Jump to content

Charles

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Charles

  • Cumpleaños 15/10/1976

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Sarria , Lugo

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Galicia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Charles

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Charles

    Spinning en vacaciones

    Hola a todos de nuevo. Acabo de llegar de unas mini vacaciones y como no, se vino conmigo el equipo de surfcasting y se me hizo muy engorroso llevar todos los bartulos y decidi comprar un equipo de spinning, El carrete es un Shimano Rarenium Cl 4 5000 fa y la caña Shimano stradic s910h.Como no tengo mucha idea de la pesca a spinning en el mar me padriais decir que tal es el equipo y que especies se pueden pescar?. Un abrazo.
  2. Hola a todos. Después de tiempo pensando en seguir pescando con una caña o comprar la pareja, esta semana me decidi en comprar la pareja, las cañas son Cinnetic Carisma Hibri , los carretes Shimano Utegra xsb ( lo que permite el presupuesto je,je,je).No es un gran equipo,pero por algo se empieza. Los carretes se que van bien pero de las cañas no hay información, para mi gusto van bien. Que os parece el conjunto?. Es pero no haber metido la pata :046: . Suerte y que sea buen año de pesca.
  3. Hola a todos.Estoy a un paso de comprar la Grauvell teklon surf match 4250 ,pero tengo la duda del soporte que trae por que es de cremallera y no se su resultado. Me podríais decir que resultado dan?.Saludos.
  4. Charles

    Caña grauvell teklon

    Las que vi rondan los 300 euros.
  5. hola a todos. Estoy mirando para comprar una segunda caña, encontre la Grauvell teklon surf mach 4250 con tres puntas diferentes ,tiene buena pinta pero solo la vi en catalogo.¿ Que opináis de la caña ?,Saludos.
  6. Charles

    Caña Cinnectic

    Pues tienes mas suerte que yo, te salen 40 euros mas baratas ,saludos.
  7. Hola a todos,acabo de comprar una caña Cinnectic Carisma hibrida, es injertada con acción 113-220 gr - 4,20 m. Si alguien la tiene o pesco con ella ¿ que opináis de su comportamiento y calidad ?. ¿ Que lance es el mas apropiado para este tipo de cañas?, Saludos.
  8. Charles

    fisuras en injerto

    Encontré en el foro un mensaje sobre los problemas que tienen algunas cañas cinnectic en la pintura, podría ser el mismo problema que tengo con la mia .En el mensaje cuentan que la pintura se agrieta y salta, en vez de rallarse, producido por un golpe o fricción. El mensaje tiene mas de un año. Sabeis algo mas sobre este tema?.
  9. Hola a todos, soy nuevo en el Surfcasting, acabo de comprar un carrete shimano ultegra xsb 10000 y la caña cinnectic carisma hibrida, 4,20m. 113-220gr. En la primera salida y por ahora la única el primer lance lo hice con un plomo de 80gr por miedo a romper la puntera por que no tengo aun soltura en el lance, la cosa no salió como quería y cambie el plomo por uno de 50gr y mejore en los lances. Solo pesque un pequeño Pancho pero como si fuera un gran pieza, por se la primera je,je,je. Mi sorpresa fue cuando estaba limpiando la caña y vi dos pequeñas fisuras debajo del injerto, parece que solo es la pintura , fui a la tienda donde la compre y dijeron que era normal. Que opináis del equipo y de las dichosas fisuras. SALUDOS.
  10. Hola a todos ,soy nuevo en la pesca de mar , en la modalidad de surfcasting, haber que tal se me da.Saludos desde Galicia.
×
×
  • Crear nuevo...