Jump to content

RicSalou

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de RicSalou

  1. Es mejor parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y confirmarlo.
  2. Sobre su utilización... entiendo que es muy pesado y engorroso, aunque los trayectos son cortos, tanto por la calle/acera como por la playa/espigón. Y, precisamente, eso buscaba, opiniones, incluida la de absurda/estúpida, que yo mismo comparto cuando pienso en ello. Sobre lo otro... ni es el foro adecuado ni me apetece seguir discutiendo la procedencia lícita o ilícita del dichoso carro, máxime cuando sólo el que lo metió dentro, sabe si es robado/encontrado/regalado, los años que puede llevar ahí y el dueño original. Un saludo.
  3. Pues perdona, porque no era para ti, le habré dado al botón equivocado.
  4. Con la Ley en la mano, lo que yo me encuentre dentro de un local embargado (salvando unas pocas excepciones), es de mi entera propiedad.
  5. Rectifico, una mala redacción: además de un carro, hay un euro dentro del mecanismo. El local tiene un garaje y ahí estaba.
  6. Me llama chorizo un tío que ni sabe ni piensa saber unas normativas que le afectan... Mucho te preocupan las normativas sobre la propiedad privada, o es que esa normativa sí que va contigo?. PD: doy por liquidada esta conversación sin sentido, con asociales sin sentido.
  7. No se de dónde sacas que soy un "asiduo de morrallear en los concursos" si no me conoces ni sabes lo que pesco ni cómo lo pesco, además de no encontrarle la gracia a ese tipo de eventos. El carro, que deduzco que debe ser del Mercadona (es el supermercado más cercano, no tiene ni logos ni adhesivos), lo he encontrado dentro de un local que me he quedado, procedente de un embargo, por lo que, ni lo he robado ni se su propietario original, para ir a devolverlo, como seguro que tú haces cada vez que encuentras algo que no es tuyo. P.D.: léete la normativa de tu comunidad sobre concursos de pesca. Un saludo de un superviviente
  8. como catalán y, superviviente, muy a tu pesar, a los ataques del tallaham (?) en mi pueblo, te diré que no constituiría delito (por varios motivos que ni te incumben ni entenderías). Eso sí, pescar en medio de un concurso de pesca.... es algo feo, casi tanto como atacar a la ortografía y gramática. Un saludo :yelclap[1]:
  9. Buenas noches compañeros !! Aunque os leo continuamente, no escribo casi nunca... Hoy os quiero comentar una cosilla: A alguien se le ha pasado por la mente transformar un carro del Mercadona/Carrefour como carro de pesca?. Quería comprar un carro de pesca para tunearlo, y resulta que tengo uno del Mercadona en el garaje, por un leurito :046: Voy a pescar siempre andando, así que no necesito que sea plegable, por lo que me sirve, y las posibilidades de adaptarle kits (cañeros, percha, bandejas, etc...) es casi infinito, al ser grande y con estructuras por los cuatro costados. Y la superficie de carga es bestial: sillas, neveras, cajón.... bffff de todo !!. Supongo que lo primero que tendré que hacer es el tema de las ruedas, aunque no me preocupa que al ser con 4 ruedas circule peor por la arena, ya que la distancia a recorrer es de unos 30-40 metros, pero vamos, que ya contaba con ponerle ruedas anchas y de más diámetro. Os prometo, si ataco este proyecto, documentarlo con fotos :w00t2: Saludos compañeros !!! :0092:
  10. Buenas tardes !.

    Nos podrían interesar las shimano y las ferreti, y es probable que algún carrete. Si me puedes dar más información... encantado !!

    Saludos !!

  11. RicSalou

    venta de pareja de cañas

    Buenos días, quería saber si todavía están a la venta. Gracias y saludos !!
×
×
  • Crear nuevo...