Jump to content

pacoalicante

Miembro avanzado
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pacoalicante

  • Cumpleaños 19/08/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    alicante
  • Barco/Kayak
    Zodiac 360

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Surfcasting
    Spinning
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

807 visitas al perfil

Logros de pacoalicante

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Vamos chavales que mañana volvemos al ajo, me llevo todas las cañas, a tope, fondo, curri, jigging ,sepia, hasta que el cuerpo aguante!
  2. pacoalicante

    Accion caña currican

    Toda la razón con lo del carrete, yo tengo los equipos de 30 lbs y para curri costero me sobra demasiado, los bonitos llampugas bacoretas pequeñas y golfares no ponen esos equipos en ningún apuro, es más creo que ni al 50% de su rendimiento. Cuando tenga que renovar los equipos lo haré a mitad de libras y gastaré menos en la caña y casi todo en un carrete de calidad qué es el que hace todo el trabajo. Prefiero algo ligero y disfrutar más las capturas, y si pica algo más gordo con paciencia y cansandolo lo sacas con cualquier caña y un buen carrete.
  3. pacoalicante

    SEÑUELOS DAÑADOS CURRICAN

    Yo creo que a todos nos pasa igual, depende de la laca o recubrimiento que lleve cada señuelo. Yo vi en el canal de Youtube de lured fishing que a algunos señuelos que se estropean los vuelve a pintar y los sumerge el una laca mejor que la que traen de serie y se queda durísima. No recuerdo ya el nombre del producto, pero para señuelos caros no lo veo mala prevención, cuando estropee la laca, lija fina y otra capa de nuevo.
  4. No esta nada mal ,al menos tocas mas que por aqui. Animo y ponnos los dientes largos pronto.
  5. pacoalicante

    Cebos para sargos.

    Por mi experiencia diria que los sargos son de los peces mas voraces y los he sacado con casi todas las carnadas aqui descritas pero los de mejor porte siempre han sido con tira de sepia descarga y navaja sin cascara licrada y siempre en otoño o invierno.
  6. No pude ir, no soy un trabajador,soy un neoesclavo. Ire este viernes si me deja la novia.....Jajaja!Asco de vida.....Si no puedo el viernes ire jueves noche pero no a calar,a mi sitio favorito. Sea lo q sea si no hago porra(como las 6 ultimas) saldrá en mi parte. Tu sacas algo Juan?Porque lo q soy yo....
  7. Gracias Tio,ese sitio lo tenia fichado,solo que lo descarte porque siempre esta lleno de barcas.Ojala hubiese ido ahi porque lo unico que saque fueron como 4 kg de algas,todas las lineas cruzadas y un quemado de cojones. Ya tenia noticias de doradas en ese sitio asi que esta semana si hace buen tiempo y viento ire a ver que tal. Si hay suerte lo dire.
  8. Buenas chavaleria,el viernes me dispongo a calar en Urbanova, Alicante y me pica la curiosidad de si lo ha hecho ya alguien y si sabe si hay rocas mas al fondo o algo que reseñar porque nunca lo he hecho allí. He visto gente con globos pero nunca pregunte que tal. Se que hay golfares haciendo de las suyas,asi q meteré alguna sardina o caballa a ver.... pero poco mas. Me pienso poner lo mas pegado a alicante donde acaban los edificios y ya no hay piedras a la orilla porque voy a entrar con una neumática de 3m. a remo. A surfcasting he sacado sarguitos y mabres pero poco mas. Habrá doradas guapas?Distancias?Seguro que alguien de los de kayak o embarcaciones lo sabria todo y mas,asi que agradecería su sabiduría. GRACIAS!!!!
  9. Hola,soy de alicante capital y desde q vi sacar un palometon de 14 kg muy cerquita de aqui la verdad es qm ha picado el gusanillo. Si montáis alguna salida y el trabajo me deja estaría encantado de salir con vosotros y probar suerte. La verdad es que tengo pendiente palometon y llampuga asi que este verano subiré para arriba a ver si toco alguna.
  10. [quote name='Rei_de_la_Mabra' timestamp='1335860290' post='818974'] Muy buenas capturas Paco!! A seguir llenando esto de buenas escamas!!! Seguro que el día de las barracudas (aspets) te lo pasarías en grande!! Un saludo!! [/quote Imaginalo,las lisas saltando por todos lados atemorizadas y el agua hirviendo. Vamos,el paraíso. 3 señuelos destrozados lo atestiguan.
  11. pacoalicante

    Quedadas surfcasting

    Hola!! Soy de alicante capital y voy a Javea a veces y es una zona que me encanta. Hasta ahora solo he ido al puerto y a Ambolo y si hacéis alguna salida me gustaría salir con vosotros,preferible jueves o viernes noche que es cuando libro y poder disfrutar mas de esa magnifica zona que me tiene loco. Cojo 2kgs de plomos y salgo para allá cuando digais!!!!
  12. pacoalicante

    Motor eléctrico kayak

    Hola Juanjo. Me imagino que vale para agua salada no? Te lo digo porque igual me interesa porque tengo una barquita neumática de 2,6m que se le podría acoplar el motor y la usaría para calar cebo. Tienes la batería?
  13. En que trabajo esta noche, justo cuando estan trabajando los golfares y barracudas a cientos. Me tiro de los pelossssss!!!!!!!!!!!

  14. El grande es un verrugato o corva de arena. Yo la verdad es que nunca he cogido uno tan grande, corvinas si pero son diferentes.Enhorabuena.
×
×
  • Crear nuevo...