Jump to content

Triay85

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Triay85

  1. Triay85

    alistados en el estrecho

    por el canal si que se cojen muchos alistados, y gorditos con las plumas en esta epoca. Ahora no se si vale la pena meterse en el canal para los alistados si estan los bonitos por tierra.
  2. Bonitos estan dando la cara ahora pero en mi caso las pocas veces que e ido an estao muy esparciaos y poco activos en superficie. Ahi ando atento por si animan un poco mas. Entre las 2 bollas de punta carnero y por el bajo q ay por ahi tmb se cojen algunos.
  3. Pues estas ultimas semanas le e dado mucha guerra al 14K y al 30K los 2 con canas de popping y no e notado nada de nada, lo contrario.
  4. sin duda ninguna los owner son los mejores!
  5. pues nada de nada! Tengo un 30k, 14k y 8k... al 14K le e dado buenos combates pero los otros 2 estan paraditos por ahora, pero la verda que nada de nada
  6. Algo bastante preocupante ya que tengo 3 de estos nuevos!
  7. yo solo lo uso para waypoint y puntos de referencia con el GPS
  8. Triay85

    agujas

    quizas no te pegan a la muestra porque aflojas cuando las ves? Intenta de darles mas rapidez a muestra cuando aparecen. O al contrario. Nosotros hemos cojido muchas agujas muy buenas estas 2 semanas con los jerkbaits, y pegan en la pausa.
  9. Triay85

    el bonito

    Pues depende de la zona que estes. por el estrecho empiesan a verse ahora.
  10. La Llampuga es muy agresiva y le zumba a lo que sea!
  11. Triay85

    atunes en el estrecho

    Si que tienes razon, y pienso igual que tu. Ahora el ventajon que tienen en Canada y en PEI con los gigantes y equipo mas light es que pescan en muy poca profundidad. entre 40-100metros solo!!! Que pasa? que el atun en el estrecho baja a profundidades escalofriantes... en pocos segudos a pique pal fondo te saca 500metros facilemente tenga el freno que tengas. Cuando un buen pescado se aguanta bien abajo con cojones, y con una corriente fija de minimo 5nudos... ya no es lo mismo que corra un atun por el fondo a maximo 100metros de profundidad y el barco en marcha atras. Ojo que no les quito merito ninguno pq cualkiera no saca bichos a diario como hacen en PEI, pero si que lo tienen mas facil que en el estrecho. Me gustaria muchisimo ver algunos de los 'guru's de PEI y USA con light gear enganchado en un buen hilero en el estrecho con un pepino, seria muy interesante como ellos lo describirian. la temporada pasada y esto me a ido muy bien con los equipos mas modernos y light pero para la temporada que viene si que tengo un reto enorme. Estamos ya preparados para sacar un pepino a jigging y otro popping, con su equipo custom especifico obviamente.
  12. Yo lo uso en el iphone y me va de lujo!
  13. pues spinning es lo q esta mas chulo! gracias y un saludo
  14. Triay85

    Popers para la lubina

    si que le zumban a lo poppers!
  15. que tal esta punta carnero de Bonitos?? Alguien sabe?
  16. Triay85

    atunes en el estrecho

    Si Si, stand-up con 80libras y con mucho exito. los 130 pesan mucho y son muy incomodos para stand-up.
  17. Triay85

    atunes en el estrecho

    Si que se puede con los 80lbs!! Con buena preparacion, buena cana que le meta presion al pescado y una buena mano al timon usando la marea hemos llevado al barco varios pepinos de 250kgs+ (276cms el mas grande) en 45minutos a 1 hora. Seguro que los 130 tiene mas potencia al recojer cuando esta durillo el pescado, pero son necesarios. Nosotros tmb hemos peleado mas de uno con harness stand-up, algo bastante diferente a lo normal en el estrecho.
  18. Triay85

    atunes en el estrecho

    Yo pesco con 4 80libras y vamos de lujo! Y varios pescados cerca de los 300kgs emos sacado! Los 130 estan bien para los barcos mas grandes y para la silla etc...
  19. Si que es verdad que apenas se a podido salir en el estrecho con el temporal! Y el Atun no a terminado de entrar bien, las capturas lo mostrara si se hace publica el listado de capturas declaradas! Una poca verguensa! Algo huele a podrido!
  20. Bueno.... no soy muy bueno para presentarme pero bueno... Me llamo Jamie de Gibraltar y pesco en el Estrecho. Mas bien al Curri pero mi padre es un maquina al vivo y disfruto mucho ir con el. Me animo al foro para matar el gusanillo de la pesca leyendo y ayudando siempre que pueda los dias que no pueda salir a pescar. Espero que pueda aporta mi granito de arena.
×
×
  • Crear nuevo...