Jump to content

xilxero

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de xilxero

  1. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    feliz año a todos y asta el año que viene.
  2. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola Jorge, como el mestre, gota y el profe tambien opino lo mismo, si tienes la ocasion de provar el 140 pruebalo. Yo tengo el prowler 13 y estoy mui contento. Un saludo y buena pesca.
  3. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yee profe, haber cuando te haces el animo, que estos no te dejaran ni una sepieta.A estos ni temporales ni aires ni na de na, ya parecen los del discovery que pescan cangrejos con maremotos y nevando.Haber si te recuperas ya pronto de la lumbaljia y nos vemos el pelo. Un saludo.
  4. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Gota estaras como un niño con un juguete nuevo,ahora ya tienes el ferrari , solo falta que te lo personalices, ya me contaras la poxima vez, enora buena y que lo disfrutes.
  5. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Gota sin problemas, mañana probaras el kayak, lo unico que me preocupa es que con el cañero de inox igual no corres tanto, pero bueno jijijijijijijijij.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img]
  6. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Montero mira en que estoy perdiendo el tiempo, este finde si no pasa nada lo estrenare. [url="http://www.hiboox.es/go/imagenes/deportes/2012-11-22-22-53-10,e0f958140546edf4fe92d280de4cea76.jpg.html"]foto[/url]
  7. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yo, si la jefa y el tiempo me lo permite, mi intencion es salir por la pola, pero si algien tiene otra idea mejor tambien acoplo.
  8. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola GOTA. Por mi experiencia entre el key-largo y la prowler 13, creo que en el 13 en los pies casi siempre tienes un poco de agua cosa que en el key-largo no me solia pasar, pero en el asiento no suele quedarse nunca agua estacada. Y si te molesta el agua de los pies, siempre puedes comprarte unos tapones que han salido nuevos, que evacuan el agua y no la deja entrar. Un saludo a todos.
  9. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    yee tropa que pasa, este finde toca o que ya estoy perdiendo la practica y no me acuerdo de remar.
  10. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    mañana creo que a las 7:30 mas o menos en la entrada del morro y pescaremos fuera de puerto pero a refujio por si se mueve viento fuerte. dentro del puerto nose puede pescar.:016:Melier mañana es dia de provar la vela .
  11. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola Kachito, a mi depende de si voy solo o con el mestre, ! ha! que es broma! Montero, que bufe, que bufe, que hasi provarenos el invento.
  12. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Mestre preparate que ahora tengo vela, esperemos que se arregle para este finde.
  13. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yeeee! Melier que yo no me referia a esa clase de entrenamiento ,¿ este finde que tocan sepias o llampugas? Yeeee! Melier que yo no me referia a esa clase de entrenamiento ,¿ este finde que tocan sepias o llampugas?
  14. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba y por lo que veo tenemos mas copañeros, un saludo a todos.! Mestre! que pasa, que te aburres de ver sufrir siempre al mismo y quiere cambiar para ir a los criaderos.Melier, por fabor, ponte enforma dale caña ha este, que esta que se sale y no hay quien lo pare.
  15. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Melier,hoy el primo y yo hemos sudado lo cuvatas de este verano y algun kilito. A ver la cuando preparamos una salida toda la tropa, que ya hace que no coincidimos todos.
  16. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola tropa, tengo los morros escaldados de tanto limpiarme las babas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]esto no sepuede explicar, haber si coje mis aficiones y entonces ya sera lo mas . Haber que dia mojo otra vez el kayak que ya tengo ganas
  17. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola mestre, nosotros por almazora la cosa tambien bastante floja, lo unico, que hemos probado un par de sitios con muy buena pinta.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] Un saludo.
  18. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Bueno sangonera parece que ya estas disponible, ha ver cuando quedamos que ya hace que no te veo el pelo. Como va la cosa con la tita de palangre? entran las doradas o esta la cosa floja.
  19. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Yeee, como fue la pesquera del domingo? ¿y este finde ya teneis algo pensado?sin contar con las fiestas de Melier y el primo, por que estan que se salen . Yo este finde lo estava pasando mal por Italia
  20. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    yo, si no se fastidia la mar saldria por almazora
  21. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Mestre a ese hay que marcarlo de cerca, por que nos puede enseñar mucho, la familia crece
  22. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Pareja, que ya hos veo a los dos hacindo curri por delante del arenal hause [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]. Primo, yo contigo al fin del mundo.
  23. xilxero

    "ELS DE LA PLANA"

    Hola chicos, creo que muchos ya me conocen [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] y para los que no, soy de Xilxes vivo en villarreal y suelo pescar por Burriana. Un saludo y buena pesca a todos.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
×
×
  • Crear nuevo...