Jump to content

Diegolu

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Diegolu

  • Cumpleaños 20/04/1962

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sevilla
  • Barco/Kayak
    dipol

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Matalascañas
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Diegolu

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, ya estoy aqui otra vez. Ya he conseguido desbloquear el cable de la direccion del motor. El video puesto por Mambo me ha ayudado, pero ya sabía cómo tenía que hacerlo. Al sacar la barra, vi que estaba saturada, no de grasa sino de GOMA.Tuve que sacarla con un alambre ya que no salia por completo la barra. Con ayuda de lubricante en cantidad y mucha limpieza conseguí por fin desbloquearlo. Gracias de todos modos. Y lo del carburador del motor yamaha 60 Hp Enduro es igual que el del motor yamaha 40Hp, que hay también en este foro. Ya están limpios los carburadores y funcionando. Milgracias. Y un saludo a todos. Buena pesca y una cordial travesía.
  2. Hola, tengo que desmontar los carburadores de un motor fueraborda yamaha 60Hp enduro, me gustaria si alguien tuviese el manual me hiciese el favor de ponerlo en el foro, para saber la forma de desmontarlo. Un saludo y gracias por anticipado.
  3. Muy buenas a todos, yo tengo el mismo problema en mi motor fueraborda Yamaha 60Hp Enduro, es decir que tiene la dirección de giro bloqueada. Pero ya me habían indicado lo que tenía que hacer. Pero ahora que lo he visto en este foro veo que eso le pasa a mas gente, porque se queda mucho tiempo a la intemperie y por consiguiente se le seca la grasa en el eje y se queda hecha un bloque. De todas formas he de ir en un par de semanas e inrentar arreglarlo, porque hablé con un mecánico y todabía no me ha dado presupuesto. Además también hay que limpiarle el carburador porque sale gasolina por el carburador de abajo. Me han dicho que eso es la aguja del carburador que se ha quedado pegado al evaporarse la gasolina, se queda el aceite y se seca. Ya os contaré cuando lo intente arreglar.
×
×
  • Crear nuevo...