Jump to content

christianmas

Miembros
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre christianmas

  • Cumpleaños 16/12/1985

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    santa coloma de gramanet

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona y alrrededores
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de christianmas

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. cxano lo dejamos en 100 y el envio de tu cuenta? jajajaja que bueno eso, me partio el pecho jejejeje, . gobio pues el super ultegra si lo puedo encontrar por lo menos en 1 tenda, en las demas no e preguntao haber si tengo un dia de fiesta y voy a mirar cañas haber donde sako mejor precio, muchas gracias de nuevo compañero,tu eras de barna o alrrededores no?haber si pa cuando lo compre podemos hacer una salida jejeje un saludo
  2. buenas de nuevo gobio jejeje, pues de dinero130 o 140 no kiero gastar mas, sino sube mucho mas se podria mirar pero lo mejor es q ronde eso. un saludo
  3. hola buenas , pues eso, que carrete me recomendariais para una diablo?
  4. muchas gracias pajarico, pues estare confundido, me choco verla a ese precio con el precio q tenia yo en mente, pero weno ok, muchas gracias a todos, seguramente pille la diablo 390 me salia con el super ultegra, haber si no a cambiado de precio pa cuando la pille xD, me are una ronda de tiendas haber q sako por hay xD, saludos!
  5. si mal no recuerdo me parecio verla por 600 casi hace un tiempo y en la tienda esta la vi a 390 de oferta, y digo, coño po si q a bajado por eso mi pregunta, pero si su precio corriente es 400 entonces poca oferta hay xD un pokito jejejeje, bueno gobio entonces ya 100% decidido , gracias!
  6. muchas gracias gobio por tu comentario, si no me ekivoco la strattocas ronda los 600 precio normal no?sale bien pillarse la strattocast o seria demasiado para mi? no tengo una buena tecnica, haber se lanzar asi un poco de lado y por detras de la cabeza, a otg me estoy iniciando e echo pocos tiros pero an salido bien, que me aconsejas, me pillo la diablo 100 euros mas barata, ya q se adaptara mas ami si aun no tengo tecnica o te decidirias por una strattocast?
  7. hola muy buenas,como va eso? pues eso, por aki por la zona hay una tienda q tienen la nou cast strattocast sobre los 390 es algo menos creo pero mas o menos, y la diablo sale a 275 creo. la pregunta es, que tantos beneficios tiene la stratocast mas que la diablo? os agradeceria comentarios si habeis probado las 2 , gracias!
  8. te sales tete xD un fenomeno jajajaja saludos, con que cebo lo sakaste?
  9. christianmas

    gente de girona y alrededores

    [quote name='TrYpod' timestamp='1350766629' post='861362'] se nos a jodio el dia a ver si la semana que viene mejora un poco [/quote] buenas, bueno yo nose si me podre apuntar pero deciros que haber si pra cuando suba por alli por léstartit o sant pere pescador, haber si puedo kedar con vosotros, y haber como se da la noche, haber si me decis si me puedo apuntar un saludo!
  10. christianmas

    Compañeros de pesca badalona

    [quote name='Euskaldun' timestamp='1350595543' post='860956'] por temas de estudios me trasladado a vivir a badalona y busco compañeros de pesca, tambien me gustaria informacion sobre tiendas de pesca y donde comprar cebo [/quote] buenas yo vivo en santa coloma si kieres podemos kedar un dia , as pescado alguna vez en badalona? un saludo amigo
  11. [quote name='Aitorr17' timestamp='1321442858' post='773067'] muchas gracias esque comprar las titas bibis porque como no tengo que licrarlas porque las otras nos ucho licrar asta que no aprenda no la comprare pero muchas gracias:) [/quote] decir que yo tmb pesco por hay, ibamos a ir hoy pero el viento esta bastante mal biene de cara, pensando para la noche, el finde que biene iremos, si kieres nos podemos ver por alli voy al port ginesta
  12. buenas que tal christian doradito, si entre esas estoy, que diferencia hay entre la star normal y la diablo de este año?q me podeis decir , habra mucha diferencia en la vara?
  13. [quote name='NuLeRo' timestamp='1350228072' post='859582'] De las que tú mencionas sólo he probado la Stealth Power Hybrid, y me pareció una caña que está bien para el precio que tiene el único problema las anillas, pero claro no hay duros a cuatro pesetas. [/quote] si claro nose seguire pensado si un caso ya te diria algo, saludos!
  14. [quote name='NuLeRo' timestamp='1350221867' post='859570'] La caña la gané en un concurso y no la voy a usar porque con 3 daytona, 2 carrera y 2 Profile M, creo que tengo cañas más que de sobra para afrontar todas las situaciones. La caña tiene un hibrido similar, si no igual, que el de la stealth hibryd, es decir fino pero durillo, pero claro, tienen que gustarte las que sean marcadoras. Saludos [/quote] x donde sueles salir a pescar tu? mirare como busco la manera de probar una igual o parecida, aunke lo veo casi imposible .as probado alguna = tu ?
×
×
  • Crear nuevo...