito,no se por que te sorprende que no le haga una foto a una Bacoreta de 4 Kg y no es que suela sacar muchas de ese peso pero cuando sacas alguna que otra ya no tiene gracia eso de la fotito, para mi una foto se la merece una Bacoreta o otro tunido que pase de los 8-10 kg y hasta que no saque algo asi no creo que merezca la pena la foto. Y gracias por explicarme lo que es un equipo de curri ligero, pero llegas tarde, me lo explicaron cuando lo compre hace ya algun tiempo. Me refiero a como puedes determinar sin conocerme que equipo de pesca tengo en mi embarcacion. Logicamente seria equivocado tener otro tipo de equipo para la zona de pesca que voy sacar piezas de pocos kg. Un saludo y buen tiempo que falta nos hace.
  8. Hola a tod@s. Soy Cobra 1 , Soy de Alicante y me presento en este foro para aprender cosas nuevas de pesca y conocer compañeros pescadores,un saludo a todos.
  9. No se a que te refieres con lo de "equipos de curri ligeros" , de todas formas no suelo hacer fotos a bacoretas tan pequeñas. Hayer estube tambien haciendo un poco de curri detras de la isla y solo 11 capturas pero la mas grande esta vez de 4 kg. Hoy he vuelto a salir pero no hubo suerte ninguna captura la verdad es que me he quedado sorprendido ya que hayer estubimos tocando hasta bien entrada la noche
  10. Gracias, la verdad es que con este tiempo no se puede salir, yo estuve el domingo por la mañana un rato al curri y nada fuera de lo normal bacoretas de unos 2kg mas o menos pero poca cosa.... a ver si este finde sale mejor aunque la prediccion es mala.un saludo.
  11. Hola a todos,que tal, soy nuevo por este foro aunque ya hace algun tiempo que pesco. Un saludo a todos y buena pesca. Por cierto yo si salgo al mar casi todos los fines de semana.
×
×
  • Crear nuevo...