Jump to content

budi

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de budi

  1. parece el morro de un pez sierra pero sin dientes..., a lo mejor es un pez de la misma familia
  2. y la gente con el coche por el fondo del pantano, hasta la misma orilla jaja
  3. budi

    plower 13 con vela

    que envidia me das
  4. budi

    Mi último kayak

    Ahí va alguna foto de mi cáscara de pistacho. Y si me entero de alguno que salga a pescar en kayak cerrado, pues mejor aún, asi podemos compartir ideas y trucos, sobre todo de como llevar el material a mano, jaja El mio es uno artesanal, en total no habrá llegado a los 40 euros (tirando de madera reciclada y loneta de algodon), pero así y todo flota http://farm7.staticflickr.com/6140/6028587908_8b6529a10f_o.jpg http://farm7.staticflickr.com/6182/6028034481_949a0e2fb4_o.jpg http://www.flickr.com/photos/robertoescultura/9790389224/ http://farm8.staticflickr.com/7296/9741513191_effca85f36_o.jpg nos vemos por ahí!
  5. budi

    Que hacer cuando ves que pican

    Sobre todo depende del tipo de cebo que estés utilizando, la especie detras de la que vayas... hay especies como la dorada que son desconfiadas y les gusta mover un poco el cebo, y otras que tragan sin mas. Con cebos duros no queda mas remedio que esperar y sufrir un poco, personalmente a mi me gusta dejar que se enganchen solos, y solo clavo para asegurar, y nunca demasiado fuerte ( eso tambien depende de la elasticidad de la linea que uses, la distancia, y sobre todo el sentido común) Conclusión, como con casi todo, afinar las tecnicas que te funcionan y compartir jornadas con los que saben más que nosotros (toca invitar a las cervecitas) para ir ganando experiencia. un saludo!
  6. budi

    Mantener Cangrejos.

    Yo cuando compro cangrejos, me los llevo todos de paseo cada vez que voy, y mientras pesco los dejo en el agua en una caja de malla. A la vuelta, los que sobran de vuelta al frigo.
  7. Un saludo a todos desde Valencia. Despues de bastante tiempo aprovechándome de los conocimientos de tantos foreros, por fin me registro y me presento: Roberto "Budi" de Valencia, pesco en kayak desde el Saler hasta Canet. Salgo cuando puedo, pesco poco (casi todo se vuelve al agua, a veces porque yo quiero y otras no), y mientras me lo paso genial. Mis técnicas, casi todas, sobre todo curri y jigging. Espero que más gente que está como yo se vaya animando, y a ver si alguien puede aprovecharse también de mis experiencias, nos vemos por ahí!!
×
×
  • Crear nuevo...