Jump to content

fermazagon

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de fermazagon

  1. hola compañeros, alguien me puede aclarar oficialmente, si se puede pescar chocos , a 2 o 3 millas de la costa, en huelva , por que unos dicen que si, 5 kilos, y otros no lo tenemos muy claro. gracias por adelantado, y buena pesca.
  2. Hola a todos, este mes me gustaria tantear los pargos, me han pasado un par de marcas de las que se supone que debiera de coger alguno pero no se si hacerles caso , por la profundidad que estan, ya que soy nuevo en la zona de pesca, me podriais orientar a que profundidad se suelen dar en huelva ? gracias y buena pesca .
  3. Que subidon compañeros, al ver la reaccion de varios, ofreciendoce a ilustrarnos con su resumen de pesca, la ilusion creada en este foro al entrar, para ver quien a salido y como le a ido, nos ara entrar mas en este foro, para seguir aprendiendo, que siempre algo hay, bueno gracias a los que ya saben pescar y felicidades a los que , aun seguimos aprendiendo, buena pesca a todos.
  4. Hola compañeros creo que a lo que pimi se refiere, puede ser a que, cuando entramos en el foro a parte de saludarno, deberiamos participar mas cuando salimos, comentando las buenas y ( malas ) pescas, que se esta pescando en la zona ( que no pasa na por orientar al que menos sabe ) jaja, por ejemplo un pequeño resumen de la jornada de pesca , hora de salida, estado de la mar, que se a pescado, las mejores horas de las picadas, seria bonito para los que no salen tanto como quisieran imaginar esas jornadas de pesca, un saludo a todos y buena pesca.
  5. hola. Regatados no he podido ir el finde, tube que trabajar, ya he quedado con jose angel para ayudarle a colocar, lona de patronera nueva en su barco, espero que nos veamos para semana santa y tomamos cafe,un saludo.
  6. hola blackmarlin felicidades por el patron que llevas , es buena gente , a ver si nos vemos y nos reimos un rato con las pescas que alguna buena habra, saludos y buena pesca.

  7. hola a todos enero y febrero las cañas al ropero no? jajaja ya falta poco.

  8. regata dos al final me he registrado yo antes jajaja.
  9. [quote name='jomar' timestamp='1362591196' post='888871'] Socios del Club, se os ha mandado un correo importante con información referente a descuentos en atraques. Saludos [/quote] hola a todos me preguntaba si sabeis algo de que nos quedamos sin vigilantes de seguridad por los recortes del puerto y ademas las puertas rotas .
  10. hola regata dos un saludo.
  11. hola regata dos que tal estas ? soy fernando , un saludo

  12. hola a todos soy nuevo buena pesca a todos

  13. hola a todos soy nuevo en el foro de sevilla pero pesco en huelva gracias a todos por los temas y aclaraciones de los que tenemos dudas un saludos.
×
×
  • Crear nuevo...