Jump to content

AlexAE

Miembros
  • Contenido

    47
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre AlexAE

  • Cumpleaños 24/02/1986

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Sevilla, Huelva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de AlexAE

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. El scepter ge 5000 esta muy pero que muy bien El okuma distance surf pro 60 también Del tica dolphin la gnte habla maravillas La caña te la aconsejo enchufable, mejor que las telescópicas. Abu garcia emerald, la rockect (para empezar lo mejor) Las cañas grauvell suelen ser por lo general cañas para mi gusto muy gruesas [quote name='AlexAE' timestamp='1345820856' post='846062'] El scepter ge 5000 esta muy pero que muy bien El okuma distance surf pro 60 también Del tica dolphin la gnte habla maravillas La caña te la aconsejo enchufable, mejor que las telescópicas. Abu garcia emerald, la rockect (para empezar lo mejor) Las cañas grauvell suelen ser por lo general cañas para mi gusto muy gruesas [/quote]
  2. AlexAE

    repoblacion

    Me parece una idea genial. Tenlo por seguro que si cojo alguna vez uno de estos peces marcados. 1º) Lo peso 2º) Me hago una foto con él 3º) Lo suelto 4º) Llamo al teléfono e informo Enserio que me parece una idea fantástica ¡Haber cuando nos enteramos todos que los recursos del mar no son inagotables!
  3. Los tubos de silicona son como su nombre indica, tubos de silicona huecos de diferentes diámetros. Los puedes encontrar en las tiendas de pesca especializadas, lo he visto también en decathlon. Los que yo tengo los compré en tubos de un metro de largo, y los vas cortando a la medida que necesites. La forma de utilizarlo es facil, yo lo utilizo más que nada para las gametas, para darle un poco más de "vuelo". La utilizo para aparejos de plomo fijo al final de la línea, en la línea madre pongo dos stoppers y en medio un emerillón de barril, a este emerillón de barril es donde acoplo un trozo de tubo de silicona de un tamaño de unos 10 cm, que previamente he insertao a la gameta del anzuelo. Funciona sobretodo para días en que el aparejo se enreda mucho, se nota también a la hora de recojer, porque darte cuenta que la gameta del hilo nunca toca el plomo de manera desnuda, sino que lo hace con el tubo. También puedes utilizarlos de salvanudos, quedarían practicamente igual que en la imagen.
  4. ¿Sobre que margen de presupuesto te mueves? Es importante saberlo para poder ayudar en lo que se pueda.
  5. Con un secador se puede hacer perfectamente. Pero ¿has probado a usar tubos de silicona?, yo los utilizo y van perfectos.
  6. Estuve hablando con el dependiente de una tienda de pesca por las diferencias entre el surfblaster y el affinity, pues bien, según este señor las diferencias entre ambos modelos era considerable, no solo por el número de rodamientos y demás, que tampoco es una cosa muy significativa. La gran diferencia que él me comentaba era que el pick up es de titanio. No se la verdad si se puede considerar ésta diferencia como una gran diferencia o simplemente como un pequeño valor añadido. ¿Cómo lo veis vosotros?¿Pagaríais la diferencia de precio entre ambos? Estamos hablando de 30 €.
  7. AlexAE

    Cebo "ROSCA AMERICANA"

    Has buscado en "El Marlín azul" y en "Cebos el Rocío", me extraña que no tengan allí.
  8. Yo también le había echao el ojo, a lo mejor me lo autoregalo pa navidades. He pasao un par de veces por la tienda de "el pescador", aquí en Sevilla y he preguntao por él para verlo; pero no lo he podio ver nunca en persona ya que ambas veces estaba agotao. Pero vamos tiene una pinta fabulosa. Gobio, si te lo acabas pillando me cuentas como va.
  9. AlexAE

    Me siento abrumado

    Lo primero que deberías hacer es sacarte la licencia de pesca marítima, si no la tienes pásate por la consejería de medio ambiente de Granada. Así evitarás tener una sorpresa desagradable. Suerte con la pesca y ánimo.
  10. Es la primera vez que lo veo. Me he quedao sin palabras. Esteticamente se parece al mgs, o al menos se da un aire. Alguien podría orientarnos sobre si se comercializará en España? o habrá que pedirlo a Alemania?
  11. En cuanto al carrete, okuma es buena marca en relacion calidad-precio, y mas esa gama que comentas. Tengo el okuma distance surf pro 60 y el distance v2 60, van los dos muy bien, pero el pro es mucho mas suave y añade algunas mejoras que no tiene el v2. El tica ge que comentan los compañeros es muy buen carrete. Con la caña no lo dudes, abu garcia, es la mejor marca que puedes encontrar con ese presupuesto.
  12. Los bait clip son un elemento que te ayuda a ganar distancia en el lanzado. Para ello lo que se hace es enganchar el anzuelo con el correspondiente cebo en el artilugio, de esa manera el cebo no ofrece tanta resistencia en el vuelo que realiza el plomo, gana en arodinamismo por así decirlo. Al caer al agua, con el impacto, el anzuelo se desprende del bait clip y queda libre y con perfecta presentación del cebo. Si realmente consigues esos metros de mas al utilizarlo? Pues creo que si, puesto que como ya sabras, cuando lanzas solo con el plomo alcanzas distancias a las que no llegas con el aparejo completo, y parte de ello se debe a que la resistencia que el cebo ofrece en el aire es significativa. Espero haberme explicado lo mejor posible.
  13. Si buscas relación-precio y con calidad, hay una marca que cumple con lo que buscas, trabucco, el TF special casting es una maravilla, precio buen y todo lo que se le puede pedir a un buen hilo, he probado tambien las marcas awashima (fluor x, buen hilo, hasta para empatillar), kali kunnan (kendo, no recomendable, no lo compro mas), yuki (el 3g force es bastante bueno), y alguno otro que ya no me acuerdo, y lo que te decia, me quedo con trabucco. Ahora tengo que cambiar de hilo y me intentare hacer con el xps de trabucco para probarlo, aunque tambien me han recomendado el cinnetic calibra.
  14. Oye, fuistes a pescar ayer? Si es así, como te fue la cosa?

  15. AlexAE

    ayuda sobre americano

    La americana tranquilo que no se sale, ni se desprende al lanzar ni nada de eso. Lo que si que es recomendable y no se si lo haces así es ensartarlo con una aguja de lombriz, el mejor modo es hacer que el gusano saque la cabeza, cuando lo haga, lo agarras de ella y lo ensartas por ahí. La gusana americana es muy efectiva y polivalente, lo que pasa que es tan atractiva para todos los peces que atrae a mucho roamen y a los cangrejos, que enseguidan hacen cuenta de ella. Es de los mejores cebos que hay, y de los mas guarros, porque ¿quién no ha llegao munca a su casa con un chorreón de sangre de americana?
×
×
  • Crear nuevo...