Jump to content

monti91

Miembro avanzado
  • Contenido

    59
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre monti91

  • Cumpleaños 26/09/1991

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    banyoles

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    lago, rio, pantanos, puerto
  • Modalidad
    Spinning

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de monti91

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

1

Reputación en la Comunidad

  1. buenas tardes, hace ya unos días un amigo me ofreció una caña hart shore power 2 de acción 30/120 por 120€ de segunda mano, mientras que en la tienda más cercana que tengo la venden a 162€. Mi intención es encontrar una caña para pescar siluro desde orilla tanto a spinning como en fijo. Que opinan?
  2. monti91

    carrere para siluro

    ya está me quedé con el carrete nexave 5000 muchas gracias!
  3. Buenos tardes, hace unos días que estoy mirando carretes de spinning para siluro. Tengo una duda sobre qué carrete elegir si entre shimano exage o un daiwa 5000, que me ofrecieron. Que opinión me podríais dar? Gracias.
  4. monti91

    Lucios

    luciopercas hay en la baells, boadella, toda la cuenca del ebro y el lago de banyoles ( vivo aqui y te puede decir que hay muy pocos al igual que bass)
  5. monti91

    Lucios

    lucios en cataluña esta muy mal, hay alguno en santa anna, la baells ( al parecer aqui ya no quedan tras la misteriosa aparicion de siluros) y boadella ( este ultimo es donde voy más veces y apenas salen ya )
  6. monti91

    Siluro

    al final salio uno con cangrejo de rio jaja
  7. monti91

    Siluro

    gracias miguel ya prove los boilies y no me funcionaron jaja en el rio ter parece que el cebo vivo les gusta pero es ilegal..
  8. monti91

    Siluro

    es lo que mas he intentado, unos de cabeza de plomo que compre en mequinenza hace un año y aqui no les gustan
  9. Buenas tardes, hace ya un tiempo que estoy provando en el pantano de susqueda-rio ter ( girona ) de sacar algun siluro y como esta prohibido la pesca desde embarcacion y con pez vivo ya no se me ocurre que lanzarles. De momento he provado con rapala y alguno te persigue pero no muy amenudo, con pellets ni caso hacen y con tripa de cerdo va por el mismo sitio. Seria de gran ayuda algun pequeño consejo de que provar
  10. monti91

    Black Bass (Banyoles)

    diselo a los del ayuntamiento, en banyoles no quieren nada ni tan solo a las tencas que si estan dentro de las especies autoctonas.
  11. monti91

    Black Bass (Banyoles)

    creo que es por comunidad i zona de pesca, estas eligen que hacer con las especies invasoras, en el pla de l estany- lago banyoles la norma es exterminar todo incluido la tenca que es autoctona. En cambio en la conca del ter y alli se protege la carpa, igual que en el rio muga se da muerte todo ( lucio, perca sol, perca fluviatis, lucioperca, bass i alburno ) menos la carpa tambien.
  12. monti91

    Black Bass (Banyoles)

    he buscado por la zona i no hay cipridos dentro del lago, los barbos de montaña que lanzaron estan fiambres y aun queda alguna bagra por alli rondando pero como si nada.. las que viven estan todas en los rios, dentro del lago he contado solo bass, perca y lucioperca. Sino dejan con artificial no se como se tiene que hacer. [quote name='rubenxu' timestamp='1367270812' post='900860'] seguramente no se pueda pescar al bass ya que es su epoca de cria y generalitat habrá puesto esta medida para intentar protegerlo un poco, son muchas las comunidades y clubes que hacen esto para preservar la pesca en un futuro [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] [/quote] Aqui mandan los ecologistas radicales, el bass se puede pescar cuando quieras no importa la epoca de cria ni nada, solo que los que saques i los mates depues. Pero no recomiendo hacerlo que les den.
  13. monti91

    Delta del ebro

    huy si esta asi la cosa puede que el verano me ire un par de dias jaja gracias!
  14. monti91

    Delta del ebro

    uff pensava que en la zona del delta estava bien para el bass, tendre que buscar mas al interior haver que tal. Gracias de todos modos!
  15. Buenas tardes, bueno ayer hablando con mi novia me comento de ir de camping este verano por la zona de amposta, siempre he querido provar como esta la zona para el bass y la lubina. Alguien por la zona sabe como esta y si salen buenas piezas?
×
×
  • Crear nuevo...