Jump to content

belloto29

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre belloto29

  • Cumpleaños 28/12/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    caceres
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de belloto29

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. [quote name='Alfonsobm50' timestamp='1336056420' post='819770'] Lo mismo digo Belloto, que aquí estamos para enseñar y aprender. Gracias a ti y a Japi, yo he aprendido algo que no sabía, así pues, gracias a los dos. Un saludo. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] [/quote] Muchas gracias a los dos por resolver mi duda, entonces esos valen como si estuniese pescando a boloñesa fijando la boya a una profundidad, ¿no es cierto? asi me ha parecido entenderlo.
  2. [quote name='Alfonsobm50' timestamp='1335797916' post='818799'] Saludos compañero: El corcho para pescar a la inglesa tiene en su parte inferior una anilla a la que se engancha un esmerillón especial (digamos que tenemos por un lado el imperdible en el que enganchamos la anilla del corcho y por el otro lado del imperdible, un quitavueltas de plástico o incluso algunos de cerámica, siendo el orificio muy fino y por el que vamos a pasar la línea. Ahora hay que definir dos topes en la línea; uno por debajo de esmerillón especial y otro por encima. El primero sirve para separar el corcho unos 20 cm del bajo de línea (puede ser desde un nudo hecho con lana, hasta un mínimo plomo), y el segundo será el que determine la profundidad a la que vamos a pescar. Para éste, mucha gente utiliza bolitas de silicona, pero yo prefiero hacer el llamado nudo inglés específico para esto, ya que pasa mucho mejor por las pequeñas anillas de las típicas cañas de pescar a la inglesa. Dicho esto, tengo que confesar que no sé cuales son los "fijadores" que no "fijan" sino que dejan "correr" el corcho. Para cualquier duda, estoy a tu entera disposición. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] [/quote] Muchas gracias por tu respuesta pero a los fijadores que me refiero son los que salen en esta pagina:http://www.laboutiquedelpescador.com/catalog/product_info.php?cPath=41_39&products_id=239 si me pudierais decir como se colocan.
  3. Me gustaria saber como se colocan unos fijadores para que corra la boya de la inglesa los he visto en la pagina de la boutique del pescador.
  4. Buenas es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber las prestaciones de esta caña y su precio ya que la he visto en un catalogo pero no pone nada muchas gracis.
  5. [quote name='belloto29' timestamp='1322927660' post='777410'] Buenas es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber las prestaciones de esta caña y su precio ya que la he visto en un catalogo pero no pone nada muchas gracis. [/quote] porfavor haver si alguien conoce esta caña ya que la busco por internet no consigo encontrar nada.
  6. Buenas es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber las prestaciones de esta caña y su precio ya que la he visto en un catalogo pero no pone nada muchas gracis.
×
×
  • Crear nuevo...