Jump to content

power

Miembro avanzado
  • Contenido

    351
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre power

  • Cumpleaños 01/09/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Benlloch

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    castellon
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de power

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. No es por molestar, pero es que las tc son unas cañas duras y no es que podrian se mejores, es que hay de mejores. Ah!!!!! y en cuanto a tus largos textos, creo que si abreviaras seguro que ganarias en cantidad de lecturas y calidad de texto. Pero lo digo sin molestar. un saludo.
  2. Amigo sento999 las cosas hay que cogerlas y decirlas con sentido comun y saber lo que se puede decir y lo que no. Juanvi, no quiero ser el abogado de nadie pero las injusticias no me gustan y la demagogia tamoco, y me explico.En primer lugar decirte que conozco bastante bien a la otra persona y su version al igual que alguno mas de este foro, pero mi opinion de que este no es el lugar para solucionarlo tengas razon o no, no es este, digas lo que digas y te pongas como te pongas. Es mas haciendo las cosas como las estas haciendo dice la clase de persona que eres.Por lo que dices que si me hubiera pasado a mi no opinaria igual, estoy seguro que a gran parte de gente de este foro y otros, han o habran tenido algun problema con las casas de materiales de pesca y yo entre ellos, y no veo que la gran mayoria este diciendolo por los foros.Y por ultimo sabiendo lo que se, creo que si no cordura algo te falta por que si no no lo entiendo, y en cuanto a que has escrito mas que yo no se donde pero en este foro, puedes mirar tu mismo en la parte de abajo de tu abatar y del mio y tu mismo te contestaras. Un saludo y si me dejas darte un consejo, recapacita y busca otro camino que has cogido el malo, de verdad.
  3. Hola Juanvi no tengo el gusto de conocerte, pero de lo que estoy seguro es que te estas estas equivocando en las formas, no creo que sea el lugar adecuado para solucionar este tipo de problemas ni mucho menos,y menos que los demas opinen sobre un problema del cual solo se conoce una parte. Es mas creo que moderadores o administrador deverian poner cartas en el asunto y no dejar que esto derive en algo peor, ya que ami parecer es mucho el daño que se le puede hacer a una persona y a su negocio de manera gratuita. un saludo y mucha cordura que por lo que leo hace un poquito de falta.
  4. power

    EL ABUELO GASULLA

    Amigo Tico, tu tampoco me has convencido a mi por mucho que quieras, sigo pensando lo mismo y no hay mas de lo que tu quieras hacer ver. Solo una pregunta el dia que los demas saquen y el no ¿ tambien tendremos que hacer debate y buscarle los tres pies al gato? UN SALUDO. PD. el poco pescado que se saco el sabado estaba a 50m.
  5. power

    EL ABUELO GASULLA

    Para mi la respuesta es mas simple, ya que estamos hablando de una playa con un rebalage muy alto y en consecuencia mucha profundidad a pocos metros de distancia, eso hace que el pescado entre mas cerca y que este mas accesible en cuanto a distancia se refiere, sobre todo para una persona mayor que ya no le sobran las facultades (con todos mis respetos). Y que en algunas ocasiones haya podido sacar mas para mi no quiere decir nada, ya que este sabado que yo sepa hizo porra, con esto quiero decir que otro dia cogiendo tu ejemplo Tico, puede volver a tener a ESCORPORA al lado y cambiarle la suerte por decirlo de alguna manera, vamos que todo el mundo tiene buenas y malas rachas y en esto me incluyo. UN SALUDO.
  6. power

    como puedo pescar la dorada

    A parte de montajes creo que os dejais lo mas importante para mi, y es el tiempo que les puedas dedicar, creo que es fundamental sin ninguna duda.
  7. Vendo una pareja de bad bass cardinal con alnillas fuji low riders y portacarretes de cremallera , las dos estan en buen estado. Precio por privado, gracias.
  8. El dia que algunos a la hora de comprarse cañas se olviden de cañas validas para postes de telefono, y intenten provar y comprar lo que realmente les hace falta saldran ganando desde lo econimico hasta la hora de disfrutarlas. Pero por lo que veo la marca del but manda y si no la tiene nadie mucho mejor, aunque no pueda moverla pero eso parece que da igual ¿no?.
  9. No tanto Carlos, es un 30% y aun asi me parece cara pero no voy a ser yo el que ponga en duda la calidad de esta caña. Por cierto no hace muchos dias vino un señor de una isla y conocido por muchos a por dos de estas varas. un saludo.
  10. Cuando dices rapidas a que te refieres a las cardinal o las internacional?
  11. power

    que caña es mejor

    Yo las he provado las dos y para mi la cx es demasiado blanda, a parte que el portacarretes ajustable en altura para este tipo de cañas no me convence.
  12. En mi opinion esos 300grs que tu dices que hay de diferendis inluyendo carrete + caña, podria ser que te encontraras un poco mas agusto,pero no creo que lo notes a la hora de sacar mas metros, eso de sacar mas o menos metros ya depende de ti y de tu tecnica bien efectuada. Eso es seguro. un saludo.
  13. Y la caña gana en estetica y en comportamiento.
×
×
  • Crear nuevo...