Muy buenas familia, deseo que todos esteis bien...
El jueves navegando por Málaga, después de 1 hora navegando a 3000 rpm y 20 nudos con mi Lema Force con un Volvo Penta 4.3 GL de 191Cv a carburación con 300 horas de motor, tooooodas la revisiones pasadas, y comprado el pasado mes de enero..... de repente Plofff, se para el motor en seco como si alguien hubiese quitado la llace del contacto, sin ruidos, sin haber movido el trim, sin haber movido la dirección.... llamada y remolque a puerto... El mecanico levanta el filtro del aire y debajo la caja de fusibles, pues dos fusibles fundidos, patillas rosadas y plástico algo negro justo donde las patillas, como de haber estado trabajado caliente, el F1 y F2 ambos dice la instrucciones: 20 Amp. Accesorio panel de Instrumentos. La náutica no sabe que ha pasado, lo puso y todo perfecto, pero ahora no tengo confianza en el barco....
¿Le ha pasado a alguien? ¿me podeis ayudar para saber que pude ser que fundiese dos fusibles a la vez?
Mil gracias