Jump to content

CeratoniaSiliqua

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre CeratoniaSiliqua

  • Cumpleaños 27/04/1981

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Palma
  • Barco/Kayak
    Ocean Kayak Prowler 13

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa mallorquina
  • Modalidad
    Kayak

Logros de CeratoniaSiliqua

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas compañero. Según lo que he podido leer por los foros este kayak necesita la instalación de un timón para que mantenga bien el rumbo. Yo no lo he probado pero es lo que he escuchado por ahi... Lo del "problemilla" que tienen también lo habia escuchado, aunque con una reparación no tiene por que tener problemas (algunos consideran que porque reparar algo nuevo,cosa que entiendo...). Que tengas suerte! Saludos.
  2. Arriba la gente de Mallorca !!! Me niego a creer que no hay gente dispuesta a salir de pesca y a dar una vueltecita! Quien se anima?
  3. Muchas gracias Agustín, ya me han hecho entrega del Prowler13 y mañana por fín va a tocar el agua del mar,que emoción..! jejeje Otra consulta, me dieron un asiento Bic kayaks en vez del original, según el chico no los encontraba. Me aseguró que es mucho mejor y mas cómodo. Pero no estoy seguro de que encaje perfectamente, las cintas que van adelante no se si tienen que quedar asi, alguien lo lleva que me pueda ayudar? Aún no lo he usado, podría ir a exigir el de fabrica... Muchas gracias, saludos a todos y nos vemos en el mar.
  4. Buenas a todos! Al final me voy a decantar por el prowler 13 angler que tiene buena pinta y esta a un precio muy bueno. Se que no me voy a arrepentir ya que los 2 son o parecen muy buenos y son bastante similares. Saludos,nos vemos en el mar. Buena pesca.
  5. Muy buenas a todos. Al fin la semana que viene estreno kayak, que larga es la espera!! jejeje No tengo a ningún conocido que practique la pesca en kayak, me gustaria conocer gente de Mallorca y formar un grupito para hacer salidas y asi compartir buenos momentos, me iría bien que me dijeran 4 trucos ya que soy un poco novato, me falta un poco de rodaje. He visto por ahi que hay bastante gente de la isla. Saludos y buena pesca!
  6. Un up para los de Mallorca! Estoy a punto de comprarme un kayak, aunque he salido algunas veces en los ultimos años. Yo me apunto al cafetet aunque ya estara frío jejeje Soy algo novato pero tengo mucha ilusión. Saludos!
  7. Sé que hay muchos temas que hablan de lo mismo, pero con el Triumph13 de perception que acaba de salir no encuentro demasiado, aunque los amigos de Peskama se lo han currado mucho! La cuestión es que me he decidido a comprar un kayak de pesca, despues de alquilar uno los ultimos 3 años a dias sueltos en verano. Mis candidatos son Prowler 13 ( decartón 685EUR) y Triumph 13 (el corte unos 660EUR con cañeros). Mis dudas son las siguientes: He leído que a habido problemas con el Prowler 13 de decathlon, y que hay gente que dice que no es lo suficiente denso, que parece mal acabado. Yo no puedo dar mi opinión por que no tengo ni idea,y aqui en palma no esta en exposición. Aun asi por lo que he leido se trata de uno de los mejores kayaks para pesca. El Triumph 13 tiene muy buena pinta, pero al ser relativamente nuevo todavía no hay la información suficiente de los usuarios que dispongan de el. Agradecería cualquier ayuda, estoy hecho un lio jejeje Gracias, saludos y buena pesca.
  8. Buenas a todos! Me presento desde Mallorca a esta gran comunidad a la que hace tiempo que sigo y por fín me he decidido a participar. Tengo 31 años y soy aficionado al surfcasting, que suelo practicar en Andratx. En los últimos años he ido alquilando un kayak para salir a pescar y me tiene encantado. Me voy a hacer con unoy me gustaría encontrar gente de la isla para aprender algunas cosillas y hacer grupo. Gracias a todos.
×
×
  • Crear nuevo...