Jump to content

Pretor

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    La Nucia
  • Barco/Kayak
    kayak

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Benidorm
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Pretor

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. gracias por la aclaracion, sobre todo del gps. A ver si pudieseis recomendarme alguno fiable y que tenga las 3 b(bueno bonito barato), que hay que instalarle mas cosas al kayak...ej sistema de fondeo. saludos.
  2. Buenas. Soy Rafa, y estoy tb enfilao a comprarme una sonda y gps. La garmin echo 200 y el gps garmin etrex10 que os parecen? Soy nuevo en esto de la pesca en kayak. Tengo un prowler 13 y soy pescador desde costa hace muchos años. Opinar sobre la sonda y gps que tengo idea de coger o las posibles alternativas. Un saludo y buena pesca a todos.
  3. Hola compañeros. Por fin...!!!! Ya tengo kayak. Al final no fui a Valencia a ver los demas modelos y pedi por internet el prowler 13, y en un dia lo recibi. Le cambie el asiento y le puse el king fisher de feelfree, a ver como va... Ya os contare tengo unas ganas enormes de provarlo. Por cierto, alguien cercano a Benidorm para quedar y no salir solo. Ya os contare...
  4. Enhorabuena de nuevo...una makina si señor.
  5. El abaco se me va de presupuesto compañero. Probarlos creo que sera complicado...no conozco a nadie con ninguno de esos modelos. Me voy acercar a Valencia a portear que creo que tienes los modelos que me gustan y los vere de cerca. Saludos.
  6. Eso creo que es facil de subsanar recolocando los cañeros o haciendo unas ampliaciones en pvc y asi quedarian las cañas algo mas elevadas protegiendo los carretes del agua. Prefiero esa pega a la del triumph, que peca, segun comentarios, de dificultad en mantener el rumbo y mas al cargarlo en proa, con la obligacion de jn timon. Sobre el pescador 13 de mainstream sabeis algo? Saludos.
  7. Mas opiniones venga...animaros que estoy apunto de pedirlo...
  8. Muy guapa tu aventura sí sr..., yo estoy decidiendome a ver por que kayak me decanto(prowler 13, triumph 13 o pescador 13) y me has puesto los dientes largos. Gran relato de verdad, espero vivir aventuras de esas a menudo. Llevo muchos años pescando desde la costa y sacando piezas, algunas importantes, pero el kayak es otra cosa... Un saludo
  9. Porque te quedarias el triumph? Hay profesionaleds como arturo caballa q prefiere apoyar los pies con fuerza ante mala mar y correjir con la pala. Sinceramente me llama la estetica del triumph, pero me tira pa tras el que cabecee y mas aun cargado en proa. Y del pescador 13 que me podeis contar en comparacion a los dos anteriores.
  10. Pretor

    opinion sobre kayak pescador 13

    Muy buenas, yo tb estaria muy interesado en informacion sobre este kayak. Esteticamente es parecido a los tarpon. Saludos y gracias.
  11. Muy buenas a todos. Me presento, soy Rafa, gran aficionado a la pesca desde hace muchos años, la practico generalmente desde la costa pero hace un par de años que me ronda la idea de comprarme un kayak de pesca y el momento ha llegado. Necesito vuestros consejos, ya que estoy algo indeciso entre varios modelos. He leido muchisimo, aunque de algunos modelos no haya mucha info, pero no lo tengo claro aun. El principal candidato es el prowler 13, tb me gusta el triumph aunque cabecea mucho al palear y en tercer lugar esta el pescador 13 del que no encuentro mucha info. Conoceis este ultimo modelo? Dices que es muy parecido al tarpon, y este ultimo creo que embarca bastante agu ya que no tiene apenas rocker. Que me aconsejais los veteranos. Y de paso si hay pescadores por aqui por mi zona me gustaria unirme algun grupo para salir a pescar. Soy de Benidorm. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...