Jump to content

rute

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre rute

  • Cumpleaños 17/03/1978

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cordoba

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de rute

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. rute

    QUEDADA MÁLAGA

    Buenas, a mi el sitio me da igual y la fecha si es en este mes fenomeno, en agosto casi que no podre ir, un saludo a todos y VAMOS A ANIMARNOS COMPAÑEROS.
  2. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Pes_Kaito' timestamp='1340580286' post='834347'] de nada mocli, de los de malaga quien se animaria a ponerse de acuerdo un dia para quedar, q los que sabemos menos aprendamos de los demas y echemos un buen rato con als cañas? gente que se anime? zonas propuestas? [/quote] yo me apunto,habisar con tiempo.
  3. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='grosdar' timestamp='1340214588' post='833303'] Hola rute, digo bajo tu responsabilidad por el peligro que conyeva pescar cerca de bañistas, ami me daria miedo partir en un lance y no saber donde caera el plomo o que se acerquen niños al puesto, siempre tengo algun anzuelo preparado con las gametas bien estirazadas por la playa para que no se lien, quizas sea demasiado precabido pero pienso que no esta demas. [/quote] Claro que si, hay que ser muy precabido sobre todo con las personas, gracias por tu aclaracion.
  4. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='grosdar' timestamp='1340182835' post='833136'] Hombre, justo en Caleta como no sea el puerto, en cualquiera de los espigones siempre hay gente. Yo soy mas de playa y sí, hay playas mas tranquilas que a partir de las seis o las siete se quedan practicamente vacias y se suele pescar de dia, Almayate, Benajarafe, Lagos, El Peñoncillo, Calaceite, etc...Claro bajo tu responsabilidad. Tampoco conozco la ley exactamente yo por ejemplo suelo pescar de noche y voy prontito para montar tranquilo y si la gente se va y me quedo solo, lanzo antes de las nueve.Nunca he tenido problemas con eso. [/quote] Esque en esa zona no se puede pescar? o por que dices bajo mi responsabilida?
  5. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Yuyuglobi' timestamp='1340143960' post='833023'] hombre legales mientras pesques en los horarios establecidos son todas.. recomendables..? NAADA en mi opinion! soi malagueño como todos nosotros y raro es que me veais por la zona pescando sino estoi de moraga claro xD la zona de huelin con levante fuerte si da algunos robalos como la malageta, pero el mar tiene que estar muy movido para poder mancharnos las manos de escamas... y me ha llegado una informacion que en la T de la malagueta se estan dando algunas jurelas! no se si e verdad o no pero cuando el rio suena.... saludos!!! [/quote] muchas gracias, calaceite que esta en torrox?, se puede ver por el mapa?.
  6. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='grosdar' timestamp='1340122048' post='832939'] Hola rute, que yo sepa en caleta de velez solo venden cebo en una tienda que hay junto al puerto, se llama teremar. Lo del sitio exacto no se alo que te refieres si como llegar o al punto donde clavar las cañas. Como llegar es facil, coger la salida siguiente a la de velez y todo recto hacia bajo. Si es el sitio donde pescar espero que sea de noche, porque las playas estan llenas por estas fechas. [/quote] gracias grosdar, te estoy muy agradecido por tu ayuda, es que me an hablado de la zona de la cala de velez pero e estado nunca por hay y no se el sitio donde la gente se pone a pescar, entonces de dia no hay zona para ponerse, no?, y no sabes por donde puedo echar las cañas de dia?, mira esque me quiero ir para estar alli por la tarde y pasar la noche alli tambien ya que me pego el palizon de coche, para poder echar un buen rato, gracias otra vez.
  7. rute

    GENTE DE MALAGA

    alguien va de pesca por la cala de velez? es para que me pueda orientar para comprar el cebo y me diga el sitio exacto por que quiero ir el jueves y no tengo mucha idea del sitio, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, un saludo.
  8. rute

    GENTE DE MALAGA

    gracias por la informacion.
  9. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='JACK' timestamp='1336072052' post='819824'] fue un robalo con 1 kilillo [/quote] alguien me puede oriental como llegar a la zona de pesca de la cala de velez? un saludo.
  10. rute

    GENTE DE MALAGA

    [quote name='Ikerjoserocio' timestamp='1334836783' post='815382'] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] [b]la verdad q yo no te puedo ayudar mucho porque siempre q e ido me venido casi de vacio , mas q nada es tener suerte q el sitio porque nunca se sabe donde va a estar el pescado un saludo[/b] [/quote] Gracias por tu respuesta, espero que tengas mas suerte en tus proximas salidas y si algun dia quieres pescar por el pantano de iznajar me habisas echamos un rato, un saludo.
  11. rute

    GENTE DE MALAGA

    Buenas, soy nuevo en el foro soy de un pueblo de cordoba y me gustaria ir de pesca por malaga pero no se que sitios son buenos, y me gustaria haber si alguien me pudiera horiental, soy novatillo en la pesca de mar yo siempre pesca en pantanos, si alguien quisiera aconsejarme se lo agradeceria, un saludo.
  12. Hola, soy nuevo en este foro y me presento para poder aportar y adquirir cosas nuevas, un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...