Jump to content

Rodiles

Miembros
  • Contenido

    21
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Rodiles

  1. Me compre una caña de corcheo telescópica desnuda y la deje para para montar anillas y portacarrete. La publicidad que hacen es que va montada toda con Fuji el portacarretes Stainless, y mi sorpresa es cuando llego a casa y veo detenidamente el portacarretes es un Caxin sc7 modelo que desconozco totalmente. Antes de ponerme en contacto con ellos, están fuera de la ciudad en que resido, quería que me orientareis que calidad de portacarretes es el que me pusieron para poder hacer la reclamación si procede. Un saludo.
  2. Rodiles

    Duda Carrete

    Para esa caña es un carrete demasiado pesado 440 gr. por lo que te quedara muy descompensado el conjunto, con uno sobre 300 gr. incluso algo menos tienes de sobra para que te quede bien equilibrado. Saludos.
  3. Rodiles

    Iniciación En El Spinning

    Te envío un privado. Saludos.
  4. Rodiles

    Iniciarme en el Spinning

    La Cinnetic explorer sea bass es una caña que por la zona del Cantabrico se ven muchas, los que la tienen están muy contentos con ella, de lo mejor relación cantidad/precio, la única pega que tiene son las anillas que no son de gran calidad pero si las cuidas te aguantaran, ahora sale la nueva que ya viene con anillas Fuji pero como es natural es bastante mas cara. El carrete que tienes no lo conozco. Para esa caña te puede ir muy bien el Shimano Exage FD 4000, para mi de lo mejor que tienes en el mercado relación calidad/precio. Saludos y buena compra.
  5. De todos los que mejores resultados me han dado son los Ima y Daiwa. Saludos.
  6. Que manía le da a la gente por decir, que esas cañas rompen, hay varios opinando lo mismo. Saludos.
  7. Uso el Asari y de los que use es el que más me convence. Saludos.
  8. Te doy las gracias por compartirlo, muy interesante. ¡¡ FELICES FIESTAS !! Saludos.
  9. Rodiles

    Carrete daiwa legalis

    Tengo un Daiwa Tierra y lo tiene igual que el tuyo, creo que como el mío vienen así de fabrica. Saludos
  10. Por desgracia no estoy muy puesto en informática y no puedo poner enlace directo, eso es un comentario del foro spinningmania Un saludo. Rebalaje Asunto: Re: opinion caña sakura chinjin Publicado: Vie Jul 15, 2011 6:08 am Usuario Experto Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:56 pm Mensajes: 3167 Ubicación: Axarquía (Málaga);Cabo de Gata (Almería) Ultimamente estoy teniendo noticias de demasiadas roturas de las Sakura, entre una de ellas la mia, que ya solucioné por el buen servicio de la tienda donde suelo comprar. Al ver la rotura tan limpia, se parece mucho a mi rotura, cerca de una anilla, igual que la mia, pero en el tramo superior . Puede ser casualidad, pero me mosquea. Un saludo
  11. No quiero hacer mala publicidad de esa marca ni ninguna otra pues nada gano en ello, me limito simplemente ha contar mis experiencias con estas cañas, la Shinjin me enamoro a primera vista nada más verla al compañero de pesca y no dudaba en que seria mi siguiente capricho, en vista de que al poco tiempo se le rompió por el tramo superior me decante por la shukan al considerar que tenia una calidad superior y lo sucedido con ella ya lo conté. Como apasionado que soy de esta especialidad sigo mucho este mundillo y concretamente de esa caña tengo leído de todo, autenticos apasionados y también varios que les paso lo comentado. No quiero abrir ningún debate no es mi intención ni muchísimo menos, solo hice un comentario, de la misma forma que lo haría a un amigo que me preguntase sobre ellas. Un saludo y me alegra muchísimo que resulten todas tan buenas por el bien de todos.
  12. También soy de la tierra, y la que más uso para todo es la de 3 m. aunque para pedreros te ira mejor de 3.30 m. sobre todo ahora que empieza la mar ha ponerse más fuertes. En cuanto a la Sakura shinjin, era una caña que siempre tuve en mente pero al final cambie de opinión por los muchos comentarios que leí en distintos foros y algún conocido que la uso, pues tengo entendido que se rompen con cierta facilidad. Al final me decidí por el modelo Sakura Shukan Neo 2,92 MH la que me cambiaron, el día que la estrene, rajo el tramo superior donde hace la unión con el inferior además el porta carretes se aflojaba a los pocos lances, la que recibí a cambio la use apenas una docena de veces y de momento sin problema, estoy contento con ella, pero después de la experiencia vivida siempre te queda un poco de mosqueo. Sobre el carrete, si te decides por una caña superior a los 3 m. mira el modelo 5000 pues siempre te quedara la caña más compensada, tengo carretes del tamaño 4000 y 5000 de Shimano y para esa caña que te comento me encuentro mejor con el 5000, pero eso ya son gustos personales, de todas las formas pruébala con los dos tamaños y luego decides. Un saludo y que disfrutes mucho de la compra.
  13. Cambiarlos ya, se oxidan rápidamente, además si tienes la suerte de pillar algo de talla te los doblara con suma facilidad. Un saludo.
  14. Me la regalaron en 3m. y CW 14/40 MH, lo voy a usar para la pesca de lubina en cualquier lugar con señuelos no superiores a 30 gr. La duda que tengo es el comportamiento que puede tener con algo metidito en Kg. ya que la veo muy fina. Me gustaría me dieseis vuestra opinión sobre ella. Los carretes que tengo para ella son el Rarenium y Stradic en 4000. Un saludo.
  15. Rodiles

    Aviso a navegantes

    Por lo leído en varios foros rompen con cierta facilidad gran parte de ellas. Yo tengo la S..u.a S..k.n y el día que la estrene se rajo por el empalme en la parte superior, me la cambiaron y desde entonces solo la volví usar un par de veces, pero la verdad te queda siempre la duda si volverá a pasar. Un saludo
  16. Rodiles

    A ver si me echais una mano

    Daiwa SP minnow, también va muy bien tiene las BBB y aguanta muy bien la ola. Un saludo.
  17. Las mías no están en la lista, sakura, y major kraft , muy contento con las dos cada una en su momento. Un saludo.
  18. Aunque nunca me anime a participar hace tiempo que sigo este foro, desde ahora ya procurare participar asiduamente lo mismo para preguntar sobre mis muchas dudas, e intentar ayudar en lo que me sea posible dentro mis conocimientos. Un saludo.
  19. Hace unos días mi compañero de pesca se compro el Exage 4000 FD y lo encuentro muy bien para la relación calidad precio que tiene. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...