Jump to content

gerardc98bcn

Miembro avanzado
  • Contenido

    123
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gerardc98bcn

  1. Saludos a todos Suelo ir a pescar a surfcasting en grandes arenales (el Prat, Castelldefels...) y si no me equivoco, son buenos lugares para las rayas. ¿pero el invierno es la mejor época? PD: también si sabéis algún cebo bueno lo agradecería Gracias :)
  2. Saludos Charlysub, ¿estas capturas son des este mes?
  3. gerardc98bcn

    Consejos para animarme

    En invierno no hay muchas especies, pero si que hay lubinas que pueden llegar a ser muy gandes ya que es la epoca de cria, si te animas a pescarlas prueba a lanzar los señuelos (te recomiendo pequeños vinilos) en paralelo a las rocas que es donde se alimentan. Tambien pues buscar los espetones que estan todo el año, pero tendras que buscarlos en las horas nocturnas. Y lo que a dicho el compi, mucha paciencia, muchos dias ni el mejor pescador consigue algo que muerda el anzuelo en todas las modalidades. Buena pesca:)
  4. Saludos ¿Conocéis alguna manera de anzuelar la sardina de forma que tenga un cierto movimiento en el agua parecido o aproximado al que tendría un pez vivo? Gracias :)
  5. Saludos Me podríais guiar en esto de pescar anjovas invernales en el mediterráneo. Lugares, señuelos, horas... Gracias :)
  6. 60 visitas y nadie dice nada... venga animaos un poco ;)
  7. Saludos. ¿Me serviria mi caña de rockfishing de carbono, 2,1 metros de largo y una acción de 2-10 gr para pescar sepias, calamares, pulpos y demás cefalópodos? Gracias
  8. Hola Vi hace un tiempo un post que decia como fabricar urfes con hilo grueso, y mi pregunta es: ¿Si uso un hilo de 0,80 mm de color azul, los peces lo detectaran más que un hilo trasparente? Gracias :)
  9. Para los lucios, basicamente hay que utilizar señuelos que trabajen por el fondo, cucharillas grandes (plateas y con plumas rojas como ha dicho un compi), señuelos tipo minnow y paseantes hundidos, vinilos con cabeza plomada y spinbaits grandes. Un saludo :)
  10. gerardc98bcn

    Caña y carrete para reyes

    Pues como has dicho tu, la Grauvell es la mejor de las que has dicho y en con los carretes yo me quedaria con el Shimano Exage. Un saludo :-)
  11. gerardc98bcn

    FELIZ NAVIDAD

    Igualmente barcelona! :-)
  12. gerardc98bcn

    Lucios

    Hola La verdad es que no se donde pueden haber lucios por Cataluña, solo pesco en agua dulce en Mequinenza, pero te recomiendo las cucharillas grandes y con plumas rojas para los lucios y luciopercas. Un saludo :)
  13. Yo diria que pesa mas de 5 kg, más bien unos 7-8 kg pero yo tampoco soy muy bueno calculando pesos Enhorabuena ! :)
  14. Hola ¿Es un buen lugar una desembocadura de un puerto deportivo para pescar estas especies? Gracias :)
  15. Saludos De momento se me han enrocado ya dos jig's pescando a jig casting. ¿Sabeis alguna manera para desenrocar los señuelos o evitar que se enroquen? Gracias :)
  16. Pues si, no estan muy activas pero la ultima vez que lo intente, ara unas semanas, tuve una picada con un popper ¡le dejo las marcas de los dientes :045: ! asi que aun hay esperanzas. Saludos y buena pesca :pescando:
  17. Saludos. Puedes mirar en el agua si hay pajareras o movimiento en la superficie, si es asi seguro que habra depredadores como anjovas, melvas, bonitos, llampugas... segun la epoca y el lugar, y luego lanzas alli con el señuelo adecuado segun la especie que quieras pescar. Con los vinilos pudes provar con bombetas o buldos y los rapala si tienen babero simplemente recojes y el mismo señuelo hace el movimiento. PD: si hay mucho oleaje o el agua esta turbia, te recomiendo que uses señuelos de colores chillones. Espero que te sirva de algoy tambien haz lo que dice Alfonso: mira videos en youtube. Saludos y buena pesca :-)
  18. Bueno, yo no tengo la suerte de ir a la Costa Brava frecuentemente pero lo intentare desde los espigones de Barcelona. :-) Gracias
  19. Hola. Estoy preparando un bajo de nylon para las anjovas y no tengo claro la longitud que debe tener ¿Cual es la longitud que poneis vosotros? gracias :)
  20. Yo he usado durante mucho tiempo el Sufix 832 del diametro 0,20y me ha ido bien :ok: Un saludo :)
  21. Hola Cuáles son las mejores épocas del año para pescar sierras, caballas, melvas, bacoretas... y demás túnidos desde costa? También si sabéis algunos señuelos que sean efectivos para estos peces se agradece Gracias :)
  22. LO que yo pensava mañana mismo lo devuelvo Gracias :)
  23. Hola No se por que, el otro dia compre un trenzado de 0,30 para pescar con señuelos. Creo que eso es demasiado, ¿no? Dadme vuestra opinion. Gracias :)
×
×
  • Crear nuevo...