Jump to content

Moys vlc

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Moys vlc

  1. Es de muy buena confianza,conozco al xico y es una excelente persona.Yo tb le e comprado cosas pero eln la tienda que tenia antes y muy contento con todo y muy buen precio
  2. Moys vlc

    Pesquera sept.´013

    Pescadas desde playa en 4 horas no llega a casting
  3. Moys vlc

    Doradas Junio ´013

  4. Moys vlc

    Mabra Junio ´013

  5. ok,de todas formasgracias por el aporte.Intentaremos ir ahora que bajará algo mas de agua y habrá correntilla que es lo que le gusta a ellas,que suba y baje el nivel del agua bastante.Si alguien tiene algun aporte mas que no dude en comentarlo,le estaré muy agradecido.
  6. Si,tenemos la licencia de cataluña y estamos federados.Ya emos ido al Ebro y a St Pere varias veces al Fluviá.Pero queremos ir descubriendo nuevas cosas y tb probar las playas a ver.Aunque a lo que mas le tiramos es a la anguila sin muerte en rios
  7. Hola wenas.Teniamos pensado ir a aquella zona a pescar a ver.En el rio teniamos idea de ir a por anguila,como esta el tema de la pesca dentro del rio?,hay zonas accesibles?,se suelen sacar anguilas allí?,o que tipo de pesca suele haber?,aunque mayormente solemos ir a la anguila.Teniamos pensado ir desde Verges hasta la desembocadura e ir probando en los sitios que podramos,tengan algo de profundidad y tengan acceso.Por donde se puede acceder a la gola,o sea,caminos,pistas,etc que estén bien,llevamos una furgoneta bastante ancha y eso.Gracias de antemano!.Un saludo y un abrazo!.
  8. pos la verdad es que todo esta saliendo por la parte sur de aki,la parte norte floja floja como siempre...
  9. Al final ya me e cogido el Colmic Fendreel power del 0,18,aguanta 4,05 y son reales,lo veo bastante siliconado y ya lo e utilizado anteriormente y lo tengo varios meses ksi un año y e pescao con ponientás y todo y a aguantao mu bien.Un compi se a pillao el mimetic arena y cuando lo pruebe dentro de un tiempo segun me diga me pillaré la proxima bobina del mimetic del 0,16.Es verdad que las lineas muy finas la bobina de hilo dura 6 o 7 pescas como muxo?.
  10. jajajaja,que mamonazo eres cxano.El pescao ya te digo que es freskito freskito de playa,jejejeje.Yo de criadero como poco.
  11. [img]http://img266.imageshack.us/img266/3567/sargoycongrioenero2013.jpg[/img]
  12. [img]http://img405.imageshack.us/img405/8533/lubina37kg.jpg[/img]
  13. Moys vlc

    Pesca Enero finales

  14. [img]http://img16.imageshack.us/img16/2646/pescaenerofinales.jpg[/img]
  15. Al final creo que me decanto por el colmic fendreel del 0,18 que aguanta bastante y los 1000 mts no salen muy caros,e descartado el 0,16 porque sea la marca que sea no aguanta mas de 3-3,2 kg y una pieza ya wena,la perderias si fuera peleona ksi seguro,prefiero llevar un 0,18 de 4,2 kg y atarlo con unas colas de rata del 0,20 de cinnetic.Es verdad que el hilo rojo es mas invisible y desaparece antes en el agua???.
  16. Un Sargo kasi kilero ya,pero se ve que era gloton y desarolló buenos piños,jejeje
  17. Creo que me decantaré por el colmic former o fendreel que son los diametros y pesos que marca sin andarse por las nubes,aunque segun han dixo muchas veces el rojo es mas invisible nada mas caer en el agua,tengo bastantes colas de rata blancas aun y me lo cogeré en blanco,la proxima bobina ya la cogeré en rojo y las colas de rata tb.Una pregunta,si anudo una linea del 0,16 con cola de rata del 0.20 me partira por el nudo?,las colas de rata que tengo son cinnetic y tirex,la cinnetic del 0.20 y las tirex que son mas finas del 0.18.Asias por vuestras opiniones.
  18. Wenas, llevo una buena temporada ya pescando con línea madre del 0,18 y me kiero intentar cambiar y bajar el diámetro al 0,16,actualmente gasto el colmic fendreel en bobinas de 1000 mts que andan sobre los 18-20 €.Busco una linea que tenga el grosor que toca y que aguante bastante en resistencia y durabilidad, y ya si fuera económico ya sería la ostia, je je je. Yo por lo que e podido ver y e mirado, el nou cast mimetic arena en rojo lo veo bien, el akami lo e descartado y el colmic que gasto no se si hay del 0,16.Acepto todo tipo de opiniones, gracias de antemano.
  19. Moys vlc

    Lubina 3,7 Kg

    Asias Enrique,a ver si qudamos y examos una jornadita juntos donde tanto sabes que nos gusta.
  20. Moys vlc

    Lubina 3,7 Kg

  21. Moys vlc

    Dia De roca,Sargo Y Congrio

×
×
  • Crear nuevo...