Jump to content

Chalupa

Miembros
  • Contenido

    19
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Chalupa

  • Cumpleaños 04/07/1955

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Mediterraneo
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Chalupa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Los crimenes de guerra fueron por parte de los dos bandos. Si quieres podemos citar a Carrillo en Paracuellos del Jarama.... Quemo el arte? No, mas bien los dos bandos robaron cuadros y libros muy valiosos. Pero era una guerra civil y fraticida. Seamos serios como tu dices. El chorizo de barcenas no se ha llevado dinero de los cursos de formacion y de los parados, como ha hecho el PSOE y la UGT en Andalucia.
  2. El dictador que tu mencionas, instauro la seguridad social gratuita. Construyo pantanos y carreteras, y muy habilmente evito que entraramos en la segunda guerra mundial. Como no lo sabes, te recuerdo que la constitucion española se aprobo por mayoria absoluta en referendum el dia 6 de Diciembre de 1978. Al rey lo votamos todos. Si el rey se opera por la seguridad social o por la privada, es un tema de estado, que ni a ti ni a mi nos interesa. El partido popular no ha cumplido su programa electoral, porque entre otras cosas el partido socialista les dejo una pua encubierta de diez mil millones de euros, en parte al derroche y las corruptelas de los independentistas catalanes. Espero que si los moderadores no borraron ayer tu comentario, no borren el mio.
  3. Nunca me han gustado las chirigotas, asi que no voy a verlas. Mira hijo, a mis 58 años he trabajado mas que tu trabajaras en toda tu vida. Si no habia trabajo se buscaba, pero no pidiendo al gobierno de turno que se lo diera. Si la empresa no es rentable o no hay trabajo, se cierra y a la calle. A buscarse las habichuelas. Si el astillero no tiene trabajo se cierra, que ya esta bien de que los que tus has votado, esten todo el dia dando la tabarra con que la culpa es del gobierno. Hace 3 años la culpa si era del gobierno, del pasmao de Zapatero y asi nos dejo el pais. Si no quieres que te respondan no haber abierto el post, sindicalista.
  4. No chaval, no es porque se quiera trabajar, es porque la culpa siempre la tiene el empresario, y claro pasa lo que pasa. Si no hay trabajo sobra gente, lo quieras o no
  5. Claro que se de que va esto. Seras de los que forman los piquetes cuando la empresa no tiene trabajo y tiene que despedir a gente. Asi va España...
  6. Es decir, si la empresa no tiene trabajo, guerra? Tu crees que las empresas no quieren tener trabajo?
  7. Que yo provoco? Te recuerdo que el que abrio el post fuiste tu. Ahora no escondas la mano. O que pasa, que yo no puedo dar mi opinion?
  8. Que no se puede hablar de politica? Y este tema de que va?
  9. Si un ministro socialista lleva a sus hijos a un colegio privado, no se dice nada. Si un actor socialista lleva a su mujer a dar a luz a un hospital privado, no pasa nada.Pero si el Rey, que es la mal alta jefatura del estado se opera en un hospital privado y con su dinero, os tirais al cuello. Yo entiendo que es envidia pura y dura.
  10. Yo tampoco me siento identificado con la Monarquía, pero es lo que tenemos. De todas maneras, si se operara por la seguridad social, diriamos que se ha colado y ocupa una planta ( por seguridad) entera jodiendo a los demas. Y como se opera privadamente, que el gasto lo pagamos todos y bla bla. Se opera y como lo puede pagar, que lo haga y ya esta.
  11. Pues lo quieras o no, el Rey te representa a ti tambien segun la constitucion.
  12. Claro, y la de todos los funcionarios tambien es de nosotros. Y no crees que hizo bastante? Aunque yo habría dejado a Tejero.... Tiene que abdicar. Pero tu no eres una alta jerarquia del estado.
  13. La Casa Real tiene una asignación por parte del estado, por cierto, la mas baja de Europa, y con ese dinero o con el del Rey, puede operarse donde quiera. Todavia no saben si lo hará en un centro privado o público. Lo querais o no, el Rey es la mas alta jefatura del estado, y tendrá que operarse donde le den las máximas garantias. Tambien os recuerdo, que Barden y compañía, que defienden la sanidad publica, han acabado en hospitales privados de EEUU
×
×
  • Crear nuevo...