Jump to content

carlos2

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre carlos2

  • Cumpleaños 14/11/1972

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa brava
  • Modalidad
    Todas

Logros de carlos2

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. carlos2

    Avistamiento Tiburón?

    Muchas gracias a todos por las respuestas, parece claro que vi un pez luna. Si llega a saltar nos da un infarto :-)
  2. Hola, el pasado mes de agosto, en la Costa Brava, como a 2 millas al sur de Aiguafreda vimos algo que a mi me pareció un tiburón pero como me gustaría salir de dudas, lo comparto con vosotros para ver si sabéis aclararme que es lo que realmente vi y saber si me vuelvo a bañar en la zona o no jeje He subido el vídeo en https://www.youtube.com/watch?v=_UPyday3k6s Gracias, un saludo.
  3. Gracias, ahi van las fotos [url="http://imageshack.us/g/845/22v3.jpg/"]http://imageshack.us/g/845/22v3.jpg/[/url] [img]http://img845.imageshack.us/img845/8173/22v3.jpg[/img] [img]http://img849.imageshack.us/img849/3840/be3t.jpg[/img] [img]http://img546.imageshack.us/img546/5099/0mel.jpg[/img] [img]http://img577.imageshack.us/img577/3420/cfmy.jpg[/img] La apertura que le he hecho a la fisura de la quilla mide 20 cms de largo x 2 de ancho. Relleno con fibra y listo o tengo que hacer algo más?
  4. Hola, tengo una fisura en el caso, justo en la quilla y no sé si es preocupante o no. La barca está ahora mismo encima del remolque y por esa fisura gotea, muy poco pero gotea, el agua que le haya podido entrar de la lluvia. Con toda seguridad es agua de lluvia, tengo localizado por donde se filtra (fisura en cubierta) y la duda que me surge es si la de la quilla tengo que reparla antes de echarla al agua este verano o puedo aguantar hasta el invierno, que sería lo ideal porque con fibra nunca he trabajado y de ser necesario repararla voy a tener que llevarla a algún sitio a que me lo hagan cuando en invierno tranquilamente me atrvería a aprender y hacerlo yo. Tengo foto de la fisura en la quilla y por donde se filtra en la cubierta pero en mi ordenador y no encuentro la opción para ponerlas en el mensaje... Gracias, un saludo
  5. Gracias Alfonso, la filtración la tengo localizada, al menos una de ellas no sé si habrá más y es por una pequeña fisura que tiene a la altura de donde estaba ubicado el sillón del acompañante (lo he cambiado de ubicación). Nunca he trabajado con fibra y aunque creo que no es complicado, no puedo ponerme ahora a ello y para este verano prefiero sacar el agua y ya repararé el invierno que viene. Hay que tener en cuenta que el agua filtrada es de lluvia al haber estado tanto tiempo a la interperie y ahora la tengo protegida. Qué más me podeís decir del asunto?
  6. Hola, resulta que tengo una Rio Top 450 con un Tohatsu M70. La cuestión es que aunque siempre tuvo muy bien mantenimento, se pasó como 4 ó 5 años en seco pero a la interperie y ahora estoy restaurándola poco a poco para dejarla bien porque es una barquita que me gusta mucho y aunque soy mecánico de motos que algo ayuda, la primera embarcación a la que he metido mano es a esta con lo que intento aprender sobre la marcha. Con el motor funcionando perfectamente y la instalación eléctrica rehecha la eché al agua y va bastante bien y empiezo con las dudas... Lo primero es que estoy seguro que tiene agua en el doble fondo pero no sé como sacarla. Guiándome por el Google, le he practicado un agujero en el espejo pero no ha salido mucha que digamos, no hubiera llenado un dedal. No sé si por dentro tendrá cuadernas, mamparos o como será el doble fondo y se me ha ocurrido hacerle otro agujero a la altura de la quilla o justo en el centro de la parte más baja pero no sé si es recomendable... Qué opinais del tapón en la quilla o abajo? Alguna idea de cómo son estos dobles fondos? Gracias mil
  7. Hola, no será la aleta? Si pones en el google ánodo aleta te salen las imagenes de a lo que me refiero. Yo tengo un M70 y la aleta es un ánodo.
  8. Hola, yo lo hice como dice Drino, me costó 3€ y me ha quedado bien.
  9. Muchas gracias, bien hallados!!Aunque vivo más al norte, mi sangre es andaluza.
  10. Hola, me presento al foro, soy completamente novato, tengo una Rio Top 450 a la que tengo que ir haciéndole cosas. Mi intención es hacer un uso de paseo y empezar a pescar con ella (tendré que comprarme una caña o algo primero) Poco podré aportaros de momento pero intentaré aplicarme y aprender, aunque para eso voy a tener que preguntar mucho primero. Tomaros lo que querais y que me lo apunten.
×
×
  • Crear nuevo...