Jump to content

butler

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre butler

  • Cumpleaños 29/09/1990

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    artà

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mallorca
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de butler

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas amigo, si lo que a ti realmente te gusta es esta sensación de sentir como el pez te pica en el anzuelo, pues deberias cambiar de técnica de pesca. Es decir, yo antes pescaba en las rocas con una cañita de 3 i medio sin carrete ni nada, y si el dia es bueno puedes sacara un par de kilos de pescado, y además disfrutas de sacarlos. La diferencia, que es por la que yo ahora también pruebo el surfcasting, es que con esta modalidad sacas muchos menos peces, pero si un dia sacas alguno, normalmente es muxo mas grande. Yo ya te digo, disfrutaba más con la cañita en las rocas i pescando con una cosa que se dice en mi pueblo "pu", porque siempre solias pescar peces. Pero la sensación que te da els surfcasting de poder pescar algo grande es lo fascinante. saludos
  2. gracias a todos ustedes por los conejos que me habeis dado. Al final he comprado la abu garcia emerald surf con el carrete tica dolphin 9000
  3. hola de nuevo, una cosa k te parece este carrete?

    SHIMANO-2012-BEAST-MASTER-XSA-7000?

    gracias

  4. buenas señor, le quería pedir un breve consejo, ya que veo que uested es mas veterano.

    Qaue diferencia ve entre la abu garcia surf rocket i la abu garcia emerald surf?

    son buenas cañas? es que me estoy planteando comparar una de esas dos. i por cierto con el dolphin 9000 iria bien no?

    saludos y gracias señor

  5. gracias. Al final voy a comprar el tica dolphin 9000SE más la canya abu garcia emerald surf o la rocket surf, todadia dudo con la caña.

    Si tienes más consejos que darme, seran muy bien recibidos

    saludos y gracias amigo

  6. Costaba 80 euros y la posibilidad de pagarlo contra reembolso. Yo como carrete lo probe, pero no lo he tenido y es un carrete que para mi calidad-precio esta muy bien, como casi todos los Ticas, buena salida de hilo, viene con 3 bobinas, y recoje bien.

    Si necesitas algo más dimelo, un saludo y buena pesca

  7. Buenas Butler, al final no lo compre, le estuve dando muchas vueltas a ese carrete, lo probe y va bastante bien, el único problema que he leído es que con el tiempo a alguien se le habian deformado las bobinas, pero creo que ahora las hacen con más estrías y eso ya no pasa. La página donde lo encontre mejor de precio era Sudamar, la pagina de Raul Mario http://www.pesca...

  8. Buenas, estoy buscando buenas paginas para comprar carretes. me fije k dijiste k has comprado el tica dolphin, te importaria decirmne las paginas dondo lo compraste, y tu opinion sincera sobre este carrete?

    saludos y gracias

  9. buenas me fije que sabes una pagina para comprar carretes, como el tica dolphin9000, te imprtaria decirmela?

    gracias saludos

  10. Buenas, quería saber que os parecen los carretes abu garcia. Y más enconcreto que pensais sobre el [b] CARRETE ABU GARCIA CARDINAL C106i[/b] espero sus consejos saludos y gracias señores
  11. gracias amigo. yo ahora compraré la stealth power suerf, aver com ova mas el carrete tica

    gracias de nuevo

  12. Hola amigo, pues hace unas semanas compre una caña pero al llamar a la tienda ya no la tenian y pedi la abu stealth powe hibrid que me dijeron que habia bastante diferencia ademas entre ambas, el carrete si es el tica scepter y me lo recomendaron con respecto a otros pero la verdad aun no he podido estrenarlos, espero haber ayudado. Saludos.

  13. Hola amigo, pues hace unas semanas compre una caña pero al llamar a la tienda ya no la tenian y pedi la abu stealth powe hibrid que me dijeron que habia bastante diferencia ademas entre ambas, el carrete si es el tica scepter y me lo recomendaron con respecto a otros pero la verdad aun no he podido estrenarlos, espero haber ayudado. Saludos.

  14. gracias, entonces creo que ya lo tenco claro. Ahora voy a comprar la stealth power surf mas el tica scepteer. gracis por tus comentarios saludos Por cierto en esta pagina, arrefice pesca, sabes si realmente te traen la canya en 24 horas? o saludos y de nuevo muxas gracias amigo!
  15. gracias amigo! un saludo

×
×
  • Crear nuevo...