Jump to content

xilxero

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre xilxero

  • Cumpleaños 11/08/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    villarreal
  • Barco/Kayak
    prowler 13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    burriana
  • Modalidad
    Kayak

Logros de xilxero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    feliz año a todos y asta el año que viene.
  2. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola Jorge, como el mestre, gota y el profe tambien opino lo mismo, si tienes la ocasion de provar el 140 pruebalo. Yo tengo el prowler 13 y estoy mui contento. Un saludo y buena pesca.
  3. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yee profe, haber cuando te haces el animo, que estos no te dejaran ni una sepieta.A estos ni temporales ni aires ni na de na, ya parecen los del discovery que pescan cangrejos con maremotos y nevando.Haber si te recuperas ya pronto de la lumbaljia y nos vemos el pelo. Un saludo.
  4. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Gota estaras como un niño con un juguete nuevo,ahora ya tienes el ferrari , solo falta que te lo personalices, ya me contaras la poxima vez, enora buena y que lo disfrutes.
  5. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Gota sin problemas, mañana probaras el kayak, lo unico que me preocupa es que con el cañero de inox igual no corres tanto, pero bueno jijijijijijijijij.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
  6. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Montero mira en que estoy perdiendo el tiempo, este finde si no pasa nada lo estrenare. [url="http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/2012-11-22-22-53-10,e0f958140546edf4fe92d280de4cea76.jpg.html"]foto[/url]
  7. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yo, si la jefa y el tiempo me lo permite, mi intencion es salir por la pola, pero si algien tiene otra idea mejor tambien acoplo.
  8. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola GOTA. Por mi experiencia entre el key-largo y la prowler 13, creo que en el 13 en los pies casi siempre tienes un poco de agua cosa que en el key-largo no me solia pasar, pero en el asiento no suele quedarse nunca agua estacada. Y si te molesta el agua de los pies, siempre puedes comprarte unos tapones que han salido nuevos, que evacuan el agua y no la deja entrar. Un saludo a todos.
  9. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    yee tropa que pasa, este finde toca o que ya estoy perdiendo la practica y no me acuerdo de remar.
  10. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    mañana creo que a las 7:30 mas o menos en la entrada del morro y pescaremos fuera de puerto pero a refujio por si se mueve viento fuerte. dentro del puerto nose puede pescar.:016:Melier mañana es dia de provar la vela .
  11. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola Kachito, a mi depende de si voy solo o con el mestre, ! ha! que es broma! Montero, que bufe, que bufe, que hasi provarenos el invento.
  12. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Mestre preparate que ahora tengo vela, esperemos que se arregle para este finde.
  13. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yeeee! Melier que yo no me referia a esa clase de entrenamiento ,¿ este finde que tocan sepias o llampugas? Yeeee! Melier que yo no me referia a esa clase de entrenamiento ,¿ este finde que tocan sepias o llampugas?
  14. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba y por lo que veo tenemos mas copañeros, un saludo a todos.! Mestre! que pasa, que te aburres de ver sufrir siempre al mismo y quiere cambiar para ir a los criaderos.Melier, por fabor, ponte enforma dale caña ha este, que esta que se sale y no hay quien lo pare.
  15. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Melier,hoy el primo y yo hemos sudado lo cuvatas de este verano y algun kilito. A ver la cuando preparamos una salida toda la tropa, que ya hace que no coincidimos todos.
×
×
  • Crear nuevo...